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Red de Display (GDN)

Alcanza a más de 2 millones de sitios web y casi el 95% de los usuarios de internet.

La Red Display o Google Display Network, le permitirá llegar con sus anuncios a sus potenciales clientes cuando éstos naveguen por sus webs favoritas, utilicen sus apps, vean vídeos o consulten otros destinos online. Compuesta por más de 2 millones de sitios web y abarcando casi el 90% de los usuarios de internet, la Red Display de Google (GDN) es una herramienta poderosísima para conectar con su público objetivo en el momento preciso. Es la otra red - junto con la Red de Búsqueda - de la que se compone Google Adwords.

Gestionamos tu Campañas en la Red de Display

Como agencia SEM especializada en Google Adwords, tenemos un alto grado de conocimiento y experiencia en la gestión de campañas tanto en la Red de Búsqueda como en los anuncios de google de Display. Nuestros esfuerzos están enfocados a conseguir los objetivos de nuestros clientes, gestionando de manera eficaz y rentable el presupuesto designado. Elige nuestro servicio de gestión de campañas de Display Publicitario y publicidad en la Google Display Network, GDN, y realizaremos:

  • Planificación de las estrategias en función de los objetivos marcados
  • Elección de la segmentación más adecuada en función del público objetivo.
  • Asesoramiento y ayuda en la elaboración de los anuncios tanto en la parte gráfica como textual así como de sus landing pages (páginas de aterrizaje a las que dirigen los anuncios)
  • Test A/B para una mejor optimización de las campañas.
  • Programación y seguimiento de las campañas y anuncios con un control minucioso de su evolución.
  • Control presupuestario y consecución del mejor ROI (retorno de la inversión) posible.
  • Realización de informes detallando las principales métricas: Número de clicks, número de impresiones, CTR (número de clicks que recibió el anuncio dividido entre el número de veces que se mostró), CPC (coste por click), CPM (coste por cada mil impresiones), conversiones…
  • Estudio de la competencia: indispensable para una mejor gestión de nuestras campañas es saber qué está haciendo nuestra competencia para obtener datos de utilidad.
¡Comienza ya tu campaña Adwords en la Red de Display!

¿Por qué elegir la Red Display?

Con formatos de anuncios atractivos (texto, imágenes, rich media o vídeo) y las amplias opciones de segmentación, las campañas de display de Google AdWords (GDN) pueden impactar a sus futuros clientes de forma rápida y directa. Bien gestionadas, estas campañas son muy ventajosas porque ofrecen:

01Segmentaciones muy precisas

Podrá alcanzar mejor a su público objetivo gracias a sus diferentes tipos de segmentaciones: contextual, temáticas, por ubicación, demográficas, remarketing, por intereses…

02Pago por CPC, CPM o CPV

Dependiendo del tipo de anuncio puede elegirse el pago por click (CPC), pago por cada mil impresiones visibles (CPM) o pago por visualización (CPV).

03Gran visibilidad

Como permite escoger entre varios formatos, se pueden diseñar anuncios más atractivos y creativos que llamen la atención de la audiencia.

04Anuncios en multitud de webs

La Red Display de Google no para de crecer. Actualmente ya son más de 2 millones de sitios webs de diferentes temáticas los que componen, siendo la red publicitaria más importante de internet

05Conseguir sus objetivos

Si sus objetivos son de marca podrá hacer llegar su mensaje de manera eficaz a su público. En caso de que sus objetivos sean de respuesta directa, puede generar un gran número de conversiones (compras, registros, etc)

06Resultados a corto plazo

Las campañas empiezan a ser visibles por los usuarios horas después de su lanzamiento.

¿Aún no utilizas la Red Display de Google?

Anunciarte en Google Display te permite publicitarte con anuncios atractivos en una red formada por más de 2 millones de páginas webs de diferentes temáticas. Casi el 90% de usuarios de internet entran a diario en una o varias de estas páginas webs, por lo que es un mercado muy apetecible para cualquier negocio. Pero no puede usarse de cualquier manera o el mensaje se perderá en la inmensidad. Por eso desde marketinhouse, como agencia de adwords, te  ayudamos a conectarte con tu público objetivo dentro de esta amplia red. Para que tu mensaje llegue al tipo de personas que realmente te interesa llegar. Tengas objetivos de marca o de respuesta directa, conseguir cumplirlos a través de Google Display Network es muy rentable.

Las campañas  de display permiten una segmentación muy precisa, lo que es de gran importancia para el anunciante. Podrás utilizar diversas segmentaciones para llegar a tu público objetivo, como pueden ser las demográficas, los intereses, la ubicación, el remarketing, etc...

Google Display Network ofrece formatos de anuncio muy variados e interesantes entre los que decidir en cada momento y para cada servicio o producto, cuál resulta más adecuado; texto, vídeo, imágenes o rich media. Al poder escoger entre estos formatos la posibilidad de crear anuncios atractivos crece y con ella las visualizaciones recibidas.

Los pagos en GDN dependiendo del tipo de anuncio elegido para publicitarte, son de pago por clic o bien de pago por visualización, los llamados CPV para campañas de vídeo.

Una  de las grandes ventajas de anunciarte en la red Display es la inmediatez. En pocas horas desde su lanzamiento, tus anuncios serán visibles para tus potenciales clientes.

En marketinhouse contamos con una amplia experiencia gestionando campañas de display y los conocimientos necesarios para que obtengas una altísimo rendimiento de tu inversión publicitaria. Nos enfocamos en cumplir tus objetivos con una gestión eficaz y muy rentable del presupuesto asignado. Es el momento de impulsar tu negocio a través de GDN. Habla con nosotros para que gestionemos tus campañas y empezaremos a trabajar para ofrecerte los mejores resultados.

Una vez te decidas a contar con nuestra ayuda, planificaremos las estrategias adecuadas para lograr tus objetivos. Elegiremos la segmentación precisa para llegar a tu público objetivo. Te asesoraremos y ofreceremos nuestra ayuda para la creación de los anuncios y página o páginas de aterrizaje  tanto a nivel gráfico como a nivel textual. Testaremos las campañas con la metodología A/B para para mejorar la optimización de las mismas. Realizaremos un exhaustivo y periódico seguimiento de las campañas y los anuncios para comprobar su evolución y así poder tomar las decisiones más adecuadas para el éxito de las mismas.Te aseguramos un cuidadoso control presupuestario para ofrecerte el mejor retorno de la inversión posible.

Nuestra metodología de trabajo en GDN incluye la elaboración detallada de informes periódicos señalando las principales métricas: número de conversiones, número de clics, número de clics en función de las veces que se mostró el anuncio, número de impresiones, etc... También incluimos un imprescindible estudio de la competencia, del que obtenemos datos muy útiles que mejoran nuestra gestión de cada campaña.

Elige nuestro servicio de agencia de display  y empezaremos a trabajar para impulsar tu negocio a través de la red. Aprovecha la oportunidad que ofrece esta red para llegar a tus potenciales clientes y déjanos acompañarte en el recorrido. Trabajaremos para la consecución de tus objetivos y para que obtengas una alta rentabilidad de tu inversión publicitaria.

Hoy es el mejor momento para empezar a impulsar tu negocio y lograr los objetivos que deseas para el mismo.