Agencia Facebook Ads

Agencia Facebook Ads. Te ayudamos a conseguir la máxima rentabilidad. Consigue leads o ventas al mejor precio ¡Infórmate!

Como Agencia Facebook Ads trabajamos a tu lado para que puedas conocer en todo momento nuestras acciones y los resultados de las mismas. Analizamos todos los parámetros necesarios para poder crear las campañas de Facebook Ads más efectivas y rentables. Monitorizamos los resultados para tomar las mejores decisiones para el éxito de las campañas.

Agencia Facebook Ads

Como agencia SEM y de Publicidad en Redes sociales una de nuestras especialidades es la publicidad en Facebook. Facebook Ads es la plataforma para hacer publicidad en la red social con más usuarios activos así como en Instagram,la red social de mayor crecimiento en la actualidad. La gran cantidad de datos que podemos conocer sobre cada usuario nos permite mostrar el mensaje publicitario que  queremos hacer llegar al público objetivo ideal para ello y a través del tipo de anuncio que más conecta con cada usuario. Esto permite un alto retorno de la inversión así como la posibilidad de obtener buenos resultados en menor tiempo, enviando mensajes únicamente al público objetivo ideal para tus objetivos de negocio.

Existen diferentes formatos de anuncios en Facebook Ads: video, imagen, canvas, generación de clientes potenciales, ofertas y más.  Estudiaremos cuál o cuáles son los indicados para tu negocio y objetivos concretos.

¿Por qué elegir MarketINhouse como agencia marketing especializada en Facebook Ads?

  • Tenemos años de experiencia como especialistas en Facebook Ads.
  • Monitorizamos diariamente cada campaña.
  • Hipersegmentación adecuada.
  • Analizamos todos los datos necesarios para el éxito de cada acción.
  • Nos enfocamos en el objetivo y el alto retorno de la inversión.
  • Determinamos el tipo de anuncio y segmentación ideal en base a un análisis exhaustivo.
  • Trabajamos mano a mano contigo para la consecución de los objetivos marcados.
  • Somos transparentes y te ofrecemos en todo momento la muestra de nuestro trabajo.
  • Gestionamos con profesionalidad tu presupuesto para ofrecerte la mejor rentabilidad.
  • Test A/B de anuncios.
  • Llamadas a la acción atractivas, directas y precisas diseñadas por copy writers
  • Test entre formatos de anuncio.

Ventajas de los anuncios en Facebook

01Gran número de usuarios activos

Más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. En España más de 19 millones de personas de entre 16 y 65 años es activo diariamente en Facebook. Tu público objetivo está en Facebook Ads.

02Hipersegmentación

Podemos llegar a tu público objetivo ideal atendiendo a gran cantidad de datos demográficos, de comportamiento, intereses y contacto: geolocalización, gustos, aficiones, edad, trabajo...

03Viralización

Gran variedad de formatos de publicidad posibles. Permite elegir la adecuada en cada momento para el tipo de usuario al que se desea llegar y según el mensaje que se quiere enviar, sea cual sea el dispositivo desde el que se conecte.

04Formatos de anuncios

Gran variedad de formatos de publicidad posibles. Permite elegir la adecuada en cada momento para el tipo de usuario al que se desea llegar y según el mensaje que se quiere enviar, sea cual sea el dispositivo desde el que se conecte.

05Monitorización de Resultados

Utilizamos diversas herramientas de monitorización para conocer en tiempo real el resultado de las campañas. Esto nos permite tomar las mejores decisiones en cada momento para un mayor éxito de las mismas.

06Alto Retorno de la Inversión

Facebook Ads permite presupuestos adaptados a cada tipo de negocio y objetivos y ofrece un alto retorno de la inversión.

Formatos y tipos de anuncio en Facebook Ads.

Trabajamos todo tipo de campañas:

Facebook Ads ofrece una gran variedad de tipos de anuncios que nos permite elegir en cada momento el más adecuado para cada acción así como determinar la situación en la pantalla en la que nos interesa mostrarlo.

La elección de cada tipo de anuncio es clave para el éxito de la misma. Analizamos exhaustivamente todos los datos para hacer la elección adecuada en base a los objetivos y metas de la misma así como para llegar y generar el impacto deseado en el público objetivo preciso.

Cada tipo de anuncio precisa de un trabajo intenso para la optimización adecuada del mismo así como para obtener el mayor impacto positivo. Prestamos la debida atención a la adecuada elección de las imágenes, vídeos o palabras del anuncio así como de la llamada a la acción para la obtención del resultado deseado.

Tipos de Ads:

Anuncios con foto.

Una forma de llamar la atención de tu público objetico con una fotografía atractiva que refuerce el mensaje.

Vídeo.

Imágenes en movimiento y sonido para hacer captar la atención y facilitar la viralización de tu mensaje publicitario. Cuando este llega recomendado desde un contacto el impacto en el receptor es mayor, al igual que su confianza en el mismo.

Por secuencia.

Muestra en un solo anuncio varias imágenes o varios vídeos por secuencia. Te permite crear una secuencia narrativa para reforzar tu mensaje o mostrar diferentes ángulos de tu producto o negocio.

Con presentación.

Permite crear una presentación con vídeos ligeros permitiendo captar el interés de personas con distintos tipos de velocidad de conexión.

Colección.

Facilita presentar un producto o crear una secuencia narrativa de interés con diferentes imágenes en un solo anuncio.

Messenger.

Facilita el contacto directo y la conversación entre tu público objetivo y tu empresa. La cercanía genera confianza y permite un feed back que puede ser muy interesante para tu negocio.

Espacio canvas.

Especialmente diseñado para dispositivos móviles. Permite crear una experiencia única a toda pantalla para una atención total y una mayor inmersiónd el usuario. Puede incluirse en cualquiera de los tipos de anuncios anteriores.

Para captación de clientes potenciales.

Diseñado especialmente para generar más conversiones y captar nuevos clientes potenciales. Adaptable a varios formatos de anuncios, cuando el usuario interactúa aparece un formulario personalizado que te permite obtener datos de interés.

Anuncios dinámicos.

Permite la promoción automática de productos de tu catálogo y se los muestra a personas de interés mediante la adecuada segmentación.

Anuncios con enlace.

Este tipo de anuncio es especialmente indicado para aumentar el tráfico a tu web y enviarlo a una página de aterrizaje determinada según los objetivos de la campaña. Ofrece multitud de posibilidades como llevar al potencial cliente a una página diseñada para la venta, para su suscripción a una lista de email marketing, o para su registro en la web de tu negocio, entre otras.

Ofertas.

Puedes compartir las ofertas de tu negocio con tus clientes de modo directo, atractivo y facilitando que el mensaje sea compartido. La recomendación de un contacto aumenta la repercusión y genera una mayor confianza en el mensaje.

Promoción de publicaciones en Facebook.

Diseñamos contenido y mensajes para tu comunidad promocionándolo para ampliar el volumen de público que recibe tu mensaje. El nuevo algoritmo de Facebook hace necesario este tipo de anuncios para seguir manteniendo activa la comunidad creada y el interés por la marca.

Respuestas a eventos.

Especialmente indicado para promocionar eventos, llegar al tipo de público ideal para ello y favorecer la difusión del mismo por parte de estos. Pueden mostrarse con imágen o vídeo si así lo deseas para un mayor impacto de atracción.

Me gusta de la página.

Con diferentes diseños es el tipo de anuncio indicado para conseguir me gustas para tu perfil corporativo en la red y aumentar tu comunidad en facebook.