Precios y Tarifas Marketing Digital

Calcula una aproximación de las horas de trabajo necesarias. A continuación uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para aconsejarte y darte un presupuesto real en base a tus necesidades.

¿Cómo funciona?

En el proceso de búsqueda de una agencia de marketing digital el precio es un factor decisivo en la mayoría de ocasiones. En marketINhouse contamos unos precios justos de cara a poder hacer el servicio accesible a grandes y pequeñas empresas. Muchas agencias de marketing digital cobran en base a un fee por la inversión realizada, método que no compartimos. En marketINhouse creemos que los precios y tarifas deben ser acordes al volumen de trabajo y no a la inversión. Una cuenta de gran inversión puede ser fácil de gestionar si solo tiene un producto y viceversa. Hemos creado esta calculadora de horas de trabajo aproximadas, precios y tarifas en base a los servicios requeridos: SEM, SEO o Social Media.

Calculadora de horas y tarifas

Publicidad en buscadores – SEM

Publicidad en Redes Sociales

Posicionamiento en buscadores – SEO

TotalHoras/Mes

Recuerda que el total de horas es sólo una estimación. Un asesor te contactará para hacer un cálculo más ajustado del volumen de trabajo necesario y en base a ello ofrecerte un precio real.  El presupuesto de marketing final se elabora teniendo en cuenta las horas de trabajo necesarias, si son INhouse (dentro de su oficina) o a distancia, el sector o la categoría de negocio, la posible rentabilidad, la situación de la empresa, etc. En definitiva, serán tarifas ajustadas a cada cliente para que este pueda obtener el máximo retorno de la inversión posible. ¡Calcula ya tu presupuesto de marketing digital!

Somos una agencia de marketing online con precios de freelance. Trabajamos con fees de lo más asequibles adaptados al cliente. ¿Estás interesado en realizar una estrategia global? ¿Quieres hacer SEO, SEM y Redes sociales? Contáctanos y te haremos un descuento especial en los precios de marketing para tu empresa.

¿Como calcular los precios de marketing digital?

Utiliza nuestra calculadora de precios y obtén una estimación de los costes de las campañas de marketing digital que deseas para tu empresa. Podrás calcular las horas de trabajo estimadas para la misma. Y en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte un presupuesto real basado en tus necesidades y deseos.

En marketINhouse creemos que los precios marketing digital deben basarse en el volumen de trabajo que implican. Por eso te daremos un presupuesto en función de las necesidades reales de tu negocio, y no de tu tamaño. Tendremos en cuenta el tiempo de trabajo que requiere la publicidad online que precisas, sin aplicar tarifas ni porcentajes en función de la inversión. Queremos trabajar contigo aplicando tarifas éticas y que tu retorno de la inversión sea el máximo posible.

Ofrecemos presupuestos justos porque estamos convencidos de que la ética en los negocios es necesaria. Estamos convencidos de que de este modo podremos trabajar juntos con confianza y las cosas claras, para que puedas sacar la mayor rentabilidad posible a tu inversión en publicidad online.

Precio SEM

Empieza a usar nuestra calculadora de precios marketing digital para estimar las horas y tarifas de la publicidad en buscadores, es decir, nuestros servicios SEM. Elige el tipo de servicio entre las dos opciones que te damos; Auditoría SEM con asesoría de cuentas y campañas, o Gestión SEM si deseas una gestión integral de la publicidad SEM de tu negocio. Determina la inversión mensual que estimes oportuna y las categorías de los productos o servicios. Incluye también las horas que crees necesarias que trabajemos presencialmente en tu oficina. Así la calculadora te dará una estimación de las horas de trabajo necesarias para tu negocio.  En breve, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto de horas y tarifas real ajustado a tus necesidades.

Precio Publicidad en redes sociales

Ahora puedes empezar a calcular los precios de publicidad en redes sociales. Es muy sencillo y obtendrás una estimación en horas de trabajo. Determina la inversión mensual que estimes oportuna. Mueve el botón de la calculadora hasta dar con el número adecuado de categorías de productos y servicios. Y determina las horas de trabajo que estimas trabajaremos en tu propia oficina. La calculadora te ofrece un número de horas. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en breve para ofrecerte un presupuesto real y personalizado.

Precio Search Engine Optimization

Empieza a calcular los costes estimados para tu campaña de posicionamiento en buscadores y obtén tus precios seo. Escoge entre las dos opciones que te damos la que desees; Consultoría SEO con asesoría en posicionamiento web o bien Gestión SEO que implica una gestión integral del posicionamiento Web. Señala el tamaño de tu página eligiendo una de las opciones dadas, pequeña, de 1 a 100 páginas, mediana, de 100 a 1000 páginas, o grande, de más de 1000 páginas. Marca la tecnología en la que está creada tu página entre las opciones que te facilitamos; WordPress, Magento, Prestashop, HTML, CMS Propio u Otra Tecnología. Seguidamente señala si tienes o deseas una sección de noticias o un blog. Determina si deseas acciones de SEO offsite, es decir, desde fuera de tu propia web. Y señala el número  de horas que estimas oportunas que trabajemos en tu propia oficina. Tendrás una estimación en horas. Y en breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto real.

Como ves, usar nuestra calculadora de precios de marketing online es sencillo y te ayudará a hacerte una idea aproximada de lo que podemos ofrecerte.

Da el paso para obtener una estimación presupuestaria, y a la mayor brevedad posible uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. Te asesorará sobre lo mejor para tu negocio y te dará un presupuesto real, calculado en base a tus necesidades.