Novedades publicidad – Blog marketinhouse

En marketinhouse hemos decidido crear una plataforma online que agrupe todas las noticias y novedades sobre marketing digital. Consejos, experiencias y todo lo que necesitas saber. SEM, SEO, Social media, rentabilidad…
28 enero, 2021

Discovery Ads: todo lo que debes saber

Las campañas de discovery ads de Google permiten a los anunciantes mostrar su marca y productos en todos los feeds de Google, Gmail y Discover. Son, por tanto, una gran oportunidad para dar a conocer tu marca y llegar a los usuarios en el momento en el que están dispuestos a probar cosas nuevas y […]
22 enero, 2021

Estrategia de Inbound Marketing, ¿Cómo Implementarla?

Tabla de ContenidosEstrategia de Inbound Marketing, ¿Cómo Implementarla?  ¿Qué es inbound marketing?Cómo hacer una campaña de inbound marketingOir, ver y… decidirTOFU, MOFU, BOFU: lo habrás oído un millón de vecesDescubrir el servicio o marcaConvertir con la etiqueta de leadFidelizar mediante ticket de compra Estrategia de Inbound Marketing, ¿Cómo Implementarla?   Como en cualquier área en la que […]
14 enero, 2021

Principales Estrategias de puja en Google Ads

Las estrategias de puja en Google Ads son una de las piezas fundamentales a la hora de configurar una campaña. Es la herramienta que nos permite elegir y controlar cuánto estamos dispuestos a pagar por nuestros anuncios en el momento de la subasta. Por ejemplo, al hacer una búsqueda en Google, una visualización en la […]
24 diciembre, 2020

Lead Marketing, ¿cantidad o calidad?

Una de las estrategias más comunes en los modelos de negocio actuales es el Lead Marketing. Es decir, conseguir contactos interesados en un determinado producto o servicio para poder contactar posteriormente con ellos e intentar cerrar la venta final. Esta estrategia conlleva, entre muchas otras, a plantease si lo que se necesita es cantidad o […]
17 diciembre, 2020

Nivel de calidad Google Ads 2021: cambio de escenario

Hace ya dos años que escribimos el artículo Cómo mejorar el nivel de calidad en Google Ads. En este artículo vamos a darle un repaso rápido, añadiendo algunas pinceladas a modo de actualización y profundizando un poco más en base a las nuevas tendencias y factores que empiezan a entrar en escena. Los cambios para […]
10 diciembre, 2020

Descubre las tendencias de diseño gráfico para 2021

Las tendencias de diseño gráfico son claves que cualquier diseñador debe tener en cuenta a la hora de desarrollar su trabajo en el campo de la creatividad. Las nuevas tendencias en diseño gráfico para 2021 vienen muy marcadas por todo lo sucedido en el 2020. No te quedes atrás y ponte al día de todas […]
3 diciembre, 2020

Marketing de influencers, ¿cómo funciona?

La palabra influencer ya nos resulta muy familiar en el día a día. Y más aún si cabe cuando trabajas en el amplio mundo del marketing digital. Cada vez son mas las empresas que deciden apostar por acciones de marketing de influencers y este tipo de estrategias para sus marcas, ya que los influencers logran […]
26 noviembre, 2020

Redes sociales horizontales, ¿cómo gestionarlas en tu estrategia online?

¡Volvemos a hablar sobre los tipos de redes sociales que existen! Y es que, para poder realizar una buena estrategia de redes sociales, es necesario conocer cómo se categorizan las redes sociales. En este post, os cuento acerca de las redes sociales horizontales, completando la primera distinción entre redes horizontales y verticales. Tabla de ContenidosQué […]
19 noviembre, 2020

Cómo potenciar las reseñas en Google My Business

Hace tiempo que se sabe que la opinión de los clientes sobre un negocio tiene más peso para los usuarios que lo que la propia empresa dice sobre su negocio. Por eso, conseguir reseñas en Google My Business de carácter positivo es fundamental para mejorar la percepción de los negocios. Tabla de Contenidos¿Qué son las […]
12 noviembre, 2020

Google Metrics y análisis de posicionamiento

Desde el principio de los tiempos, el campo de Posición Media de Google Ads era una de las Google metrics más clásicas y utilizadas por los responsables de marketing y las agencias. El objetivo era claro: consultar y optimizar sus campañas en la plataforma de Google. Recordemos que esta métrica indicaba la posición que se […]
5 noviembre, 2020

Función de las redes sociales en las empresas

A día de hoy es muy inusual encontrar un negocio que lleve a cabo su actividad empresarial sin que se haga un pequeño hueco en un escaparate digital. De manera más concreta, en este post vamos a ahondar en el papel que tienen las redes sociales en las empresas. Sobre todo a la hora de […]

Noticias de Marketing Digital

Nuestro objetivo es convertirnos en convertirnos en uno de los mejores blogs de marketing en español y novedades de publicidad online. Aunar las tendencias publicitarias. Colarnos en el ranking 2021/2022 de blogs de marketing digital y ser uno de esos 3 blogs de novedades publicitarias que no puedes dejar de visitar y leer ni un solo día, ser una web de referencia en español para el sector del marketing online y la publicidad digital. Sabemos que va a ser difícil, hay blogs muy buenos y actualizados como el de Tristan Elosegui, Social Whith it o José Galán entre muchos otros. De cualquier modo, en marketinhouse estamos convencidos que partiendo de una única premisa y un fin último: ayudar a obtener información de interés sobre el mundo del digital marketing y los subsectores que integran a este: social media, SEM, SEO, video marketing, blogging…, ¡podemos conseguir el mejor blog!

Participa con nosotros en esta sección y reunamos las novedades publicidad, medios y tecnología para que cualquier persona pueda acceder a ellas de forma sencilla como un diario en español de noticias de marketing mundial. Hablemos de la situación del sector en España, América y cualquier país hispanohablante. ¡Te esperamos!

Iniciativa #marketingporsector ¡Únete!

¿Consideras que tienes conocimientos suficientes para escribir sobre un sector concreto?, ¿Conoces las técnicas más apropiadas para vender un producto o servicio?. ¡Queremos contar contigo!. Desde marketinhouse somos partidarios de una cultura abierta en la que se compartan conocimientos, por ello hemos decidido crear la iniciativa #marketingporsector. Esta iniciativa persigue el reunir los conocimientos de grandes profesionales del sector del marketing. Crear una “biblioteca virtual” en la que se compartan artículos, trucos, reflexiones y experiencias en los diferentes ámbitos y sectores en los que actúa el marketing. El objetivo es crear un lugar dónde los nuevos profesionales que se incorporan al mundo del marketing puedan conocer los diferentes sectores empresariales y las técnicas más apropiadas. Donde los emprendedores o dueños de empresas puedan informarse y adquirir conocimientos para saber enfrentarse a agencias de marketing, ser conscientes de sus necesidades empresariales y del trabajo necesario. ¿Te apetece formar parte de la comunidad de publicidad y marketing de marketinhouse?

Novedades Publicidad 2021/2022 ¡Mantente al día!

Infórmate de las novedades publicidad más recientes. A través de la plataforma online de marketinhouse queremos ofrecerte un lugar en que encuentres agrupadas todas las noticias y novedades más relevantes y actuales sobre marketing digital. Te daremos consejos, relataremos nuestras experiencias y hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre marketing online, SEM, SEO, Social media, rentabilidad, etc…

Conoce las noticias marketing digital 2021 y 2022 para estar informado y al día. Queremos ser una referencia dentro del sector y convertirnos en el blog de novedades publicidad y marketing que no puedas dejar de consultar y disfrutes leyendo.

A través de esta plataforma te ofreceremos tutoriales e información relevante para conocer mejor y desde dentro el marketing online y todos sus entresijos. Visítalo asiduamente para estar al día de las tendencias de marketing online y para ampliar tus conocimientos sobre el sector y la profesión.

Queremos ser una página de referencia para todos los interesados en la publicidad y el marketing. Te ofrecemos las noticias marketing que consideramos más relevantes. Hablamos sobre los temas candentes entre los profesionales del sector y sobre las novedades publicidad que creemos merecen más atención.

Nos encantaría contar con tu participación activa. Puedes dejar tu comentario en cada una de las publicaciones de la plataforma. Cuéntanos sobre qué temas y cuestiones concretas de marketing digital te gustaría leer. Dinos el último anuncio que te ha cautivado. Háblanos de las campañas que más te han gustado últimamente. O de aquellas que no soportas. Danos tu opinión sobre el sector en general o sobre algún punto concreto en particular. Anímate a ser parte activa y dejar tu huella y tus impresiones para que sean leídas por los demás visitantes.

Si te consideras un experto en marketing digital en un sector concreto únete a nosotros a través de la iniciativa #marketingporsector . Nos encantará contar con tu experiencia y conocimientos. Escribe un artículo y compártelo con los demás lectores. Nuestra idea es crear una gran biblioteca virtual en la cual reunir los conocimientos de los grandes profesionales del sector del marketing, para que todos los interesados puedan leerlos, informarse y aprender de los mejores. Si consideras que estás preparado para escribir sobre un sector concreto anímate y envíanos tus artículos, textos con trucos, tus reflexiones o el relato de tus experiencias en el ámbito y sector de marketing en que eres experto.

Suscríbete para recibir información y estar siempre al día de las tendencias de marketing online y de las novedades publicidad que se van sucediendo.

Visítanos y lee todo lo que tenemos para ofrecerte. Si eres emprendedor o el dueño de una empresa, descubre todo lo que puedes aprender a nuestro lado. Queremos ayudarte a mejorar tu información, tu formación, así como a adquirir conocimientos sobre marketing digital y publicidad de modo que sepas enfrentarte a agencias de marketing, que seas consciente de las necesidades de tu empresa y del trabajo necesario para lograr tus objetivos publicitarios. En esta plataforma encontrarás tutoriales completos y detallados, noticias de actualidad, relatos de experiencias, consejos prácticos, te hablaremos de las mejores herramientas del sector contándote lo que pueden hacer por tu negocio y mucho más.

Sé un miembro activo y déjanos tus dudas, comentarios, sugerencias sobre temas a tratar y todo lo que te parezca oportuno relacionado con el mundo del marketing online. Así podremos ofrecerte lo que más te interesa. Queremos ser un referente para tus consultas y aprendizaje sobre marketing y publicidad.

Suscríbete y así no te perderás nada de lo que publiquemos en cuanto a tendencias, noticias marketing, artículos, tutoriales, etc… Disfrutarás informándote y ampliando tus conocimientos sobre el tema a nuestro lado.