Campaña Adwords – Red de Búsqueda

La Red de Búsqueda es el lugar preferido para agencias y anunciantes dentro de las posibilidades de campañas que ofrece google en su herramienta adwords. Por lo general cuando una persona se refiere a una campaña adwords, en realidad se refiere a las campañas en la red de búsqueda dentro de Google AdWords. Es decir a la publicidad en buscadores, en la que con un sistema de pujas se busca aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google.

¿Por qué elegir la Red de Búsqueda?

Una campaña Adwords muestra un anuncio en las primeras posiciones en el momento justo en el que una persona busca un producto, artículos o servicios.
En buenas manos los anuncios de google adwords ofrecen:

Gran rentabilidad

Sólo se muestran los anuncios ante una demanda proactiva de posibles clientes. Por tanto, sólo verán nuestra publicidad usuarios realmente interesados.

Pago por Clic (CPC)

Solo se paga por resultado, es decir, cuando una persona hace clic en un anuncio y se produce una visita a tu página web o landing page. Sólo pagas por potenciales clientes.

Facilidad para medir

Permite realizar seguimiento de gran cantidad de métricas y Kpis para llevar un control exhaustivo del retorno de la inversión de las campañas de buscadores.

Gran segmentación

En Google puedes segmentar por palabras clave, área geográfica, idioma, horario…

Resultados a corto plazo

Marketing online con visión de resultados casi sobre la marcha para los anunciantes.

Refuerzo de marca.

Los usuarios confían en Google. Aparecer en los primeros puestos da buena imagen.

GESTIONAMOS TU CAMPAÑA ADWORDS Y DE MARKETING BUSCADORES

Como agencia sem, llevamos a cabo todas las mejores prácticas recomendadas por Google para obtener los mejores resultados en la red de búsqueda. Todas las campañas que gestionamos como agencia de marketing digital especializada en adwords (anuncios google) están orientadas de cara a la consecución de objetivos inmediatos:

 

  • Planificación estratégica.
  • KeyWord Research: Búsqueda de palabras clave para las diferentes fases del embudo de compra: conocimiento, comparación, venta (longtail).
  • Concordancia de palabras clave.
  • Estructura de campaña, cómoda, entendible y útil. Unas buenas estructuras de cuenta y campañas pueden simplificar mucho las cosas.
  • Nivel de calidad: Mejora continua. Trabajar con un nivel de calidad elevado es igual la reducción de coste (cpc) y al incremento de los clics.
  • Palabras clave negativas: Conseguiremos el máximo ahorro posible al exlcuir los términos de búsqueda irrelevantes que se cuelan en las campañas y que no aportan conversión.
  • Click-Through Rate (CTR): Clics/Impresiones. Indicador de la calidad de nuestros anuncios y palabras clave y su relación con el producto o servicio.
  • Texto del anuncio: Buscaremos la mayor concordancia y personalización de los anuncios de acuerdo a las palabras clave, grupos de anuncios y landing page.
  • Keywords Long-tail: Utilizar palabras clave específicas y cercanas al final del embudo de venta es sinónimo de un aumento en el CTR, del porcentaje de conversión y de una reducción del CPL y CPA.
  • Impresiones: Controlamos el porcentaje de impresiones de los anuncios. Optimizamos al máximo la segmentación de la campaña, presupuesto o niveles de calidad bajos para obtener el máximo número de impresiones posibles.
  • Landing page: Mejora de las landing page mediante Test A/B, y búsqueda de su concordancia con las diferentes palabras clave y grupos de anuncios.
  • Estrategia móvil: Creatividades específicas para campañas mobile, enlaces de sitio y de llamada.
  • Geo Targeting: Segmentación por ubicación: países, comunidades autónomas, provincias, ciudades. Sabremos si una campaña funciona mejor en Madrid y Barcelona, que en Sevilla o Valencia y optimizaremos en consecuencia.
  • Language Targeting
  • Extensiones de anuncios: Extensión de texto destacado, enlaces de sitio, llamada, extractos de sitio, reseña…
  • Programación de anuncios: Por hora, día…
  • Estudio de la competencia. Aprendizaje en base a las acciones de los competidores.

¡Comienza ya tu campaña adwords en la Red de Búsqueda!

Solicita información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

¿Aún no haces campañas en la Red de Búsqueda de Google?

Como agencia SEM y de Google Adwords, dentro de nuestros servicios, en marketINhouse te ofrecemos crear y gestionar una campaña Adwords en red de búsqueda. El hablar de Search habitualmente es hablar de google. Estas campañas consisten en mostrar un anuncio en las primeras posiciones en el momento justo en el que una persona busca un producto, un artículo o un  servicio.

Somos expertos en gestionar campañas de google adwords. Trabajamos de tu mano para ofrecerte los mejores resultados y una gran rentabilidad de tu inversión de search campaigns. Este tipo de marketing en buscadores debidamente gestionadas ofrecen una gran retorno debido a que únicamente se muestran los anuncios a posibles clientes que voluntariamente utilizan los buscadores con una palabra o palabras determinadas. De esta manera solamente ven nuestra publicidad los usuarios que están realmente interesados en el producto o servicio que ofrecemos. Además, solamente se produce un pago por clic, es decir, por cada visitante que llega a tu web o página de aterrizaje desde el anuncio, y no a todos aquellos a los que se muestra. Así solamente pagas por los potenciales clientes que demuestren un claro interés en tu anuncio.

El marketing de búsqueda nos permite realizar un seguimiento exhaustivo teniendo en cuenta una amplia variedad y gran cantidad de métricas. De este modo podemos tomar las mejores decisiones para lograr la mayor rentabilidad de tu inversión publicitaria.

Las campañas de Google Adwords nos permiten segmentar el público objetivo de nuestros anuncios en función de parámetros como la ubicación, el horario de uso, palabras clave, el idioma de búsqueda, etc…

Una de las grandes ventajas de las search network en google es que te ofrece resultados fácilmente medibles y durante la duración de la campaña. Además cabe destacar la percepción de calidad y prestigio de marca que perciben los usuarios antes las primeras posiciones en los resultados de búsqueda. Es una de las formas más rentables de reforzar la imagen de tu marca.

Consúltanos  y te asesoraremos y elaboraremos un presupuesto ajustado para tus campañas de marketing.

Si decides que trabajemos contigo diseñaremos una planificación estratégica debidamente cuidada. Buscaremos las palabras claves más adecuadas para tu producto o servicio en cada momento del embudo de compra. Determinaremos la concordancia de palabras clave oportuna. Estructuraremos la campaña de tal modo que resulte cómoda, sea entendible y sobre todo sea útil. Pondremos todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de tu campaña para aumentar el número de clics recibidos reduciendo el coste de los mismos. Determinaremos las palabras negativas y las excluiremos para mejorar tu retorno de la inversión. Trabajaremos para mejorar el  Click-Through Rate (CTR). Compondremos el texto de anuncio adecuado para la campaña buscando la mayor concordancia y la oportuna personalización de los anuncios en base a las palabras clave, grupos de anuncios y página de aterrizaje.

Determinaremos las Keywords Long-tail  o palabras clave de cola larga adecuadas para lograr un mejorar el porcentaje de conversión y lograr la mejor rentabilidad de tu inversión. Controlaremos el porcentaje de impresiones de los anuncios de modo que podamos optimizar al máximo la segmentación de la campaña, el presupuesto y el nivel de calidad para obtener el máximo número de impresiones posibles. Mejoraremos la calidad  de las páginas de aterrizaje empleando una metodología  Test A/B, y realizaremos una búsqueda de su concordancia con las diferentes palabras clave y grupos de anuncios. Diseñaremos creatividades específicas, enlaces y llamadas dentro de una estrategia móvil. Segmentaremos por ubicación y en función de los resultados tomaremos las decisiones adecuadas para la consecución de los objetivos marcados.

En los anuncios de Google Adwords tendremos en cuenta cuestiones tan relevantes como la extensión de texto destacado, los enlaces de sitio, la  llamada a la acción, los extractos, las reseñas, etc… Y elegiremos la mejor programación para tus anuncios.

Consúltanos y te ayudaremos a impulsar tu negocio a través de la red de búsqueda.