Categoría: Estrategias

marketing internacional

El marketing Internacional y su papel en la proyección de negocio

En lo que al marketing internacional se refiere existen dos rutas básicas que se suelen utilizar. Todo ello dependiendo del tipo de negocio, tipo de producto/servicio o el tipo de target al que nos dirigimos. Por un lado, está la estrategia de estandarización, que se basa en aplicar una estrategia común para todos los territorios. Tiene muchas ventajas, […]

Leer más
estrategia digital

Estrategia digital: 7 afirmaciones que conducen a error

A menudo nos encontramos con frases muy comunes que, en base a nuestro conocimiento y experiencia, han dejado de tener validez. En este caso hemos elegido las 7 afirmaciones erróneas sobre la estrategia digital más relevantes. Tras haber trabajado y demostrado la efectividad de cada una de ellas, trataremos de desglosarlas y argumentar en cada caso […]

Leer más
scripts adwords

Scripts Adwords y automatización de Google Ads

Pujas automáticas, reglas, secuencias de comandos y mejores scripts Adwords   ¿Ya estás utilizando Google Ads para dar más visibilidad a tu negocio? Entonces tal vez estés entre las personas que piensan que hacer una buena campaña supone invertir mucho tiempo en la plataforma. En este post verás que realizar acciones en bloque con los scripts Adwords […]

Leer más

Funcionalidades y trucos de Google Analytics para toma de decisiones

Si te dedicas al mundo digital seguro que conoces Google Analytics. ¿Es tu herramienta de cabecera para analizar el tráfico de tu sitio web? A continuación vamos a hablar de esos trucos de Google Analytics más desconocidos. Vamos a detallar aquellos trucos o funcionalidades que presenta la herramienta y que no usamos correctamente en nuestras campañas […]

Leer más

Estrategia SEM: factores para una mayor rentabilidad

Antes de lanzarse a la creación de campañas y una estrategia SEM hay que tener en cuenta varios factores que cruzan transversalmente a toda la empresa. La implementación de una estrategia de Search Engine Marketing en un negocio no resulta sencilla. Se deben tener en cuenta detalles que van desde la idea de negocio planteada inicialmente, hasta […]

Leer más
precio sem

Precio SEM – ¿Cuál es el presupuesto más adecuado para Adwords?

¡Bienvenido! Si has llegado hasta este blog seguramente es que hayas buscado información sobre el precio SEM o Tarifas de Google Adwords. ¿Estás pensando implementar una estrategia SEM y no sabes cuánto te va a costar? No te preocupes, nos ha pasado a todos los que hemos implementado por primera vez una estrategia de marketing […]

Leer más
personal branding

La Importancia del Personal Branding

El personal branding o la marca personal es un término que cada vez gana más peso. La principal razón de esto es que van creciendo las personas que necesitan darse a conocer y posicionarse como referentes de su sector profesional o como profesionales de valía en un ámbito determinado. En estos y otros casos el […]

Leer más
Gestor de Redes Sociales

¿Que es un Gestor de Redes Sociales?

La figura del gestor de redes sociales es actualmente una de las más relevantes. Destaca en el ámbito de la imagen y comunicación directa con el cliente de una empresa en el ámbito digital. Aunque todavía existen personas que se preguntan qué hace un community manager o para qué sirve un gestor Social Media, en […]

Leer más
que es mercadotecnia

¿Qué es mercadotecnia? Conceptos clave

Los tiempos en los que un negocio podía triunfar sin que las personas al frente del mismo se plantearan qué es mercadotecnia, ni cómo realizar campañas de marketing exitosas ya pasó, si es que realmente existió alguna vez. En el contexto social y económico actual, los competidores no son los negocios de la misma calle. Son […]

Leer más
funnel de ventas

¿Qué es un funnel de ventas? Guía Completa

Crear un buen funnel de ventas es clave para cualquier empresa que busque vender productos o servicios online. Sin un buen embudo de ventas el dinero invertido en generación de leads no siempre se rentabilizará. No es suficiente con plantearte cómo captar potenciales clientes, lo que necesitas es captar clientes que conviertan. Y para optimizar […]

Leer más

Centro de preferencias de privacidad

Técnicas

Las cookies técnicas son necesarias para el correcto funcionamiento de esta web. Sin ellas, puedes tener problemas en la correcta visualización de la página.

Nombre de la cookie

Analítica

Las cookies analíticas nos sirven para tener información del rendimiento de nuestra página web. Nos permiten detectar áreas en las que mejorar la experiencia según tu uso de la página.

_ga, _gid, _gat
_ga, _gid, _gat, _ceg.s, _ceg.u, _ceir,

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

ads/ga-audiences, GPS, NID, PREF, VISITOR_INDO1_LIVE, YSC

No Clasificados

Las cookies no clasificadas son cookies para las que todavía estamos en proceso de clasificar, junto con los proveedores de cookies individuales.

gdpr, s, tocplus_hidetoc, trk.cetrk.com/s, u

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?