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17 Nov 2016
consultor sem

Consultor SEM – Freelance Adwords

¿Estás buscando un consultor sem? ¿Un consultor adwords madrid? ¿Necesitas un PPC Manager? ¿Un freelance de search marketing que controle tus campañas de bing ads y google adwords?. Te queremos ayudar.

En muchas ocasiones la pequeña y mediana empresa se decide a realizar posicionamiento sem o marketing en buscadores, pero no tiene los recursos suficientes para mantener un empleado interno o una gran agencia SEM. En estos casos, lo más habitual es que estos negocios recurran a consultores sem o profesionales de adwords freelance. Recurren a consultores seo sem freelance con los riesgos que esto puede suponer para su empresa.

En marketINhouse somos conscientes de esta realidad y trabajamos por mejorar la situación de los pequeños y medianos negocios que quieren invertir en marketing, bien sea publicidad SEM, SEO o publicidad en redes sociales.

 

Contratar un consultor SEM

Recurrir a consultores SEM freelance, suele ser una buena opción para este tipo de empresas, tiene la ventaja de que suelen ofrecer un trato más cercano y mejor seguimiento que las grandes agencias de marketing en las que los empleados en muchos casos se encuentran saturados de clientes y no pueden ofrecer un buen trato a los más pequeños. Sin embargo, también tiene ciertos riesgos.

 

Pros de contratar un Freelance

  • Especialización. Contratar un consultor sem o cualquier tipo de freelance ofrece la posibilidad de contratar al mejor, alguien totalmente especializado para ese trabajo especifico. En contraposición un empleado fijo debe saber de distintas áreas.
  • Flexibilidad. Contar con un freelance a diferencia de un empleado en plantilla no suele requerir un compromiso ni sufrir el miedo a la indemnización por despido. Le pagas solamente cuando necesitas contar con él y no tienes que pagar una nómina solo por estar en la oficina.
  • Precio. Cuando pagas un freelancer solo pagas por el tiempo en que esta trabajando y no tienes que hacerlo por tiempos de baja carga de trabajo.

 

Riesgos de contratar un consultor de Adwords

Los consultores sem, ya sea en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o cualquier lugar de España en el que te encuentres comparten ciertos contras. Te damos las que debes conocer conocer antes de lanzarte a contratar freelancer.

  • Disponibilidad. Debes saber que los freelancers tampoco tienen un solo cliente. Encontrarás momentos en los que podrás contactarles sin problema y otros en los que no te podrán atender de inmediato.
  • Comunicación. Externalizar los servicios puede hacer que la comunicación no sea especialmente fluida y que por tanto se produzcan errores de comunicación.
  • Menor control. Normalmente con un empleado interno ofrece un mayor control sobre sus tareas y permite un mayor seguimiento que un consultor freelance.
  • Confidencialidad. Es importante que conozcas a la persona, no conocerle de toda la vida o ser amigo, pero si saber que puedes confiar en él.
  • Bajas laborales y enfermedad. El consultor sem es una persona y como tal, como cualquier empleado puede sufrir enfermedades u operaciones y tener la necesidad de disponer de una baja o ausencia. En estos casos debes saber que seguramente te toque buscar alguien que le pueda sustituir rápidamente.

En marketINhouse te ofrecemos un modelo híbrido entre agencia y freelance sem

 

¿Conoces ya la metodología IN-House?

marketINhouse es una agencia de marketing digital, pero no nos igualamos a las agencias tradicionales, si no que más bien somos un híbrido entre ellas y los consultores sem y seo freelance.

  • Tienes al mejor para el trabajo. Contarás con los mejores profesionales del marketing digital, espeializados en lo que necesites. ¿Buscas consultor sem?, tendrás un experto en search, display, remarketing, vídeo o lo que necesites.
  • Seguridad de una agencia. En los contras de contratar un freelancer hablábamos de la falta de seguridad que ofrecen respecto a la continuidad o las posibles bajas, así como su disponibilidad para comunicar con ellos. Detrás de nuestros consultores sem se encuentra el aval de una agencia que responde por ellos y busca su sustitución en caso de imprevisto.
  • Nuestros empleados conviven en tu negocio. ¡Nuestros empleados expertos en la materia pasan el número de horas que tu decidas en tu oficina! Un seguimiento cercano, que te garantiza un control sobre las tareas que quieres que realicen.
  • Más flexibilidad. Cuentas con el profesional cuando lo necesitas y no tienes que pagar una nómina sólo por estar en tu oficina.
  • Sin indemnización por despido. Los pequeños y medianos negocios muchas veces se encuentran en la tesitura de no saber como les irá el mes siguiente o dentro de dos. Contar con marketINhouse como agencia de marketing digital ofrece a la empresa la tranquilidad de no tener que pagar una indeminazación por despido en caso de no poder mantener el servicio.
  • Precio. Pese a ser una agencia de marketing especializada en consultoría sem, nuestras tarifas se acercan más a las de un freeelance que a los costosos fees que se suelen encontrar en el mercado.

 

¡Nuestros empleados expertos en la materia pasan el número de horas que tu decidas en tu oficina!

 

Te dejamos un vídeo explicativo sobre la metodología IN-house.

 

Servicios del consultor SEM en marketINhouse

¿Necesitas un consultor adwords especializado para tu empresa?

En marketINhouse, nos ocupamos de gestionar, desarrollar y optimizar la estrategia de marketing digital más adecuada para tu negocio. Somos expertos en Google AdWords y conseguimos el máximo retorno de la inversión de tu cuenta.

  • Red de búsqueda. Las campañas de Search son el principal servicio de publicidad en buscadores. Nuestro consultor SEM trabajará, tanto a distancia como en tu propia empresa, desarrollando la estrategia, estudiando las palabras clave, su volumen de búsquedas y las pujas más adecuadas para conseguir tus objetivos.
  • Red de Display. Trabajamos en la Google Display Network (GDN) con una cobertura potencial del 90% de los usuarios de Internet. Los formatos de banner, gracias a su formato visual, permiten un mayor impacto y notoriedad de marca.
  • Remarketing. ¿Has pensado en reimpactar a la gente que visita tu web y se van sin finalizar la compra?. Te ofrecemos que cuentes en tu oficina con un consultor sem especializado en retargeting.
  • Publicidad en Youtube. ¿Qué mejor manera de crear notoriedad y recuerdo de marca que una campaña de vídeo?. Campañas de segmentación precisa al público objetivo deseado y orientadas a objetivos.

Esperamos que te haya servido este artículo si estás buscando un consultor sem o consultores PPC en Madrid o en cualquier lugar de España. Gestiona Adwords con marketINhouse.

Esperamos tus comentarios.

guillermo

Especialista en marketing digital, motores de búsqueda y publicidad en redes sociales. Más de 5 años de experiencia en la gestión de campañas de PPC para grandes cuentas internacionales y estrategias completas SEO. Auditoría, optimización y seguimiento de páginas web.

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