Agencia Social Media

Gestionamos tu comunidad partiendo de la planificación y desarrollo de una estrategia de contenidos en la que se proyecten los valores de marca dirigidos a tu target potencial. La gestión de redes sociales implica una humanización de la marca en cuestión, que permite estrechar lazos de unión con el target con el que de verdad nos interesa conectar.
Saber qué, cómo y cuándo comunicar puede resultar una tarea nada fácil. Por ello, contar en tu propio equipo con una agencia de gestión de redes sociales puede suponer el paso definitivo para materializar tus objetivos.

Agencia Social Media Marketing

La tecnología ha pasado a ser la protagonista total durante los últimos años. Por ello, cualquier negocio que se precie debe adaptar su estrategia empresarial al entorno digital. Y uno de los elementos que consuman esta revolución tecnológica son las Redes Sociales. Estas se postulan, en su práctica totalidad, como las plataformas comunicacionales prioritarias para mantener un contacto directo e interactivo con la audiencia.

Los usuarios en nuestro día a día introducimos gran cantidad de información en nuestras redes sociales: localización geográfica, edad, aficiones e intereses, nivel de estudios, sector o función profesional... El SMM (Social Media Marketing) y más especialmente los ads en redes sociales se aprovechan de esta capacidad de segmentación precisa. Cada red social permite un tipo diferente de segmentación facilitando el poder llegar a la audiencia afín a nuestro producto o servicio. Las agencias de redes sociales utilizamos todos estos datos con el fin de generar ventas y de crear relaciones fuertes con los clientes

Especialistas en las principales redes sociales

Plataformas de Social Media

  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. LinkedIn

El trabajo de una agencia Social Media conlleva la gestión de contenidos orgánicos en las redes sociales en los que tenga presencia la estrategia comunicacional de una empresa. Una labor que desde nuestra agencia Social Media en Madrid marketinhouse desarrollamos junto a nuestro equipo profesional , quien analiza, planifica y desarrolla al detalle el tipo de estrategia que mejor se adapta a los objetivos del cliente.El papel de una agencia de Community Management es que cada dia más relevante dado que implica una condición de profesionalización que se traduce en notoriedad, visibilidad y fidelización a la hora de conectar y acercarse al público objetivo


Ventajas de trabajar con una Agencia Social Media

01Profesionalización

Elaboración de una estrategia en Redes Sociales de forma personalizada. Categorización de los contenidos, en tono, forma y fondo. Como agencia de redes sociales especializada ponemos el foco en crear comunidad, aumentar la notoriedad y el reconocimiento de marca.

02Optimización de la gestión

Soporte continuado. Fijación de objetivos entre cliente y agencia. Dejar esta gestión en manos de profesionales permite al cliente destinar tiempo y esfuerzos en otros ámbitos del proyecto.

03Community Management

La gestión de redes sociales y community management trae consigo la aparición de la figura del Community Manager, responsable de la implementación de los calendarios editoriales planificados, de la publicación de los post, y de canalizar toda la comunicación que se genere mediante comentarios y mensajería en las redes sociales que gestionamos .

04Apoyo creativo

Implementación de la linea gráfica que acompaña a las comunicaciones en cada uno de los canales, desarrollando recursos de vídeo, imagen, gif,anuncios de texto, etc.



¿Por qué elegir marketinhouse como agencia de marketing en Redes Sociales?

Garantias de trabajo:

  1. Fijación de objetivos y KPIs
  2. Segmentación del público objetivo.
  3. Elaboración y definición del calendario editorial.
  4. Priorización de canales dentro de la estrategia.
  5. Creación de una comunidad entorno a los valores de marca
  6. Proactividad y dinamismo para plantear nuevas acciones
  7. Soporte y moderación diaria de la comunidad
  8. Reporte mensual y feedback sobre analíticas de rendimiento.

Preguntas frecuentes

1¿Cómo saber en qué redes mostrarse?
A partir de un análisis inicial determinamos qué redes sociales se presentan como verdaderas oportunidades potenciales en las que enfocar la comunicación de la empresa, marca o proyecto en este ámbito.
2¿Cómo se determina exactamente cuáles son las mejores redes sociales para mi proyecto?
En base a la esencia, misión y características de un determinado producto/proyecto en comparativa con las particularidades del target potencial al que buscamos dirigirnos podemos estimar qué canales pueden ser más ventajosos a la hora de establecer nuestra linea comunicacional. Recordad: cada red social es diferente.
3¿Puedo tener seguimiento de los contenidos que se trabajan en el calendario?
Por supuesto. Inicialmente delimitamos la forma de trabajar junto al cliente, en la que compartimos la planificación de contenidos previstos semana a semana, en función de las temáticas que acotemos y el tono del mensaje que queremos dar. Esa supervisión nos permite afinar el qué y el cómo comunicamos a nuestra audiencia.
4¿Para qué sirven las redes sociales?
Desde hace ya unos años los canales de comunicación via redes sociales se han convertido en un altavoz en el que cada dia se generan millones de mensajes simultáneos que permite mantener conectada a una comunidad de usuarios con un servicio o marca determinado. En resumen, su cometido se reduce a conectar personas, generar comunidad y crear un espacio de convivencia con el objetivo de influir, atraer y fidelizar a una determinada audiencia con esos canales que despiertan su potencial interés.