Agencia Publicidad en Redes Sociales

A menudo al pensar en la publicidad en redes sociales viene a la cabeza el objetivo de crecer en seguidores o “me gusta a la página”. En marketINhouse entendemos las redes como una herramienta más de venta. Un soporte cuyo objetivo es la conversión gracias a la posibilidad de dirigir tráfico hacia un sitio web.

Agencia de Publicidad en Redes Sociales

El gasto en publicidad por las empresas en las redes sociales superará los 8000 millones de euros en el año 2017. El marketing y la publicidad a través de medios sociales se ha convertido en uno de los soportes publicitarios y canales de marketing online preferido. Las diferentes plataformas publicitarias de los grandes medios sociales como Facebook ads, twitter ads, youtube, Linkedin ads o Instagram ofrecen una gran oportunidad de crear relaciones enfocadas a la venta. Es por esto que las RRSS se han posicionado como una de las herramientas de marketing digital favoritas para los marketers y especialistas en redes sociales.

Los usuarios en nuestro día a día introducimos gran cantidad de información en nuestras redes sociales: localización geográfica, edad, aficiones e intereses, nivel de estudios, sector o función profesional… El SMM (Social Media Marketing) y más especialmente los ads en redes sociales se aprovechan de esta capacidad de segmentación precisa. Cada red social permite un tipo diferente de segmentación facilitando el poder llegar a la audiencia afín a nuestro producto o servicio. Las agencias de redes sociales utilizamos todos estos datos con el fin de generar ventas y de crear relaciones fuertes con los clientes.

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Ventajas de la publicidad en redes sociales

Micro segmentación

Facilidad de alcanzar con anuncios en redes sociales en función del perfil y su comportamiento. Campañas por sexo, intereses, formación, edad, sector profesional, experiencia empresarial..

Gran alcance

Es posible alcanzar a millones de usuarios en muy poco tiempo. Facebook cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, Linkedin con más de 300 y Twitter con 270.

Componente social

Los anuncios en redes sociales adquieren una mayor importancia y fiabilidad al venir en gran parte con recomendaciones de amigos.

Formatos en los anuncios

Formato llamativo y visual. Pudiendo utilizar vídeo, imagen, anuncios de texto…

Presupuestos variables

Adaptados a las necesidades de cada organización. Accesibles para emprendedores, PYMES o grandes empresas.

CPC bajos

En general las redes sociales ofrecen un coste por clic inferior a la mayoría de canales publicitarios online como Adwords.

¿Por qué elegir MarketINhouse como agencia marketing especializada en redes sociales?

  • Enfocados a resultados. Conversión y retorno de la inversión.
  • Años de experiencia en todas las redes sociales.
  • Realizamos la segmentación adecuada para llegar al cliente potencial.
  • Los mejores copys en los anuncios. Mensajes directos y concisos.
  • Gestión adecuada de los presupuestos.
  • Monitorización diaria de las campañas.
  • Test A/B entre creatividades y páginas de destino.
  • Textos llamadas a la acción.
  • Test entre formatos de anuncio.

Publicidad en las 4 mayores redes sociales

Facebook Ads

Es la publicidad o los anuncios en Facebook. Facebook como red social cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en el mundo y sólo en España con más de 18 millones. Se trata de una audiencia potencial enorme en base a la cual segmentar y lanzar campañas.

Entre los objetivos de una campaña de Facebook ads, se encuentran promocionar publicaciones, promocionar páginas de Facebook, dirigir tráfico a tu sitio web, aumentar las conversiones en tu página web, instalaciones de tu app, llegar a personas que se encuentran en los alrededores de tu negocio, incrementar el número de asistentes a tu evento, promocionar catálogos de productos y un largo etcétera.

El formato es muy visual y llamativo. Los anuncios que más destacan son las historias patrocinadas que aparecen directamente en el Time Line o muro del cliente potencial, ya sea en ordenador o móvil. También se pueden hacer ads en la columna de la derecha o en la red de públicos de Facebook.

Otra de las principales ventajas de Facebook como soporte de publicidad online es la amplía posibilidad de segmentación. Se puede filtrar por cercanía a un negocio. Datos demográficos como sexo, edad o país. Interesés y comportamientos dentro de la red social, o listas de remarketing o de clientes actuales o de públicos similares a estos.

En marketINhouse, como agencia de publicidad en redes sociales contamos con los mejores expertos en social media marketing. Profesionales especializados en realizar campañas en Facebook ads enfocadas a resultados. ¡Infórmate sin Compromiso!

Instagram Ads

La publicidad de RRSS en Instagram se gestiona desde la propia plataforma de Facebook. Por ello, sus características y opciones de segmentación son prácticamente iguales.

Instagram da la posibilidad de promocionar imágenes y llegar a una audiencia. Un formato muy visual y llamativo, acompañado de un texto descriptivo.

En marketINhouse, enfocamos las campañas online y los anuncios en Instagram a resultados con el fin de la rentabilidad de tu negocio.

Linkedin Ads

Linkedin Ads es la plataforma de anuncios en Linkedin. Permite conectar e interactuar con un público profesional en un ambiente laboral. No todos los productos encajan bien en esta red social debido al tipo de usuario que la frecuenta. Pero si tu empresa encaja con el perfil del usuario podrás conseguirás una gran rentabilidad.

La publicidad en Linkedin permite impactar mediante anuncios de texto, imagen o video. Ofrece una gran capacidad de segmentación. Además de datos demográficos como edad, sexo, idioma o ciudad. Es posible seleccionar nuestro target en base a la función profesional, el sector laboral, su seniority o experiencia profesional, número de empleados de su empresa o incluso por los grupos a los que pertenece.

Se pueden realizar campañas por CPC o CPM. Las más utilizadas son las campañas de Sponsored Updates o de anuncios de texto. Sin embargo hay gran cantidad de posibilidades bajo el abanico de Linkedin Marketing Solutions, como los anuncios Inmail, retargeting o Lead Accelerator, etc.

Si estás pensando en hacer campañas de marketing en social media, promocionando un producto o servicio para particulares o empresas seguramente sea una de las mejores opciones. En marketINhouse te ayudamos a encontrar a tu público y hacer que los impactos acaben en ventas.

Twitter Ads

Son los anuncios de twitter. Igual que Facebook y Linkedin permite personalización y selección de audiencias. Segmentaciones geográficas y demográficas. Segmentación por seguidores, palabras clave y un largo etcétera.

Las campañas de twitter pueden tener diferentes objetivos como son conseguir clics, conversiones en el sitio web, interacciones con los tweets, instalación de aplicación móviles, captación de seguidores, de correos electrónicos…

Entre los formatos más utilizados dentro de Twitter ads se encuentran:

  • Los Tweets Promocionados o publicaciones que se muestran bien en el timeline de los usuarios o bien en la sección de buscador. Suele utilizarse con el fin de dirigir tráfico a la página web buscando solicitudes de información o ventas.
  • Las Tendencias Promocionadas o trending topics pagados. Se sitúa en los primeros resultados dentro de las tendencias y se indica que se trata de publicidad online. Se suele utilizar en campañas de marca o branding.
  • Cuentas Promocionadas o destacadas en “A quién seguir”. Normalmente se trata de campañas enfocadas a aumentar el número de seguidores.

En marketINhouse somos expertos en realizar publicidad en redes sociales que alcance a los seguidores de líderes de opinión y a los propios líderes con el fin de conseguir los objetivos propuestos en la estrategia de marketing en redes sociales. ¿Empezamos?