fbpx

SEO

En marketinhouse hemos decidido crear una plataforma online que agrupe todas las noticias y novedades sobre marketing digital. Consejos, experiencias y todo lo que necesitas saber. SEM, SEO, Social media, rentabilidad…
8 abril, 2021

¿Cómo optimizar un sitemap XML?

Los motores de búsquedas son cada vez más inteligentes, pero a veces es necesario ofrecer un poco de ayuda para que los robots sepan dónde ir. Y eso es lo que hacen los Sitemap XML. ¿Qué es un sitemap XML? Un sitemap XML es una parte importante de la optimización de cualquier sitio web. Son […]
25 marzo, 2021

Marketing y comparadores de precios online

Dentro de una estrategia de marketing digital orientada a venta online o captación de leads, muchas veces se nos vienen a la cabeza los mismos canales: SEO, SEM y Redes Sociales. En la mayor parte de las ocasiones estos son suficientes para satisfacer las necesidades y cumplir con la estrategia de un negocio. Si bien, […]
22 enero, 2021

Estrategia de Inbound Marketing, ¿Cómo Implementarla?

Estrategia de Inbound Marketing, ¿Cómo Implementarla?   Como en cualquier área en la que trabajemos sobre acciones de marketing digital, las premisas de previsión, planificación y organización serán claves. A lo largo del proceso y desarrollo de toda estrategia es fundamental planear los aspectos y KPIs que deberán llevarnos hacia la consecución de los objetivos prefijados. […]
19 noviembre, 2020

Cómo potenciar las reseñas en Google My Business

Hace tiempo que se sabe que la opinión de los clientes sobre un negocio tiene más peso para los usuarios que lo que la propia empresa dice sobre su negocio. Por eso, conseguir reseñas en Google My Business de carácter positivo es fundamental para mejorar la percepción de los negocios. ¿Qué son las reseñas en […]
29 octubre, 2020

Core Web Vitals de Google

¿Qué es el Core Web Vitals de Google? Como su nombre indica son elementos vitales web recomendados por Google y referidos a parámetros técnicos que debe disponer una web. La intención del Core Web Vitals es la de facilitar la navegación interna por parte de los usuarios obteniendo de este modo una mejor experiencia de […]
17 septiembre, 2020

Las 8 herramientas de palabras clave más prácticas que debes conocer

La investigación de palabras clave es esencial para el SEO de cualquier sitio web y para las campañas de pago por clic en Google Ads.  Si está creando contenido, optimizando páginas de destino, o creando una campaña SEM es importante encontrar las palabras clave adecuadas para atraer visitantes que buscan ese contenido. Hoy vamos a […]
6 agosto, 2020

Paginaciones SEO: buenas prácticas

El 21 de Marzo de 2019 Google publicó a través de la cuenta de Twitter de John Mueller una noticia que nos dejó a todos sorprendidos: al parecer, nunca se han tenido en cuenta las etiquetas de marcado para las paginaciones SEO rel=next y rel=prev. Este marcado es utilizado para informar a Google y a […]
9 julio, 2020

Cómo posicionar Vídeos en Youtube en 2020

Las marcas u organizaciones cada vez entienden más la importancia de crear vídeos en Youtube para su canal. El video marketing es una de las herramientas más utilizadas en el mundo del marketing digital, ya que el vídeo es uno de los contenidos más consumidos en Internet por su versatilidad y rentabilidad en la promoción […]
2 julio, 2020

Cómo configurar Google Tag Manager en WordPress

A la hora de realizar una acción de marketing es importantísimo medir los resultados. Encontramos muchas herramientas que nos ayudan, pero existe una capaz de unificarlos todos. Hoy vamos a aprender a configurar Google Tag Manager en WordPress paso a paso y de forma sencilla. ¿Qué es Google Tag Manager? Google Tag Manager es una […]
18 junio, 2020

Mejor agencia de marketing digital

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando información y referencias sobre la mejor agencia de marketing digital o sobre las mejores agencias en algún servicio de marketing online como SEM, SEO, publicidad en redes sociales o social media management. En este post NO encontrarás un ranking más de las mejores agencias. De eso […]
28 mayo, 2020

Análisis Heurístico: Cómo evaluar la usabilidad de un sitio web

El análisis heurístico es un proceso fundamental si queremos que nuestro sitio web cumpla con las expectativas del usuario. Debemos estudiar el comportamiento e inquietudes del usuario, para definir la navegación de nuestro sitio web . Hoy en marketINhouse os explicaremos qué es el análisis heurístico y cómo nos ayudará a mejorar la usabilidad de […]

Noticias de Marketing Digital

Nuestro objetivo es convertirnos en convertirnos en uno de los mejores blogs de marketing en español y novedades de publicidad online. Aunar las tendencias publicitarias. Colarnos en el ranking 2022/20223 de blogs de marketing digital y ser uno de esos 3 blogs de novedades publicitarias que no puedes dejar de visitar y leer ni un solo día, ser una web de referencia en español para el sector del marketing online y la publicidad digital. Sabemos que va a ser difícil, hay blogs muy buenos y actualizados como el de Tristan Elosegui, Social Whith it o José Galán entre muchos otros. De cualquier modo, en marketinhouse estamos convencidos que partiendo de una única premisa y un fin último: ayudar a obtener información de interés sobre el mundo del digital marketing y los subsectores que integran a este: social media, SEM, SEO, video marketing, blogging…, ¡podemos conseguir el mejor blog!

Participa con nosotros en esta sección y reunamos las novedades publicidad, medios y tecnología para que cualquier persona pueda acceder a ellas de forma sencilla como un diario en español de noticias de marketing mundial. Hablemos de la situación del sector en España, América y cualquier país hispanohablante. ¡Te esperamos!

Iniciativa #marketingporsector ¡Únete!

¿Consideras que tienes conocimientos suficientes para escribir sobre un sector concreto?, ¿Conoces las técnicas más apropiadas para vender un producto o servicio?. ¡Queremos contar contigo!. Desde marketinhouse somos partidarios de una cultura abierta en la que se compartan conocimientos, por ello hemos decidido crear la iniciativa #marketingporsector. Esta iniciativa persigue el reunir los conocimientos de grandes profesionales del sector del marketing. Crear una “biblioteca virtual” en la que se compartan artículos, trucos, reflexiones y experiencias en los diferentes ámbitos y sectores en los que actúa el marketing. El objetivo es crear un lugar dónde los nuevos profesionales que se incorporan al mundo del marketing puedan conocer los diferentes sectores empresariales y las técnicas más apropiadas. Donde los emprendedores o dueños de empresas puedan informarse y adquirir conocimientos para saber enfrentarse a agencias de marketing, ser conscientes de sus necesidades empresariales y del trabajo necesario. ¿Te apetece formar parte de la comunidad de publicidad y marketing de marketinhouse?

Novedades Publicidad 2022/2023 ¡Mantente al día!

Infórmate de las novedades publicidad más recientes. A través de la plataforma online de marketinhouse queremos ofrecerte un lugar en que encuentres agrupadas todas las noticias y novedades más relevantes y actuales sobre marketing digital. Te daremos consejos, relataremos nuestras experiencias y hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre marketing online, SEM, SEO, Social media, rentabilidad, etc…

Conoce las noticias marketing digital 2022 y 2023 para estar informado y al día. Queremos ser una referencia dentro del sector y convertirnos en el blog de novedades publicidad y marketing que no puedas dejar de consultar y disfrutes leyendo.

A través de esta plataforma te ofreceremos tutoriales e información relevante para conocer mejor y desde dentro el marketing online y todos sus entresijos. Visítalo asiduamente para estar al día de las tendencias de marketing online y para ampliar tus conocimientos sobre el sector y la profesión.

Queremos ser una página de referencia para todos los interesados en la publicidad y el marketing. Te ofrecemos las noticias marketing que consideramos más relevantes. Hablamos sobre los temas candentes entre los profesionales del sector y sobre las novedades publicidad que creemos merecen más atención.

Nos encantaría contar con tu participación activa. Puedes dejar tu comentario en cada una de las publicaciones de la plataforma. Cuéntanos sobre qué temas y cuestiones concretas de marketing digital te gustaría leer. Dinos el último anuncio que te ha cautivado. Háblanos de las campañas que más te han gustado últimamente. O de aquellas que no soportas. Danos tu opinión sobre el sector en general o sobre algún punto concreto en particular. Anímate a ser parte activa y dejar tu huella y tus impresiones para que sean leídas por los demás visitantes.

Si te consideras un experto en marketing digital en un sector concreto únete a nosotros a través de la iniciativa #marketingporsector . Nos encantará contar con tu experiencia y conocimientos. Escribe un artículo y compártelo con los demás lectores. Nuestra idea es crear una gran biblioteca virtual en la cual reunir los conocimientos de los grandes profesionales del sector del marketing, para que todos los interesados puedan leerlos, informarse y aprender de los mejores. Si consideras que estás preparado para escribir sobre un sector concreto anímate y envíanos tus artículos, textos con trucos, tus reflexiones o el relato de tus experiencias en el ámbito y sector de marketing en que eres experto.

Suscríbete para recibir información y estar siempre al día de las tendencias de marketing online y de las novedades publicidad que se van sucediendo.

Visítanos y lee todo lo que tenemos para ofrecerte. Si eres emprendedor o el dueño de una empresa, descubre todo lo que puedes aprender a nuestro lado. Queremos ayudarte a mejorar tu información, tu formación, así como a adquirir conocimientos sobre marketing digital y publicidad de modo que sepas enfrentarte a agencias de marketing, que seas consciente de las necesidades de tu empresa y del trabajo necesario para lograr tus objetivos publicitarios. En esta plataforma encontrarás tutoriales completos y detallados, noticias de actualidad, relatos de experiencias, consejos prácticos, te hablaremos de las mejores herramientas del sector contándote lo que pueden hacer por tu negocio y mucho más.

Sé un miembro activo y déjanos tus dudas, comentarios, sugerencias sobre temas a tratar y todo lo que te parezca oportuno relacionado con el mundo del marketing online. Así podremos ofrecerte lo que más te interesa. Queremos ser un referente para tus consultas y aprendizaje sobre marketing y publicidad.

Suscríbete y así no te perderás nada de lo que publiquemos en cuanto a tendencias, noticias marketing, artículos, tutoriales, etc… Disfrutarás informándote y ampliando tus conocimientos sobre el tema a nuestro lado.