Calculadora de precios de marketing digitalCalculadora de presupuesto

Descubre cuánto cuesta una agencia de de marketing digital en españa y los precios de marketinhouse como agencia de marketing digital.

Precios y tarifas Marketing Digital en España

Calcula tu tarifa con los servicios y canales que tengas en mente con una inversión aproximada y obtén las tarifas y precios de marketing digital.

mh / Tarifas

En el proceso de búsqueda de una agencia de marketing digital, el precio es un factor decisivo en la mayoría de ocasiones. Aquí te ayudamos a conocer cuánto cuesta una agencia de marketing digital y sus precios.

Las tarifas de marketing digital en España varían mucho, pueden depender del tipo de servicio, agencia o profesional que la ejecute así como de la complejidad de cada proyecto. Los precios pueden oscilar desde pocos de cientos de euros mensuales para servicios básicos hasta miles de euros para estrategias complejas.

En marketinhouse contamos unos precios justos de cara a poder hacer el servicio accesible a grandes y pequeñas empresas: creemos que los precios y tarifas deben ser acordes al volumen de trabajo real. Por este motivo, hemos creado esta calculadora gratuita de precios y tarifas de marketing digital en base a los servicios más habituales como Paid Media, SEO, CRO o Social Media; y así poder darte un estimado.

¿Cómo calcular los precios de marketing digital?

Usa nuestra calculadora de precios y obtén una estimación

Con nuestra calculadora de precios y tarifas de marketing digital gratuita puedes tener una estimación de los costes de las campañas de marketing digital que deseas para tu empresa. Podrás calcular las horas de trabajo estimadas para la misma.

Recuerda que el total de horas es sólo una estimación. Un asesor te contactará para hacer un cálculo más ajustado del volumen de trabajo necesario y en base a ello ofrecerte un precio real. El presupuesto de marketing final se elabora teniendo en cuenta las horas de trabajo necesarias, si son inhouse (dentro de su oficina) o a distancia, el sector o la categoría de negocio, la posible rentabilidad, la situación de la empresa, etc.

En definitiva, serán tarifas ajustadas a cada cliente para que este pueda obtener el máximo retorno de la inversión posible.

¡Calcula gratis y rápido tu presupuesto de marketing digital!

Marca los servicios que te interesan. Se te harán algunas preguntas para obtener contexto sobre tu negocio como la inversión mensual, número de productos, frecuencia de publicación en redes sociales, tamaño de tu web, etc. ¡Recibe en segundos las horas estimadas y con ello el precio de tu estrategia de marketing digital!

¿Alguna duda sobre cómo calculamos los precios de marketing digital?

Empieza a usar nuestra calculadora de precios marketing digital para estimar las horas y tarifas de paid media, es decir, nuestros servicios SEM, SMM y Display/Programática. Elige el tipo de servicio entre las diferentes opciones de canales que te damos. Determina la inversión mensual que estimes oportuna y las categorías de los productos o servicios. Incluye también si crees necesario que trabajemos presencialmente en tu oficina (horas inhouse). Así la calculadora te dará una estimación de las horas de trabajo necesarias para tu negocio. En breve, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto de horas y tarifas real ajustado a tus necesidades.

Empieza a calcular los costes estimados para tu estrategia de posicionamiento en buscadores y obtén tus precios SEO. Escoge entre las dos opciones que te damos la que desees. Consultoría SEO con asesoría en posicionamiento web o bien Gestión SEO que implica una gestión integral del posicionamiento Web.

Señala el tamaño de tu página eligiendo una de las opciones dadas, pequeña, de 1 a 100 páginas, mediana, de 100 a 1000 páginas, o grande, de más de 1000 páginas. Más allá, valoraremos e influirá también la tecnología en la que está creada tu página: WordPress, Magento, Prestashop, HTML, CMS Propio u Otra Tecnología. Marca de esta forma si tienes equipo de desarrollo interno o propio o necesitas ayuda con esta parte.

Señala las características de tu web como si tiene sección de noticias o blog, multiidioma o deseas hacer linkbuilding.

Señala si necesitarás que nuestros consultores trabajen en tu propia oficina. Tendrás una estimación en horas y en breve nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos un presupuesto real.

Ahora puedes empezar a calcular gratis los precios de generación de contenidos y gestión en redes sociales. Es muy sencillo y obtendrás una estimación en horas de trabajo.

Determina la inversión mensual que estimes oportuna. Mueve el botón de la calculadora hasta dar con el número adecuado de canales que quieres trabajar y la frecuencia de publicación.

Determina si necesitas o quieres un consultor pase determinadas horas de trabajo en tu propia oficina. La calculadora te devuelve un número de horas. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en breve para ofrecerte un presupuesto real y personalizado.

La tarifa por hora es muy variable en función de la agencia, nivel de especialización, área de trabajo, nicho, etc. En España lo más habitual es que hablemos desde 25€ en caso de un freelance o agencia pequeña ohasta 150€ o más por hora en agencias grandes y especializadas.

Depende. Hay agencias que trabajan por proyecto o vender un plan y estrategia para un periodo concreto como puede ser un año. Otras trabajan mes a mes y con fee recurrente. Debes valorar el tipo de servicio y el alcance que mejor se adapte a tu modelo.

En el caso de la gestión de paid media es habitual que se establezca un fee variable sobre la inversión. Si bien, hay agencias o clientes que prefieren ofrecer un fee fijo y establecido para evitar sustos al cliente o desligar el fee de la inversión realizada en medios, ya que no siempre es indicador de más volumen de trabajo.

Va a variar mucho y poco tiene que ver el precio del SEO con el precio del paid media, un pack integral o departamento de marketing u otras áreas. Si bien, algunas referencias podrían ser algo así:

SEO: Entre 600€ y 3.000€ mensuales.

Publicidad online (PPC): Entre 600€ y 10.000€ mensuales. Sin contar inversión en anuncios.

Gestión de redes sociales: Entre 600€ y 5000€ mensuales.

Marketing de contenidos y email marketing: Entre 100€ y 900€ mensuales.

Diseño web: Desde 40€ la hora.

Marketing Automation: Entre 600 y 1.500€/mes.

CRO: Entre 600 y 1.500€/mes.

 

No te guies solo por el precio. A menudo un precio barato puede no ser lo más óptimo.

  • Define bien tus necesidades: antes de contactar a una agencia, reflexiona sobre qué servicios necesitas y cuáles son tus objetivos de marketing.
  • Solicita varios presupuestos: compara precios y alcance de los servicios que te ofrecen para encontrar la opción que mejor se adapta a tu negocio.
  • Considera la relación calidad-precio: no te centres únicamente en el precio más bajo.
  • Pregunta por los resultados esperados: asegúrate de que la agencia pueda ofrecerte métricas claras y objetivos realistas para tu campaña.

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