¿Qué es Lead Generation?
Lead Generation es una técnica de marketing que busca atraer y convertir a potenciales clientes para una empresa. El objetivo es encontrar personas interesadas en los productos o servicios de la empresa y convertirlos en leads. Para lograr esto, se utilizan diversas estrategias, como publicidad en línea, marketing de contenido, email marketing, entre otros.
El Lead Generation se enfoca en el embudo de ventas, guiando a las personas interesadas en un producto o servicio a través de diferentes herramientas, como Call to Action, Landing Pages o Formularios, con el fin de convertirlos en clientes.
Una vez que se han generado los leads, se pueden nutrir a través de un proceso de automatización de marketing y ventas con el fin de convertirlos en clientes de pago. La generación de leads es un componente crítico en el proceso de ventas y marketing de una empresa, ya que permite a las empresas encontrar y conectarse con clientes potenciales y maximizar sus oportunidades de crecimiento y éxito a largo plazo.
¿Qué es un lead? Un lead es una persona o una empresa que ha mostrado interés en los productos o servicios ofrecidos por una empresa. Es una oportunidad potencial para generar una venta. Quizá la forma más fácil de entenderlo sea pensar en formularios de contacto, llamadas telefónicas o whatsapp. Es decir, te ayudamos a conseguir solicitudes de información cualificadas de tus clientes potenciales sobre tu negocio.
Mejora tus resultados y consigue más ventas
Empieza a trabajar ya tus campañas de Lead Generation
Como agencia especializada en captación de leads marketing te ayudamos a cumplir tus objetivos. Transforma tu estrategia de marketing digital hoy mismo. Alcanza el éxito con tu empresa y conquista el mercado con estrategias de LeadGen avanzadas. Logra que tu empresa facture más y hazla crecer con rentabilidad.
Consigue Leads Cualificados
Lead rating es un sistema de puntuación que se utiliza para evaluar la calidad de un prospecto o lead en el proceso de ventas. Este sistema permite identificar cuáles son los prospectos más interesantes y calificados para una empresa o negocio, y así priorizar su atención y esfuerzo de ventas. Te ayudamos a implementar un sistema de rating que mejora tu rentabilidad.

Tipos de Campañas de Lead Generation
Quizá uno de los puntos más importantes dentro de la estrategia sea la elección adecuada del tipo de campañas de captación de leads cualificados en función de los objetivos establecidos. En marketinhouse trabajamos todos los tipos disponibles.
Ventajas de las campañas de resultados
Trabajar tus campañas con una agencia de marketing especializada en performance tiene sus ventajas:
01Aumento de las ventas
Aumentarás tus ventas al centrarte en marketing de resultados puro y duro.
02Resultados Medibles
Desde marketinhouse, como agencia especialista en performance nos centramos en resultados y te te daremos informes de seguimiento en tiempo real mediante datastudio (Looker Studio), además cruzaremos datos con tu CRM o ERP para adentrarnos en negocio.
03Resultados a Corto Plazo:
Desde el minuto 1 la métrica será enfocada a negocio y verás resultados a corto plazo. Sin florituras. Si no funciona, lo cortamos y buscamos alternativa.
04Agilidad y velocidad
El negocio no puede esperar. Hay que crecer y eso es lo que vamos a hacer juntos. Para ello ponemos nuestra metodología inhouse a tu disposición basado en la velocidad y la agilidad.
05Máxima Rentabilidad:
ROI, ROI y ROI. Ese es nuestro objetivo. Veremos otras métricas como CPLs o CPAs, si. También tasas de conversión. Pero al final todo se limita al ROI. Una estrategia de performance marketing se centra en ello y como agencia te ayudaremos a maximizarlo.
06Mejora continua y flexibilidad:
Si no funciona, fuera. Si funciona escalamos. No hay largos contratos o compromisos con canales. Vamos a ir viendo juntos sobre la marcha y optimizando aquello que mejor funcione de manera flexible.