SEM / PPC

En marketinhouse hemos decidido crear una plataforma online que agrupe todas las noticias y novedades sobre marketing digital. Consejos, experiencias y todo lo que necesitas saber. SEM, SEO, Social media, rentabilidad…
25 marzo, 2022

Google Analytics 4: qué es y cómo configurarlo

En marketinhouse, la semana pasada nos encontramos con la confirmación por parte de Google de que, tras mas de 2 años de convivencia con Google Analytics 4, Universal Analytics dejará de procesar datos el 1 julio de 2023. Parece que ahora sí que ha llegado el momento de sacar todo el partido a Google Analytics […]
11 marzo, 2022

Filtros de Google Ads que te pueden ayudar a optimizar

En muchas ocasiones el día a día nos absorbe y nos complica el sacar tiempo para optimizar las cuentas como deberíamos, pero esto es un trabajo imprescindible si queremos tener resultados en nuestras campañas y no podemos dejarlo pasar.  Si este es tu caso o gestionas cuentas muy grandes, siempre puedes trabajar y automatizar con […]
4 marzo, 2022

Entendiendo la programación de anuncios en Google Ads

Dentro de la plataforma de Google Ads hay distintos elementos que se pueden utilizar con el fin de obtener mejores resultados en las campañas. En el presente artículo hablaremos de la programación de anuncios. De forma predeterminada, la plataforma se configura para mostrar anuncios todos los días, lo que significa que tus anuncios están disponibles […]
7 enero, 2022

Audiencias en LinkedIn Ads recomendadas para 2022

A finales de este 2021, debido a la normativa de protección de datos de la UE, Linkedin anunció el fin de los formatos de mensajes en Linkedin Ads. Esta decisión ha llevado a la incertidumbre a buena parte de los anunciantes de la plataforma. En este artículo, ahondaremos cómo podemos adaptar nuestras audiencias en LinkedIn […]
16 diciembre, 2021

El catálogo de productos: El aliado de los ecommerce.

Si tienes un ecommerce y quieres empezar o estás publicitándote dentro de Facebook e Instagram Ads… tienes que tener en mente 3 palabras: catálogo de productos. En este caso, a la hora de realizar campañas podemos elegir 2 objetivos claros para todos aquellos que tengan una tienda on line: objetivo conversiones (ventas) u objetivo ventas […]
10 diciembre, 2021

Contenido Dinámico en los Anuncios de Facebook

Al momento de diseñar una campaña en Facebook Ads, se puede optar por la utilización de contenido dinámico. Esto significa que, al momento de diseñar un anuncio, Facebook te permite utilizar varios componentes (imágenes, textos, títulos, descripciones y CTA), haciendo distintas combinaciones entre aquellos elementos, con el objetivo de mejorar el rendimiento del anuncio. Recomendaciones […]
21 octubre, 2021
Técnicas para realizar un copywriting creativo

3 técnicas para un copywriting creativo (y 10 tips que también puedes aplicar)

Para un buen Social Media Manager, saber redactar un buen copywriting creativo es una las características básicas que debe poseer. Así como conocer las últimas tendencias y novedades en redes sociales son imprescindibles, en su día a día la creatividad y el saber escribir son dos aspectos que deben estar siempre presentes. En esta entrada […]
30 septiembre, 2021

Introducción a las campañas Dynamics Products Ads (DPA) en Facebook

¿Eres un experto en Facebook Ads? ¿Conoces las campañas de Dynamics Products Ads (DPA) o anuncios dinámicos? Pues en este post te hacemos una breve introducción sobre ellas para que empieces a familiarizarte con ellas. Si tienes un ecommerce o un negocio donde tu objetivo principal es conseguir ventas de productos, las campañas más efectivas […]
9 septiembre, 2021

Conversation Ads de LinkedIn para campañas de generación de Leads

LinkedIn es una de las redes sociales más utilizadas y con más crecimiento del momento. Por ejemplo, en 2021 el dato es de 727 millones de usuarios activos. Su temática profesional, sus posibilidades de empleabilidad y de formación, hacen que sea una red social muy diferente al resto. Esto hace que los usuarios pongan a […]
22 julio, 2021

Claves del perfil empresa de Instagram

La masa social que aglutina la plataforma de Instagram crece paulatinamente desde su lanzamiento allá por 2010. Para ser más concretos, el año pasado superaba la barrera de los 1.000 millones de usuarios. No obstante, en esta ocasión nos vamos a centrar en tratar una cuestión que a muchos les genera algunas dudas a la […]
15 julio, 2021

Cambios en el algoritmo de Facebook, ¿cómo estructurar las campañas de Ads?

La estructura más rentable para hacer campañas de publicidad en Facebook ha ido cambiando en los últimos meses, centrada cada vez más en la automatización. El algoritmo de Facebook adquiere un papel fundamental en la consecución de los objetivos marcados. Pero nosotros, como gestores de cuentas, tenemos que facilitar el aprendizaje del algoritmo mediante la […]

Noticias de Marketing Digital

Nuestro objetivo es convertirnos en convertirnos en uno de los mejores blogs de marketing en español y novedades de publicidad online. Aunar las tendencias publicitarias. Colarnos en el ranking 2021/2022 de blogs de marketing digital y ser uno de esos 3 blogs de novedades publicitarias que no puedes dejar de visitar y leer ni un solo día, ser una web de referencia en español para el sector del marketing online y la publicidad digital. Sabemos que va a ser difícil, hay blogs muy buenos y actualizados como el de Tristan Elosegui, Social Whith it o José Galán entre muchos otros. De cualquier modo, en marketinhouse estamos convencidos que partiendo de una única premisa y un fin último: ayudar a obtener información de interés sobre el mundo del digital marketing y los subsectores que integran a este: social media, SEM, SEO, video marketing, blogging…, ¡podemos conseguir el mejor blog!

Participa con nosotros en esta sección y reunamos las novedades publicidad, medios y tecnología para que cualquier persona pueda acceder a ellas de forma sencilla como un diario en español de noticias de marketing mundial. Hablemos de la situación del sector en España, América y cualquier país hispanohablante. ¡Te esperamos!

Iniciativa #marketingporsector ¡Únete!

¿Consideras que tienes conocimientos suficientes para escribir sobre un sector concreto?, ¿Conoces las técnicas más apropiadas para vender un producto o servicio?. ¡Queremos contar contigo!. Desde marketinhouse somos partidarios de una cultura abierta en la que se compartan conocimientos, por ello hemos decidido crear la iniciativa #marketingporsector. Esta iniciativa persigue el reunir los conocimientos de grandes profesionales del sector del marketing. Crear una “biblioteca virtual” en la que se compartan artículos, trucos, reflexiones y experiencias en los diferentes ámbitos y sectores en los que actúa el marketing. El objetivo es crear un lugar dónde los nuevos profesionales que se incorporan al mundo del marketing puedan conocer los diferentes sectores empresariales y las técnicas más apropiadas. Donde los emprendedores o dueños de empresas puedan informarse y adquirir conocimientos para saber enfrentarse a agencias de marketing, ser conscientes de sus necesidades empresariales y del trabajo necesario. ¿Te apetece formar parte de la comunidad de publicidad y marketing de marketinhouse?

Novedades Publicidad 2021/2022 ¡Mantente al día!

Infórmate de las novedades publicidad más recientes. A través de la plataforma online de marketinhouse queremos ofrecerte un lugar en que encuentres agrupadas todas las noticias y novedades más relevantes y actuales sobre marketing digital. Te daremos consejos, relataremos nuestras experiencias y hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre marketing online, SEM, SEO, Social media, rentabilidad, etc…

Conoce las noticias marketing digital 2021 y 2022 para estar informado y al día. Queremos ser una referencia dentro del sector y convertirnos en el blog de novedades publicidad y marketing que no puedas dejar de consultar y disfrutes leyendo.

A través de esta plataforma te ofreceremos tutoriales e información relevante para conocer mejor y desde dentro el marketing online y todos sus entresijos. Visítalo asiduamente para estar al día de las tendencias de marketing online y para ampliar tus conocimientos sobre el sector y la profesión.

Queremos ser una página de referencia para todos los interesados en la publicidad y el marketing. Te ofrecemos las noticias marketing que consideramos más relevantes. Hablamos sobre los temas candentes entre los profesionales del sector y sobre las novedades publicidad que creemos merecen más atención.

Nos encantaría contar con tu participación activa. Puedes dejar tu comentario en cada una de las publicaciones de la plataforma. Cuéntanos sobre qué temas y cuestiones concretas de marketing digital te gustaría leer. Dinos el último anuncio que te ha cautivado. Háblanos de las campañas que más te han gustado últimamente. O de aquellas que no soportas. Danos tu opinión sobre el sector en general o sobre algún punto concreto en particular. Anímate a ser parte activa y dejar tu huella y tus impresiones para que sean leídas por los demás visitantes.

Si te consideras un experto en marketing digital en un sector concreto únete a nosotros a través de la iniciativa #marketingporsector . Nos encantará contar con tu experiencia y conocimientos. Escribe un artículo y compártelo con los demás lectores. Nuestra idea es crear una gran biblioteca virtual en la cual reunir los conocimientos de los grandes profesionales del sector del marketing, para que todos los interesados puedan leerlos, informarse y aprender de los mejores. Si consideras que estás preparado para escribir sobre un sector concreto anímate y envíanos tus artículos, textos con trucos, tus reflexiones o el relato de tus experiencias en el ámbito y sector de marketing en que eres experto.

Suscríbete para recibir información y estar siempre al día de las tendencias de marketing online y de las novedades publicidad que se van sucediendo.

Visítanos y lee todo lo que tenemos para ofrecerte. Si eres emprendedor o el dueño de una empresa, descubre todo lo que puedes aprender a nuestro lado. Queremos ayudarte a mejorar tu información, tu formación, así como a adquirir conocimientos sobre marketing digital y publicidad de modo que sepas enfrentarte a agencias de marketing, que seas consciente de las necesidades de tu empresa y del trabajo necesario para lograr tus objetivos publicitarios. En esta plataforma encontrarás tutoriales completos y detallados, noticias de actualidad, relatos de experiencias, consejos prácticos, te hablaremos de las mejores herramientas del sector contándote lo que pueden hacer por tu negocio y mucho más.

Sé un miembro activo y déjanos tus dudas, comentarios, sugerencias sobre temas a tratar y todo lo que te parezca oportuno relacionado con el mundo del marketing online. Así podremos ofrecerte lo que más te interesa. Queremos ser un referente para tus consultas y aprendizaje sobre marketing y publicidad.

Suscríbete y así no te perderás nada de lo que publiquemos en cuanto a tendencias, noticias marketing, artículos, tutoriales, etc… Disfrutarás informándote y ampliando tus conocimientos sobre el tema a nuestro lado.