Publicidad en Youtube – Adwords para Vídeo

Adwords permite colocar y administrar anuncios de vídeo mediante la Red Display de Google. Una manera eficaz de conectar con su target, ya que el vídeo es un formato más atractivo y añade el componente emocional. Su amplia cobertura hace que pueda llegar prácticamente a cualquier lugar del mundo, alcanzando a su público donde quiera que éste se encuentre. Empieza ya tu campaña de publicidad en Youtube.

¿Por qué realizar campañas de video en Adwords?

Cuando Google compró Youtube en el año 2006 además de estar comprando el portal más importante de vídeo online, accedía a una audiencia de 800 millones de personas cada mes. Unido a su ya amplia y potente Red de Display, hace de Adwords una de las mejores herramientas para gestionar campañas de vídeo, obteniendo resultados medibles y cuantificables del rendimiento de sus anuncios. ¿Aún no haces publicidad en youtube?

Vídeo Campaña

Sus anuncios aparecerán en la web más importante de vídeo online. Más de 800 millones de personas visitan Youtube al mes y cada día se ven cientos de millones de horas de vídeo.

Red de Display

Además de los propios formatos de Youtube, sus vídeos pueden publicarse también en la Red de Display de Google, red que actualmente la componen más de 2 millones de sitios web de diferentes temáticas.

Segmentación Precisa

Google Adwords para vídeo permite realizar segmentaciones precisas seleccionando diferentes opciones: palabras clave, datos demográficos, ubicación, temas, categoría de intereses…

Pago por visualización de vídeo (CPV)

Todos los anuncios de vídeo que puede configurar con Adwords pertenecen a la familia TrueView, lo que quiere decir que sólo pagará cuando el usuario decida ver su vídeo, no por impresión.

Información valiosa

Gracias a las herramientas de medición que proporcionan, obtendremos información valiosísima (quién ve el vídeo, cuánto tiempo, características demográficas…) que servirá para optimizar el rendimiento de las campañas y mejorar los anuncios.

Tipos de Publicidad y Formatos Youtube

En función de sus necesidades publicitarias, podrá elegir entre 4 tipos de anuncios en youtube u opciones de anuncios de vídeo TrueView:

  1. Stream: Los anuncios se ponen en vídeos de Partners de Youtube.
  2. Search: Aparece como sugerencia de vídeo promocionado en función de los términos de búsqueda del usuario.
  3. Slate: El anuncio se reproduce antes de un vídeo de formato largo.
  4. Display: los anuncios aparecen en el contenido relacionado de la Red Display de Google.

GESTIONAMOS TUS CAMPAÑAS DE ADWORDS PARA VÍDEO

Nuestros amplios conocimientos en la gestión integral de campañas de Adwords, hace que seamos capaces de administrar satisfactoriamente y de manera rentable para nuestros clientes sus campañas de publicidad de youtube.

Nuestro proceso de trabajo en las campañas de vídeo en Adwords es el siguiente:

  • Establecimiento de objetivos y perfil del público objetivo junto con el cliente.
  • Asesoramiento en aspectos técnicos del vídeo: duración, formato, landing page…
  • Planificación de las campañas a realizar en función de los objetivos marcados y presupuesto.
  • Realización de la segmentación más adecuada para alcanzar a nuestra audiencia ideal.
  • Seguimiento periódico y exhaustivo de las campañas y su evolución.
  • Optimización y control presupuestario para conseguir el mejor retorno de inversión posible (ROI)
  • Medición y elaboración de informes: seguimiento de resultados y elaboración de informes periódicos para evaluar la consecución de los objetivos y tomar medidas en caso necesario.
  • Estudio de la competencia: imprescindible conocer las acciones de la competencia para una mejor gestión de nuestra estrategia publicitaria.

¡Solicita información y comienza ya tus campañas de vídeo!

Solicita Información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

¿Por qué elegir Youtube Adwords?

Youtube Adwords permite a tu negocio estar presente tanto en campañas de vídeo como de Display. El número de usuarios que hacen uso de estas redes supera ampliamente los 800 millones de personas. Y cada día cientos de millones de vídeos son visualizados a través de ellas. Es, por tanto, un lugar ideal en el que aprovechar todo su potencial para dar a conocer y destacar tu negocio.

Te asesoramos para que tu inversión en publicidad en youtube sea altamente rentable y obtengas los mejores resultados.  Te ayudamos a definir tanto los objetivos finales que quieres alcanzar con tu campaña de marketing en youtube con adwords como a determinar el perfil del público al que quieres llegar. Te haremos llegar nuestras recomendaciones técnicas para que la campaña sea exitosa, informándote de qué parámetros son los más adecuados en cuanto a duración de los vídeos, formato, página de aterrizaje, etc…

Es vital escoger el  formato publicitario de youtube idóneo para  el tipo de clientes potenciales y la consecución de los objetivos fijados con la campaña, dentro de los distintos modelos que ofrece youtube. Por ello empleamos nuestros conocimientos y experiencia en Youtube Adwords para asesorarte sobre si te conviene anunciarte en formato Stream, es decir, a través de  anuncios en vídeos de Partners de Youtube, o en formato search, como se denomina a aparecer como sugerencia de vídeo promocionado en función de los términos de búsqueda del usuario. O en formato slate, nombre que se le da al  anuncio se reproduce y visualiza antes de un vídeo de formato largo elegido por el usuario.

En este punto es importante resaltar que en Adwords para vídeo en Youtube se paga por visualización. Es decir, los anuncios no se pagan por click o impresión, se pagan únicamente por visualización. Esto te proporciona la seguridad de que solamente estás pagando  por los anuncios que realmente ha visualizado completos el usuario.

Trabajamos planificando cuidadosamente tu campaña para obtener los mejores resultados en base a los objetivos previamente marcados y a tu presupuesto. Así podrás obtener la máxima rentabilidad en las acciones determinadas.

Segmentamos de manera precisa la audiencia más adecuada para tu publicidad en Youtube. Tendremos en cuenta todos los parámetros necesarios para llegar al público deseado: determinaremos diferentes grupos demográficos (franjas de edad, género, estado civil, etc…), ubicación, intereses, etc… Así tendrás la garantía y seguridad de que  tus potenciales clientes ideales serán los receptores de tus adwords para vídeo.

Nuestro método de trabajo incluye el seguimiento cuidado  y exhaustivo de la evolución y el rendimiento de la campaña de forma periódica. De esta manera podemos medir los resultados de la misma. Elaboramos  periódicamente informes sobre ello que podrás consultar cuando desees  de tal modo que puedas comprobar cómo trabajamos para evaluar de forma constante la consecución de los objetivos que marcamos de tu mano en un principio. De esta manera  podremos tomar las medidas necesarias para reforzar, reorientar o mejorar la campaña. Y todo ello redundará en la optimización presupuestaria de la misma, que garantiza que el mejor retorno de tu inversión posible.

Dentro de nuestra metodología de trabajo incluímos el estudio de de la publicidad en youtube de la competencia. Consideramos que es absolutamente necesario para el buen desarrollo, efectividad y gestión de nuestra estrategia publicitaria, conocer las acciones que están llevando a cabo los negocios que componen tu competencia. De este modo podemos tomar las mejores decisiones para tu campaña y, por tanto, para tu negocio. Y obtendrás un mejor rendimiento de tu inversión publicitaria.

Solicita información y empieza ya  a llegar a tus potenciales clientes a través de  campañas de vídeo en youtube.