Como a estas alturas bien sabemos, LinkedIn Ads es una plataforma que ayuda a empresas a conseguir sus metas y alcanzar su público objetivo mediante múltiples opciones de campañas.
La publicidad en plataformas como Facebook Ads, Google Ads, Linkedin… siempre está basada en objetivos, que nos permiten enfocarnos en esas metas que deseamos conseguir. Es por eso que elegir uno correcto es una de las acciones primordiales a la hora de crear una campaña.
En este caso, en LinkedIn, existen objetivos enfocados a cualquier momento en el que se encuentre el usuario en el proceso de compra. Empezando por el reconocimiento de la marca y acabando por la propia conversión.
En esta plataforma nos encontramos con varias opciones para establecer diferentes objetivos.
Todos ellos son igual de importantes a la hora de llevar a cabo una estrategia. En este caso, nos enfocaremos en las campañas de “conversión” ya que son en las que conseguimos una acción concreta por parte del usuario y nos acercamos o conseguimos el objetivo final del proceso de compra.
Este tipo de campaña es ideal para ti si tu objetivo es la generación de leads.
La campaña de generación de contactos sirve para captar posibles clientes cualificados en Linkedin a través de un anuncio con un formulario de contacto.
La campaña se mostrará a esos usuarios que tienen más probabilidades de rellenar un formulario en Linkedin, teniendo en cuenta la segmentación del público que se ha perfilado para dicha campaña.
Estos son los diferentes formatos de anuncios que se pueden utilizar para este tipo de campañas.
*Conviene recordar, que los anuncios Inmails y Conversation Ads, están excluidos para la UE. Quizá sea interesante para ti este artículo, donde lo explicamos en detalle y proponemos otras posibles alternativas de audiencias.
¿Quieres conseguir más descargas, solicitudes, compras o altas en tu web?
¡Esta es la campaña!
Su objetivo es atraer a posibles clientes a tu sitio web y fomentar la consecución de los objetivos deseados, (para esto, el seguimiento de conversiones debe estar totalmente configurado).
La campaña se mostrará a esos usuarios que tienen más probabilidades de llevar a cabo los objetivos que has fijado, teniendo en cuenta el público definido.
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