Agencia Twitter Ads

Rentabiliza tus campañas de Twitter Ads.

Como Agencia Twitter Ads creamos y gestionamos tu estrategia y campañas de Twitter. Campañas efectivas y rentables basadas en resultados y rentabilidad.

Agencia Twitter Ads

Twitter es la red social preferida por los usuarios para informarse. La inmediatez que permite, hace que para un gran número de usuarios sea la forma más rápida y directa de obtener noticias de su sector o de sus campos de interés. Las visitas recurrentes a lo largo del día son una de sus particularidades. Con 320 millones de usuarios activos en el mundo y 4 millones en España, su penetración es mayor en las ciudades; de hecho las 50 ciudades más pobladas de España tienen más de dos millones de usuarios de twitter registrados.

Además, Twitter Ads proporciona interesantísimos tipos de anuncio, incluido el retargeting, para llegar a usuario que ya han mostrado un interés en tu negocio o marca. Una amplia gama de posibilidades entre las que elegir en cada momento la indicada para obtener mayor alcance, impacto en el usuario y rentabilidad de tu inversión.

¿Por qué elegir MarketINhouse como agencia marketing especializada en Twitter Ads?

  • Tenemos experiencia de año como especialistas en Twitter Ads.
  • Monitorizamos diariamente cada campaña para tomar las mejores decisiones sobre cada anuncio.
  • Trabajamos a fondo la hipersegmentación adecuada de cada anuncio.
  • Nos enfocamos en lograr los objetivos definidos y la adecuada rentabilidad de la inversión.
  • Analizamos todos los datos precisos para el éxito de cada acción.
  • Determinamos el tipo de anuncio y segmentación ideal en base a un análisis exhaustivo y criterios profesionales.
  • Trabajamos mano a mano contigo para la consecución de los objetivos definidos.
  • Somos transparentes y te ofrecemos en todo momento la muestra de nuestro trabajo.
  • Gestionamos con profesionalidad tu presupuesto para ofrecerte en todo momento la mejor rentabilidad.
  • Efectuamos test A/B de anuncios.
  • Diseñamos llamadas a la acción atractivas, directas y precisas diseñadas por copy writers.
  • Realizamos test entre formatos de anuncios.
  • Nos adecuamos al lenguaje apropiado para tu identidad de marca y para obtener el impacto deseado en el público objetivo ideal
  • Todas nuestras decisiones se basan en criterios profesionales para alcanzar objetivos definidos y  la buena rentabilidad de tu inversión.

Ventajas de los anuncios en Twitter

01Profundidad de segmentación

Twitter Ads permite distintos tipos de segmentación, algunos de ellos imposibles de replicar en otras redes sociales. Entre estos, la posibilidad de exportar como seguidores de tu negocio a clientes para hacerles llegar ofertas o proporcionarles información de interés sobre tu negocio.

02Retargeting

Entre las posibilidades de tipos de anuncios de Twitter Ads está el retargeting, la manera perfecta de llegar a usuarios que ya mostraron anteriormente interés en tu marca o negocio. Una opción que permite un alto retorno de la inversión y que es muy interesante para alcanzar diferentes objetivos.

03Total Visibilidad

Los anuncios de Twitter Ads son mostrados como un tweet más, siguiendo la misma forma de publicación de los tweets naturales de perfiles personales. Esto hace que su visibilidad sea total. Y es uno de los motivos por los que es consumido por el usuario con naturalidad. Esto facilita crear un gran impacto con cada anuncio y es clave para su alta rentabilidad.

04Formatos de Anuncio

La gran variedad de formatos de Twitter Ads permite elegir en cada ocasión el más adecuado para hacer llegar tu mensaje a la audiencia la que deseas llegar, siempre basándote en criterios profesionales, de objetivos y de rentabilidad de la inversión.

05Elección de presupuestos

Twitter Ads permite elegir el presupuesto invertido en publicidad por días, por semanas o por meses, facilitando de este modo la asignación de un presupuesto fijo, si así interesa a la campaña de anuncios que se va a llevar a cabo.

06Análisis y seguimiento

Se pueden combinar el uso de Twitter Ads con otras herramientas analiticas que permiten obtener mayor cantidad de datos precisos sobre el comportamiento de los usuarios ante el anuncio y tras su visionado. Esto permite optimizar los anuncios y tomar medidas adecuadas para mejorar el alto retorno de la inversión.

Formatos y tipos de anuncio en Twitter Ads.

Twitter Ads permite una gran variedad de formatos de anuncio, que en todo momento forman parte del mismo time line de publicaciones naturales. Esto nos permite escoger en cada caso el más adecuado en base a criterios puramente profesionales, manteniendo el foco en cuestiones como los objetivos definidos, la rentabilidad de la inversión y la identidad de la marca. Tomar estas decisiones y analizar los resultados es clave para alcanzar los objetivos marcados.

Los formatos al detalle:

Cuentas promocionadas.

Permite captar leads en un formato tipo puja. Es un formato de anuncio muy eficaz y rentable, especialmente para PYMES. Con este formato de anuncio es posible promocionar una cuenta y situarla en un lugar relevante para conseguir captar leads.

El principal objetivo de las cuentas promocionadas es conseguir más seguidores lo que hace que tu cuenta y marca sean percibidos por los usuarios como más interesantes y relevantes para nuevos seguidores. Esto tiene una gran influencia en cuestiones clave para tu negocio como la notoriedad de marca, las visitas a tu web, la generación de compras o contratación de servicios, la viralidad de tus mensajes y otras.

Tweets promocionados.

Twitter Ads permite pagar por aumentar el alcance de tus tweets orgánicos y así alcanzar a un mayor número de usuario en base a la segmentación que decidas (y, la herramienta, permite una gran segmentación) para llegar a los targets a los que te interese especialmente hacer llegar cada mensaje concreto.

Solo pagarás por lo clics que tengan lugar en tu publicación. Cabe destacar que twitter permite un máximo de 4 tweets promocionados por cuenta y día, a fin de mejorar la rentabilidad de la inversión y la efectividad de la publicación.

Con este tipo de formato de Twitter Ads podrás mejorar el alcance de tus publicaciones. Puedes utilizarlo para lanzar ofertas, hacer llegar información relevante de tu marca, viralizar un mensaje, mejorar la fidelización de tus seguidores, generar nuevos leads y otros objetivos.

Tendencias promocionadas.

Un tipo de anuncio muy efectivo y de gran rentabilidad aunque prácticamente reservado para las grandes marcas por su elevado precio. Permite crear un hastag que se convierta en trending topic al aparece en la lista de TT en la cabeza de la misma.

Campañas de vídeo.

Actualmente otro de los formatos de anuncios de Twitter Ads son las campañas de vídeos, muy viralizables. Una forma efectiva de lograr impacto en el usuario y rentabilizar tu inversión, alcanzando los objetivos marcados para la misma. Es un formato actualmente muy empleado por su alta tasa de conversión.