AGENCIA SEM – AdWords

A

La publicidad en buscadores y especialmente en adwords es una forma de captar nuevos clientes que estén buscando tus servicios en Google. Como agencia Adwords, nos encargamos de la gestión y optimización de tus campañas PPC en Google. Nuestra metodología INhouse garantiza un trato individual y personalizado, que permitirá sacar el máximo partido y rendimiento a tu inversión. marketINhouse es la agencia SEM en Madrid que estás buscando si tu negocio necesita tener visibilidad en Google de forma rápida y efectiva.

AGENCIA ADWORDS – Google Partners

En marketINhouse somos Google Partners. Nuestra agencia de marketing SEM y de Adwords está formada por profesionales con acreditación de Google. Nuestro fin es la máxima calidad de servicio en la gestión publicitaria en Google.

Contamos con el Aval de Google, que certifica la puesta de sus prácticas recomendadas de optimización, gestión y administración de campañas de publicidad para la Red de búsqueda y la red de Display (incluye remarketing).

Google ofrece un sello de calidad  o Certificación en Google AdWords a los mejores profesionales y agencias sem del marketing online de Google. Como agencia de marketing digital partner de Google, nuestra misión es cuidar el nivel de calidad de todas las campañas y cuentas para que el CPC y CPL sean lo más bajo posibles y por consecuencia la rentabilidad mayor. El objetivo final es la búsqueda de un ROI positivo, un retorno de la inversión realmente favorable.

Somos una agencia de marketing online especialista seleccionar y realizar campañas en función de los objetivos:

  • Red de Búsqueda.
  • Red Display.
  • Google Shopping.
  • Campañas de vídeo en Youtube.

¡Dale AHORA visibilidad a tu negocio con nuestra agencia seo sem!

Solicita Información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Primeras posiciones

Muestra tu anuncio en las mejores posiciones de las SERP con la campaña sem.

Enfocados a resultados

Ya sea Lead, venta, visitas o cualquier otro objetivo marcado para tu negocio.

Visibilidad inmediata

La principal ventaja del SEM frente al SEO es la inmediatez en ver resultados.

Metodología inhouse

Nuestra metodología INhouse favorece la mejora de los resultados.

Pago por clic (PPC)

Sólo pagarás cada vez que alguien haga clic en el anuncio.

Reporting y Seguimiento

Informes personalizados en base a los objetivos del negocio y mejora continua.

¿Es lo mismo agencia SEM que agencia AdWords?

Podríamos decir que en España si. Google acapara más del 90% del tráfico en buscadores, por lo que el término SEM se ha extendido dentro del marketing online para referirse a la gestión de campañas de Google AdWords. Como consecuencia directa, dentro de la Publicidad en buscadores, Google Adwords es la plataforma más y destaca por el coste por click o PPC.

Sin embargo, en marketINhouse trabajamos con grandes y pequeñas empresas y organizaciones de grandes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, que en muchos casos necesitan realizar campañas internacionales por lo que también trabajamos con otros motores de búsqueda como Yahoo, Bing Ads, Yandex o Baidu entre otros.

Contrata ahora tu agencia adwords

El trabajo de una buena agencia SEM en Madrid, España o cualquier país, es imprescindible para conseguir el máximo retorno de la inversión posible en campañas de marketing digital. En marketINhouse abarcamos  todos los proyectos con una perspectiva global, trabajamos una segmentación exhaustiva y un continuo análisis de los resultados para optimizar la estrategia.

Confiar en nuestra agencia de Google AdWords es sinónimo de conseguir leads cualificados de clientes potenciales y transformarlos en ventas. ¿Has pensado cuánto puede costarte una mala gestión? Las plataformas de publicidad online como Adwords pueden ser máquinas de rentabilidad, o un pozo sin fondo en el que perder dinero.

Solícita información y te aconsejaremos sobre el plan que mejor se adapta a tus necesidades. Gestionamos tu cuenta ya estés en Madrid o en cualquier lugar de España.

¿Como nuestra agencia SEM ayuda a mejorar tus resultados?

¿Cuáles son los objetivos de tu empresa?

Es el primer punto indispensable en toda estrategia SEM. Realizaremos una reunión en la que definiremos tus objetivos y te asesoraremos en función de los mismos. Te recomendaremos el presupuesto y la inversión que mejor se adapta a ellos, así como la mejor solución de campañas.

  • Atraer tráfico de calidad a tu página web
  • Aumentar tus conversiones: Que los visitantes rellenen un formulario o hagan una compra
  • Incrementar las llamadas telefónicas a tu negocio
  • Aumentar las visitas físicas en un negocio local
  • Crear Notoriedad de Marca o Recuerdo mediante Branding

Elegirás entre las distintos tipos de campaña:

  • Campaña de Red de búsqueda
  • Campaña de Red de Display (GDN)
  • Campaña para móviles
  • Remarketing
  • Campaña de vídeo (youtube)
  • Campaña de Google Shopping

 

 

  • Estudio de keywords.
  • Estructura de la cuenta y grupos de anuncios.
  • Uso de las diferentes concordancias de palabra clave: amplia, amplia modificada, frase, exacta y negativa.
  • Creación de anuncios y variaciones de los mismos. Mínimo 3 por grupo.
  • Código o pixel de Conversiones: Visita de una página, llamada desde una web, llamada desde anuncio, clic en un teléfono, descarga de apps…
  • Extensiones de anuncio: llamada, enlaces de sitio, texto destacado, texto enriquecido, mensaje, reseña…
  • Diseño de anuncios de imagen estáticos, banners o vídeos para display.
  • Diseño de landing pages que favorezcan la conversión en todos los dispositivos.
  • Segmentación geográfica.
  • Programación de anuncios por días y horas.
  • Targeting demográfico.
  • Pujas iniciales.
  • Rotación de anuncios.
  • Configuración del Remarketing.
  • Sincronización de la cuenta con Analytics, Merchant Center, Search Console…
  • Todo en concordancia a obtener la mayor rentabilidad posible.

Estaremos encima de la cuenta a diario, mejorando su rendimiento gracias a la optimización de la campaña. Buscaremos la rentabilidad cruzando los datos de conversiones y el valor de las mismas. Optimizaremos keywords y anuncios en función del CTR, el porcentaje de conversión, el nivel de calidad (Quality Score), los CPC, la posición media, las impresiones de búsqueda exacta, palabras negativas, etc. Somos una agencia sem especializada en la búsqueda de la rentabilidad.