Categoría: SEO

Indexar en Google

Cómo indexar en Google contenido rápidamente

Cómo indexar en Google contenido rápidamente   Indexar en Google una página web o un artículo no es fácil. Si te dedicas al posicionamiento SEO, seguramente lo hayas comprobado. Por mucho que nuestro contenido esté bien optimizado y tengamos una web óptima en términos de usabilidad, no existe una formula mágica para entrar en el índice […]

Leer más
auditoría seo

Auditoría SEO: informe para la mejora del posicionamiento orgánico

La auditoría SEO es un procedimiento al que cualquier sitio web que quiera ser visible en los resultados de búsqueda debería someterse. Si tienes un negocio en internet y no realizas una auditoría SEO de tu web, probablemente tendrás una web sin tráfico y, en consecuencia, irrelevante para los usuarios y los buscadores.   Una […]

Leer más
para que sirve un blog

Para qué sirve un blog y cómo afecta a tu estrategia de negocio

Aunque cada día miles de blogs en España (y millones en el mundo) sean leídos con interés todavía hay quienes se preguntan para qué sirve un blog. La respuesta puede ser tan amplia como tipos de blogs y empresas o personas que los administran existen. Pero se puede acotar la respuesta al mundo de la […]

Leer más
url amigables

URL amigables y las ventajas de una mejor estructura del site

Uno de los aspectos SEO que son frecuentemente ignorados es la importancia de utilizar URL amigables. Sin embargo su importancia es clave tanto para los buscadores como para facilitar ser recordado por los usuarios. E incluso influye en la confiabilidad de estos para con la web en la que navegan. Por estos y otros motivos […]

Leer más
yoast seo plugin

Yoast SEO Plugin y su potencial optimizador

Yoast Seo Plugin es, casi con total probabilidad, el plugin más utilizado en las web programadas con WordPress. Y no es de extrañar dado que cualquier persona profesional o no que quiera mejorar su SEO en WordPress puede valerse del plugin Yoast para ver al instante algunos parámetros que debe mejorar. ¿Todavía no lo conoces […]

Leer más
usabilidad web

Usabilidad web para facilitar la vida al usuario del site

Uno de los conceptos importantes a la hora de posicionar página web y conseguir que el usuario se sienta cómodo navegando por ella y realice las acciones que te interesan es la usabilidad web. De ella dependen cuestiones como la experiencia del usuario que tienen una importante repercusión tanto en las conversiones en el site […]

Leer más
mapa de calor

Mapa de calor para analizar el comportamiento de usuario

Es posible que en los últimos tiempos hayas leído sobre la psicología del marketing y cómo puede utilizarse esta para mejorar los resultados de un negocio. Una de las herramientas más efectivas para analizar la psicología del consumidor y la optimización web en base al estudio del comportamiento del consumidor es el mapa de calor. […]

Leer más
knowledge graph

Knowledge Graph y su autoridad como resultado de búsqueda

El Google Knowledge graph o gráfico de conocimiento de Google lleva ya un tiempo entre nosotros, pero todavía es un gran desconocido para muchas personas y negocios. Aunque a nivel particular  lo hayamos podido ver al hacer una determinada búsqueda en Google, ¿nos hemos parado a pensar si es positivo o cómo influye en los […]

Leer más
canonical

La etiqueta canonical es el antídoto frente al contenido duplicado

El contenido duplicado es uno de los grandes enemigos del SEO. Pero cuando es propio, afortunadamente tiene solución y al frente de la misma está la etiqueta rel canonical. Esta fue lanzada hace casi 10 años por los principales buscadores y es un antídoto eficaz que debes conocer para poder implementar en tu web.   […]

Leer más
como-hacer-auditoria-seo-basica-cabecera

Cómo hacer una auditoría SEO básica

Si tienes presencia online con tu negocio seguro que no te es desconocido el concepto de SEO. Aunque no sepas exactamente que significa, si sabes que es importante para aparecer en los resultados de búsqueda de tus clientes. Google no deja de actualizar sus algoritmos continuamente por lo que es importante que realices una auditoría […]

Leer más

Centro de preferencias de privacidad

Técnicas

Las cookies técnicas son necesarias para el correcto funcionamiento de esta web. Sin ellas, puedes tener problemas en la correcta visualización de la página.

Nombre de la cookie

Analítica

Las cookies analíticas nos sirven para tener información del rendimiento de nuestra página web. Nos permiten detectar áreas en las que mejorar la experiencia según tu uso de la página.

_ga, _gid, _gat
_ga, _gid, _gat, _ceg.s, _ceg.u, _ceir,

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

ads/ga-audiences, GPS, NID, PREF, VISITOR_INDO1_LIVE, YSC

No Clasificados

Las cookies no clasificadas son cookies para las que todavía estamos en proceso de clasificar, junto con los proveedores de cookies individuales.

gdpr, s, tocplus_hidetoc, trk.cetrk.com/s, u

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?