Categoría: Social Media

mejores horas para publicar en Instagram

Las mejores horas para publicar en Instagram

¿Cuáles son las mejores horas para publicar en Instagram?   A la hora de gestionar tu cuenta de Instagram hay que tener muy en cuenta un factor determinante en el devenir de tu actividad. Sobre todo cuando el enfoque lo potencias con el concepto publicitario. Por ello, saber cuáles son las mejores horas para publicar en […]

Leer más
cómo hacer una página de facebook

Cómo hacer una página de Facebook como altavoz para tu negocio

¿Te has decidido a crear una página de Facebook para tu negocio, servicio o empresa? A continuación te vamos a presentar las premisas y pasos necesarios para que los cimientos de tu idea inicial tomen forma y tamaño a nivel de contenidos. La función de este tipo de páginas no es otra que la de ayudar a los negocios, […]

Leer más
Mejores Alternativas a Photoshop

Las 5 mejores alternativas a photoshop gratis y online

Photoshop es a día de hoy la herramienta por excelencia para editar fotos y la que mayor potencia tiene. Por el otro lado, su precio puede suponer una limitación para muchas personas. Hoy os traemos las 5 mejores alternativas a Photoshop que son online y completamente gratis. ¿Recuerdas aquellos tiempos cuando eras pequeño y te creías […]

Leer más
instagram ads para empresas

Instagram Ads para empresas como herramienta de rentabilidad

Instagram Ads para empresas, la herramienta para hacer publicidad en Instagram, puede ayudarte a impulsar tu negocio de manera espectacular. En los últimos tiempos grandes y medianas empresas están volcados en hacer publicidad en esta red social, lo que no es de extrañar dadas sus múltiples ventajas y su alta rentabilidad.   Instagram Ads para […]

Leer más
que es retargeting

Qué es retargeting y el impulso de la interacción

El retargeting o remarketing es un factor cada vez más empleado dentro del marketing digital por las múltiples posibilidades que ofrece para los negocios digitales o con presencia online. Si es tu caso, te interesa conocer qué es retargeting y cómo puede ayudarte a impulsar el éxito de tu negocio.   ¿Qué es retargeting y […]

Leer más
facebook ads

Ventajas de Facebook Ads y cómo aprovechalas

Facebook Ads es la plataforma de anuncios patrocinados de la red social más utilizada en España por el segmento de población que más consume. Los adultos entre los 16 y los 65 años de edad. Esta cada vez es más completa, ofrece más funcionalidades, tipos de anuncios y ventajas. Una herramienta clave para cualquier negocio […]

Leer más
Como hacer publicidad en facebook

Cómo hacer publicidad en Facebook

El 70% de los españoles entre 16 y 65 años utilizan internet y tienen perfiles en redes sociales. Facebook es la preferida de estos 19,2 millones de personas en España pertenecientes al grupo de edad que más consume en todos los ámbitos. Vistas las cifras, queda claro que para una empresa tener presencia y visibilidad […]

Leer más
nstagram-para-empresas-portada

Cómo activar y optimizar Instagram para empresas

¿Tienes un negocio y deseas tener un perfil de Instagram para empresas?, ¿Ya tienes un perfil pero no sabes como optimizar tu Instagram para tu empresa? Sigue leyendo porque te voy a enseñar como debes activar tu cuenta de Instagram de empresa y configurarla para sacarle el máximo provecho. Diferencias que existen entre Instagram personal […]

Leer más
redes-sociales-empresas

¿Cuáles son las mejores redes sociales para empresas?

Si acabas de inaugurar tu negocio  y ya tienes tu página web funcionando sabes que en el mundo en el que vivimos te toca también poner en marcha redes sociales de empresa. Algunos creen que esto es tarea fácil y con abrir todas las que están de moda (o todas las que conoces) en ese […]

Leer más
monitorizacion de redes sociales

Monitorización de redes sociales y herramientas clave

En el contexto actual las redes sociales son una parte importante para el marketing digital de muchos negocios. Sea a través de anuncios como Facebook Ads, Twitter Ads,  Linkedin Ads y otros o sea a través de los perfiles corporativos de la empresa, es importante la monitorización de  redes sociales. Porque, ¿de qué te sirve […]

Leer más

Centro de preferencias de privacidad

Técnicas

Las cookies técnicas son necesarias para el correcto funcionamiento de esta web. Sin ellas, puedes tener problemas en la correcta visualización de la página.

Nombre de la cookie

Analítica

Las cookies analíticas nos sirven para tener información del rendimiento de nuestra página web. Nos permiten detectar áreas en las que mejorar la experiencia según tu uso de la página.

_ga, _gid, _gat
_ga, _gid, _gat, _ceg.s, _ceg.u, _ceir,

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

ads/ga-audiences, GPS, NID, PREF, VISITOR_INDO1_LIVE, YSC

No Clasificados

Las cookies no clasificadas son cookies para las que todavía estamos en proceso de clasificar, junto con los proveedores de cookies individuales.

gdpr, s, tocplus_hidetoc, trk.cetrk.com/s, u

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?