Categoría: SEM

Skill Score y buenas prácticas de Google para optimizar Adwords

Cuando gestionamos una cuenta de Adwords debemos ser capaces de medir la rentabilidad de la misma, siendo este el principal factor de control de la misma. Es decir, el punto número uno debe ser definir nuestros objetivos y analizar si estamos llegando a ellos o no. Más allá de esto, hay otros factores o herramientas […]

Leer más
google shopping

Google Shopping y las ventajas que ofrece dentro de las campañas

Google Shopping es una de  las herramientas publicitarias más potentes y atractivas. Es una herramienta ideal para hacer uso una tienda online o un eCommerce. Google Shopping es como un atractivo escaparate de las tiendas registradas en él. Cuando un usuario hace una determinada búsqueda en Google, los productos de Google Shopping aparecen en los resultados […]

Leer más
scripts adwords

Scripts Adwords y automatización de Google Ads

Pujas automáticas, reglas, secuencias de comandos y mejores scripts Adwords   ¿Ya estás utilizando Google Ads para dar más visibilidad a tu negocio? Entonces tal vez estés entre las personas que piensan que hacer una buena campaña supone invertir mucho tiempo en la plataforma. En este post verás que realizar acciones en bloque con los scripts Adwords […]

Leer más

Estrategia SEM: factores para una mayor rentabilidad

Antes de lanzarse a la creación de campañas y una estrategia SEM hay que tener en cuenta varios factores que cruzan transversalmente a toda la empresa. La implementación de una estrategia de Search Engine Marketing en un negocio no resulta sencilla. Se deben tener en cuenta detalles que van desde la idea de negocio planteada inicialmente, hasta […]

Leer más
precio sem

Precio SEM – ¿Cuál es el presupuesto más adecuado para Adwords?

¡Bienvenido! Si has llegado hasta este blog seguramente es que hayas buscado información sobre el precio SEM o Tarifas de Google Adwords. ¿Estás pensando implementar una estrategia SEM y no sabes cuánto te va a costar? No te preocupes, nos ha pasado a todos los que hemos implementado por primera vez una estrategia de marketing […]

Leer más
diferencias-búsqueda-display-01

Diferencias entre Red de Búsqueda y Red de Display en Adwords

Para poder establecer las diferencias entre Red de Búsqueda y Red de Display primero tienes que saber qué es Google Adwords. Cuando hablamos de Adwords nos referimos a la plataforma publicitaria creada por el buscador más famoso para realizar anuncios de pago o también llamados resultados patrocinados (SEM). Esta herramienta esta dividida en anuncios en Red […]

Leer más
Costo por Click

Costo por click, modelo publicitario online de referencia

En el lenguaje propio del marketing digital se utilizan muchos anglicismos y siglas que pueden resultar extraños a quien se acerca por primera vez a este mundo. Cuando se habla de publicidad en internet, uno de los términos más empleados es CPC. Es importante que lo conozcas y sepas bien qué es Costo por Click si […]

Leer más
shopping feed

Shopping Feed, potencia la visibilidad de tu producto

El Ecommerce  y las ventas online han crecido en España en el último año cerca de un 25% respecto al anterior y ya el 40% de los españoles compran por internet al menos una vez al mes. Esto hace que sea un sector en crecimiento. Pero si una tienda online no tiene visibilidad es como […]

Leer más
extensiones de anuncios

Extensiones de anuncios: información adicional de relevancia

Cuando realizas campañas de anuncios en buscadores esperas destacar por encima de tus competidores. También que sean mostrados a un alto número de potenciales clientes. Y por supuesto, rentabilizarlos sobradamente con un buen número de ventas. A la hora de aparecer por delante de tus competidores, hay una cuestión que puede ayudarte y que no […]

Leer más
editor adwords

Editor Adwords, cómo funciona y sus ventajas de gestión

Google Editor Adwords es, probablemente, la herramienta más potente y necesaria para la gestión de campañas SEM. Google sigue siendo el buscador estrella, el más utilizado a nivel mundial. Y toda la publicidad de Google Adwords puede gestionarse de forma cómoda y sencilla con esta herramienta imprescindible para gestores de grandes cuentas.   Qué es […]

Leer más

Centro de preferencias de privacidad

Técnicas

Las cookies técnicas son necesarias para el correcto funcionamiento de esta web. Sin ellas, puedes tener problemas en la correcta visualización de la página.

Nombre de la cookie

Analítica

Las cookies analíticas nos sirven para tener información del rendimiento de nuestra página web. Nos permiten detectar áreas en las que mejorar la experiencia según tu uso de la página.

_ga, _gid, _gat
_ga, _gid, _gat, _ceg.s, _ceg.u, _ceir,

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

ads/ga-audiences, GPS, NID, PREF, VISITOR_INDO1_LIVE, YSC

No Clasificados

Las cookies no clasificadas son cookies para las que todavía estamos en proceso de clasificar, junto con los proveedores de cookies individuales.

gdpr, s, tocplus_hidetoc, trk.cetrk.com/s, u

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?