Newsletter mh.
Lleva tu marketing digital a otro nivel con nuestra newsletter

El Informe de resultados más eficaz

2 meses hace

Cuando eres contratado para gestionar una cuenta de marketing digital es debido a que confían en ti. Eres un experto…

SEO para Ecommerce: claves para transformar tu tienda online

2 meses hace

Hoy en día la competencia en el comercio electrónico es más feroz que nunca. Destacar en los resultados de búsqueda…

¿Qué es y para qué sirve Google Trends?

2 meses hace

En el mundo del marketing digital es esencial estar al tanto de las tendencias. Google Trends es una herramienta clave…

Definir un presupuesto para una campaña publicitaria

2 meses hace

La planificación y presupuestación son aspectos fundamentales al iniciar cualquier campaña. Establecer un presupuesto para una campaña publicitaria claro y…

Descubre el poder del user journey

2 meses hace

En el mundo del marketing digital, comprender el viaje del usuario o user journey se ha convertido en un factor…

5 Tips para mejorar la calidad de tus leads en Google Ads

2 meses hace

El éxito de tus campañas en Google Ads no solo depende de la cantidad de leads sino también de la…

¡Sácale partido a tus Campañas de Shopping!

3 meses hace

¿Quieres empezar a vender a través de campañas de Shopping y no sabes cómo empezar? Aquí te dejamos algunas ideas…

ROPO o research online purchase offline: Utilizar Tik Tok como plataforma de venta

3 meses hace

El fenómeno ROPO (Research Online, Purchase Offline) se ha convertido en una piedra angular en la estrategia de marketing digital…

La evolución del SEO con google: pasado, presente y futuro

3 meses hace

La evolución del SEO (Search Engine Optimization) es una narrativa constante en el dinámico mundo del marketing digital. Este proceso…

Cómo verificar cuenta de Facebook e Instagram en 2024

3 meses hace

¿Tienes una marca, tienda, empresa u organización en Instagram o Facebook y quieres verificar su página? En este artículo te…

La importancia de conocer a tu público objetivo

3 meses hace

La creación de una estrategia de marketing digital efectiva comienza con un conocimiento profundo de tu público objetivo. Entender quiénes…