Estrategias

En marketinhouse hemos decidido crear una plataforma online que agrupe todas las noticias y novedades sobre marketing digital. Consejos, experiencias y todo lo que necesitas saber. SEM, SEO, Social media, rentabilidad…
30 junio, 2022

Probamos Click To Message en LinkedIn Ads

Hace 6 meses, en enero de 2022, las agencias de publicidad en LinkedIn nos vimos afectadas por una triste noticia: la desaparición de los anuncios de mensaje en LinkedIn dentro de la Unión Europea. 👉 Si no conoces o no has probado todavía este formato de Message Ads te lo contamos todo sobre ello en […]
23 junio, 2022

Clics fraudulentos, que son y como minimizarlos.

¿Alguna vez has entrado en tu campaña al día siguiente y has dado un salto de alegría al ver que se han conseguido un gran volumen de conversiones o clics en menos de 24 horas? ¡CUIDADO! No nos alegremos tanto, estos picos tan significativos hay que mirarlos con lupa ya que probablemente puedan ser los […]
17 junio, 2022

Canciones en Instagram, tendencias y restricciones

Actualmente los reels de Instagram se han convertido en la forma más popular de compartir contenidos creativos junto a la plataforma de Tik tok. El motivo principal de esta llamativa popularidad se debe principalmente a la música y el papel que representa para estas redes sociales. Usar canciones en tendencia en cualquiera de las plataformas […]
27 mayo, 2022

Cómo diseñar una landing page efectiva

Una landing page o página de aterrizaje es una página orientada a la conversión. En este post ya te contamos los objetivos y las características que debe tener una landing para ser óptima. Ahora, te contamos cómo diseñar una landing page exitosa.  Diseñar una landing  Las landings pages se utilizan para convertir a los visitantes […]
20 mayo, 2022

Publicidad en Spotify: cómo anunciarse y tipos de formatos

Fundada en 2006, Spotify, es, a día de hoy la plataforma de contenido de audio más popular a nivel mundial con un total de 381 millones de usuarios activos, de los cuales, más de la mitad son usuarios de suscripción gratuita. Dado que su contenido es exclusivamente de audio, su uso va de la mano […]
12 mayo, 2022

12 de mayo, día de las Pymes, entrevistamos a Guillermo Torres

Hoy 12 de mayo, en Europa, es el Día de las Pymes, una fecha especial para reivindicar la importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas en nuestra economía, desarrollo local y, además, son grandes generadoras de empleos. Por ello, hemos querido aprovechar esta efeméride para poner en valor marketinhouse y mostraros sus orígenes con […]
29 abril, 2022

SEO para inmobiliarias

La optimización de los motores de búsqueda para seo permitirá a los profesionales del sector jurídico a aumentar el tráfico de sus sitios web mediante la mejora de su visibilidad que le aportará la subida de posiciones en los rankings de Google con las acciones técnicas y estratégicas SEO diseñadas especialmente para el sector de […]
4 abril, 2022

Cómo crear campañas con objetivo de visualizaciones en Youtube

A todos nos ha pasado que, a la hora de navegar por determinados contenidos en la plataforma de Youtube -de nuestro interés por supusto- , se nos ha proyectado algún tipo de emplazamiento publicitario. Una acción comercial con la que cada vez más empresas y marcas intentan acaparar la atención de su target objetivo a […]
18 marzo, 2022

Diferentes tipos de test en una landing para analizar

¿Quieres mejorar la efectividad de tus landing pages? ¿Conoces los diferentes tipos de test en una landing que puedes utilizar para hacer un análisis? Conocemos la solución a tus problemas, ¡quédate y te lo contamos! Antes que nada, es importante tener presente que: La herramienta que usualmente se utiliza mas es Google Optimize. Es importante definir los […]
18 febrero, 2022
Instagram y Facebook

¿Llega el fin de Instagram y Facebook en Europa?

Durante este último mes, todos los usuarios de dos de las dos Redes Sociales más populares del mundo, hemos podido conocer la amenaza de Zuckerberg de cerrar las plataformas en Europa, pero… ¿Puede llegar esto a ocurrir de verdad? ¿El fin de Instagram y Facebook en Europa se acerca? ¿Por qué se ha producido esta […]
10 febrero, 2022
SEO para pymes y autónomos

SEO para pymes y autónomos

Las pequeñas empresas y los autónomos son la base de la economía de nuestro país. Su crecimiento influye directamente en la mejora de los datos de empleo, comercio, consumo y sostenibilidad de nuestro sistema de pensiones. Es por ello, que los pequeños empresarios buscan oportunidades que les permitan mejorar los datos de facturación y rentabilidad […]

Noticias de Marketing Digital

Nuestro objetivo es convertirnos en convertirnos en uno de los mejores blogs de marketing en español y novedades de publicidad online. Aunar las tendencias publicitarias. Colarnos en el ranking 2021/2022 de blogs de marketing digital y ser uno de esos 3 blogs de novedades publicitarias que no puedes dejar de visitar y leer ni un solo día, ser una web de referencia en español para el sector del marketing online y la publicidad digital. Sabemos que va a ser difícil, hay blogs muy buenos y actualizados como el de Tristan Elosegui, Social Whith it o José Galán entre muchos otros. De cualquier modo, en marketinhouse estamos convencidos que partiendo de una única premisa y un fin último: ayudar a obtener información de interés sobre el mundo del digital marketing y los subsectores que integran a este: social media, SEM, SEO, video marketing, blogging…, ¡podemos conseguir el mejor blog!

Participa con nosotros en esta sección y reunamos las novedades publicidad, medios y tecnología para que cualquier persona pueda acceder a ellas de forma sencilla como un diario en español de noticias de marketing mundial. Hablemos de la situación del sector en España, América y cualquier país hispanohablante. ¡Te esperamos!

Iniciativa #marketingporsector ¡Únete!

¿Consideras que tienes conocimientos suficientes para escribir sobre un sector concreto?, ¿Conoces las técnicas más apropiadas para vender un producto o servicio?. ¡Queremos contar contigo!. Desde marketinhouse somos partidarios de una cultura abierta en la que se compartan conocimientos, por ello hemos decidido crear la iniciativa #marketingporsector. Esta iniciativa persigue el reunir los conocimientos de grandes profesionales del sector del marketing. Crear una “biblioteca virtual” en la que se compartan artículos, trucos, reflexiones y experiencias en los diferentes ámbitos y sectores en los que actúa el marketing. El objetivo es crear un lugar dónde los nuevos profesionales que se incorporan al mundo del marketing puedan conocer los diferentes sectores empresariales y las técnicas más apropiadas. Donde los emprendedores o dueños de empresas puedan informarse y adquirir conocimientos para saber enfrentarse a agencias de marketing, ser conscientes de sus necesidades empresariales y del trabajo necesario. ¿Te apetece formar parte de la comunidad de publicidad y marketing de marketinhouse?

Novedades Publicidad 2021/2022 ¡Mantente al día!

Infórmate de las novedades publicidad más recientes. A través de la plataforma online de marketinhouse queremos ofrecerte un lugar en que encuentres agrupadas todas las noticias y novedades más relevantes y actuales sobre marketing digital. Te daremos consejos, relataremos nuestras experiencias y hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre marketing online, SEM, SEO, Social media, rentabilidad, etc…

Conoce las noticias marketing digital 2021 y 2022 para estar informado y al día. Queremos ser una referencia dentro del sector y convertirnos en el blog de novedades publicidad y marketing que no puedas dejar de consultar y disfrutes leyendo.

A través de esta plataforma te ofreceremos tutoriales e información relevante para conocer mejor y desde dentro el marketing online y todos sus entresijos. Visítalo asiduamente para estar al día de las tendencias de marketing online y para ampliar tus conocimientos sobre el sector y la profesión.

Queremos ser una página de referencia para todos los interesados en la publicidad y el marketing. Te ofrecemos las noticias marketing que consideramos más relevantes. Hablamos sobre los temas candentes entre los profesionales del sector y sobre las novedades publicidad que creemos merecen más atención.

Nos encantaría contar con tu participación activa. Puedes dejar tu comentario en cada una de las publicaciones de la plataforma. Cuéntanos sobre qué temas y cuestiones concretas de marketing digital te gustaría leer. Dinos el último anuncio que te ha cautivado. Háblanos de las campañas que más te han gustado últimamente. O de aquellas que no soportas. Danos tu opinión sobre el sector en general o sobre algún punto concreto en particular. Anímate a ser parte activa y dejar tu huella y tus impresiones para que sean leídas por los demás visitantes.

Si te consideras un experto en marketing digital en un sector concreto únete a nosotros a través de la iniciativa #marketingporsector . Nos encantará contar con tu experiencia y conocimientos. Escribe un artículo y compártelo con los demás lectores. Nuestra idea es crear una gran biblioteca virtual en la cual reunir los conocimientos de los grandes profesionales del sector del marketing, para que todos los interesados puedan leerlos, informarse y aprender de los mejores. Si consideras que estás preparado para escribir sobre un sector concreto anímate y envíanos tus artículos, textos con trucos, tus reflexiones o el relato de tus experiencias en el ámbito y sector de marketing en que eres experto.

Suscríbete para recibir información y estar siempre al día de las tendencias de marketing online y de las novedades publicidad que se van sucediendo.

Visítanos y lee todo lo que tenemos para ofrecerte. Si eres emprendedor o el dueño de una empresa, descubre todo lo que puedes aprender a nuestro lado. Queremos ayudarte a mejorar tu información, tu formación, así como a adquirir conocimientos sobre marketing digital y publicidad de modo que sepas enfrentarte a agencias de marketing, que seas consciente de las necesidades de tu empresa y del trabajo necesario para lograr tus objetivos publicitarios. En esta plataforma encontrarás tutoriales completos y detallados, noticias de actualidad, relatos de experiencias, consejos prácticos, te hablaremos de las mejores herramientas del sector contándote lo que pueden hacer por tu negocio y mucho más.

Sé un miembro activo y déjanos tus dudas, comentarios, sugerencias sobre temas a tratar y todo lo que te parezca oportuno relacionado con el mundo del marketing online. Así podremos ofrecerte lo que más te interesa. Queremos ser un referente para tus consultas y aprendizaje sobre marketing y publicidad.

Suscríbete y así no te perderás nada de lo que publiquemos en cuanto a tendencias, noticias marketing, artículos, tutoriales, etc… Disfrutarás informándote y ampliando tus conocimientos sobre el tema a nuestro lado.