Agencia Instagram Ads

Rentabiliza tus campañas de Instagram Ads.

marketINhouse es una agencia de Instagram Ads, especializada en campañas de marketing y anuncios en Instagram orientadas a resultados. ¿Aún no sabes cómo funcionan los anuncios de Instagram? Te contamos todo sobre los tipos de campañas, precios y posibilidades para conseguir rentabilidad en tu empresa.

Anuncios Instagram Ads

Instagram es actualmente la red social de mayor crecimiento. También es la preferida de las mujeres y los nacidos a partir de 1990, dos targets claves para el éxito de muchas empresas. Hacer publicidad en Instagram a través de Instagram Ads te permite llegar a un público muy segmentado y hacer llegar tu mensaje de manera visual, atractiva y efectiva, obteniendo un alto ROI (Retorno de la Inversión).

Como agencia Instagram Ads conocemos cómo hacer llegar tu mensaje publicitario de manera efectiva al público objetivo ideal para alcanzar los objetivos predefinidos para mayor éxito de tu negocio.

Existen diferentes formatos de anuncios en Instagram Ads, que nos permiten elegir en cada momento el más adecuado para cada anuncio y para cada campaña; anuncios con fotografía, anuncios con secuencias de imágenes, anuncios con vídeo, anuncios en stories…

¿Por qué elegir MarketINhouse como agencia marketing especializada en Instagram Ads?

  • Tenemos años de experiencia como especialistas en Instagram Ads.
  • Monitorizamos  cada campaña diariamente y analizamos los resultados.
  • Realizamos la hipersegmentación adecuada para llegar al público objetivo ideal.
  • Analizamos exhaustivamente los datos claves para el éxito de cada acción.
  • Nos enfocamos siempre en el objetivo y el alto retorno de la inversión.
  • Determinamos el formato de anuncio y segmentación ideal basados en un análisis profundo.
  • Trabajamos mano a mano contigo para alcanzar los objetivos definidos.
  • Somos transparentes y te ofrecemos en todo momento la muestra de nuestro trabajo.
  • Realizamos test A/B de anuncios y entre formatos de anuncios.
  • Gestionamos con profesionalidad tu presupuesto para ofrecerte el mayor retorno de la inversión.
  • Hacemos un riguroso trabajo copy writer para crear llamadas a la acción atractivas, directas y precisas.
  • Conocemos la relevancia de las imágenes en Instagram Ads y hacemos una elección basada en criterios profesionales y de efectividad.

Ventajas de los anuncios en Instagram

01Target de Mayor consumo

Mujeres y millenials son los principales consumidores en España. También son el público mayoritario de Instagram. El 53% de sus usuarios de esta red social son mujeres. El 65% del total de perfiles de la red corresponden a personas menores de 39 años. Por ello y con la debida segmentación, Instagram Ads te permitirá hacer llegar tu mensaje publicitario al público que más consume en la actualidad.

02Red Social en Crecimiento

Anunciarte en Instagram Ads es lanzar tu mensaje en la red social de mayor crecimiento en la actualidad. En España alcanzó en primavera de 2018 los 9,5 millones de perfiles activos. Una cifra que ya estará ampliamente superada pues su ritmo de crecimiento es abrumador. en 2017 creció un 50% respecto al 2016. Y mantiene un ritmo similar en la actualidad.

03Impacto Visual

El impacto visual que permite Instagram Ads hace que el mensaje sea rápidamente captado y asimilado por el usuario. Es percibido como una publicación más de interés dentro de la red ya que los formatos de anuncio son idénticos a los formatos de publicación natural, por lo que el mensaje es asimilado como una publicación de interés más para el usuario.

04Red Móvil

Instagram es una red social de consumo mayoritariamente móvil. De hecho así está concebida. Su facilidad de consumo en cualquier lugar y momento facilitan que el usuario activo acceda de media más de 20 veces al día a la misma y se muestre interesado en sus mensajes. En este contexto facilita hacer llegar al público objetivo ideal de tu negocio tu mensaje de manera efectiva.

05Gestión y Análisis

Instagram Ads está hermanada con Facebook Ads lo que facilita la gestión de los anuncios, la segmentación de los perfiles a los que se mostrarán y el análisis de los resultados obtenidos para una mejor optimización de posteriores anuncios y campañas. E incluso permite la utilización del píxel de Facebook para una mayor obtención de datos de comportamiento de los potenciales clientes.

06Red con Mayor Engagement

Los anuncios de Instagram Ads permiten por su ubicación y formato facilitan el mayor engagement entre usuarios y marca. Los objetivos de negocio relativos a la creación de marca, la notoriedad de marca, engagement e identificación espontánea con la misma tienen en Instagram Ads su mejor aliado para alcanzarlos. La cercanía y naturalidad que generan redunda en el éxito de la empresa.

Tipos de anuncios en Instagram Ads.

Trabajamos todos los formatos de anuncios:

Instagram Ads ofrece una gran variedad de tipos de anuncios que coinciden con el tipo de publicaciones naturales que la red permite a sus usuarios en sus perfiles personales. Esto nos permite elegir en cada momento el formato de anuncio especialmente indicado para el éxito cada acción en base a cuestiones como los objetivos definidos para la misma o el tipo de usuario al que va dirigida.

La elección de cada tipo de anuncio es clave para el éxito de cada campaña y es algo que se deba hacer con criterios profesionales. Para tomar la mejor decisión en cada caso analizamos exhaustivamente todos los datos precisos, lo que nos permite hacer la elección adecuada siempre basándonos en los objetivos definidos y para generar el impacto deseado en el público objetivo preciso para la misma.

Cada tipo de anuncio precisa de un trabajo profesional intenso y exhaustivo para la adecuada optimización y para alcanzar el mayor impacto positivo. Todos los puntos claves que forman parte del anuncio reciben por nuestra parte una cuidada atención y un trabajo profesional preciso que nos permite optimizar al máximo el anuncio y lograr excelentes resultados. Trabajamos con precisión la adecuada elección tanto de las imágenes y vídeos como de las palabras empleadas en el anuncio y diseñamos una llamada a la acción precisa y adecuada para alcanzar el resultado deseado.

Los formatos al detalle:

Anuncios con fotografía.

Los anuncios con fotografía de Instagram Ads permiten contar tu historia de la forma visual que forma parte del carácter único de esta red social, haciéndolo en un espacio sencillo y atractivo en el que los profesionales podemos desarrollar nuestra creatividad para alcanzar los objetivos deseados. Estas fotografías se pueden mostrar en tanto en formato cuadrado como horizontal, facilitando que podamos utilizar el más adecuado en cada caso basándonos en criterios profesionales.

Anuncios con Vídeo.

Instagram Ads permite crear anuncios con vídeo de hasta 60 segundos de duración. el impacto visual propio de la red se incrementa con una experiencia envolvente gracias al movimiento y el sonido que permite el formato en vídeo. Estos vídeos pueden mostrarse en formato horizontal o vertical, según sea más adecuado para cada anuncio. Cada decisión sobre estos debe ser tomada con criterios profesionales para una mejor consecución de resultados.

Anuncios por secuencia.

Este tipo de formato de anuncio de Instagram Ads es ideal para completar los anuncios de fotografía y permiten que el usuario simplemente deslizando el dedos pueda acceder a varias fotografías o varios vídeos cortos. La idoneidad de emplear este formato de anuncio u otro es parte de nuestro exhaustivo trabajo profesional siempre basándonos en los objetivos definidos y la rentabilidad de la inversión hecha por el anunciante.

Anuncios en Stories.

Los Stories de Instagram cuentan son utilizados a diario por más de 400 millones de perfiles en todo el mundo. Los anuncios en Instagram Stories te permiten completar tu sección de noticias de un modo atractivo con algunas particularidades propias de este formato único.