fbpx

Te haremos volver a creer en el marketing

marketinhouse

Una agencia de marketing digital dentro de tu empresa

Transforma tu estrategia de marketing digital hoy mismo. Alcanza el éxito con tu empresa y conquista el mercado con estrategias avanzadas. Logra que tu empresa facture más y hazla crecer con rentabilidad.

Metodología inhouse

Somos tu agencia de marketing digital. Tu equipo. Tu departamento. Personalización, proactividad y adaptación. Disponibilidad como si estuviéramos en la sala de al lado.

Aumenta tus ventas y retorno

Enfocados en tu rentabilidad y retorno. Cobramos lo mismo por 1 que por 4 canales. Lo importante es el resultado.

Si no mejoras, te devolvemos el dinero*.

Te hacemos volver a creer en el MARKETING

Transforma tu empresa hoy mismo. ¿Necesitas más motivos? Los tenemos. Infórmate y empieza a mejorar la captación y la conversión.

Venta y captación digital cualificada con la cercanía, la confianza y las ganas de un equipo interno.

Hacemos que tu proyecto funcione y despegue. Sabemos que cuesta trabajo. Queremos y podemos ayudarte en el proceso.

¿Qué conseguirás al contratarnos?

  1. Tranquilidad de saber que tu marketing está en buenas manos.
  2. Tiempo para dedicar a lo que realmente se te da bien o importa.
  3. Reconocimiento por un trabajo bien hecho.
  4. Libertad para poder abrir esos nuevos proyectos que llevan en standby desde hace años.
  5. Seguridad de que no tendrás ningún imprevisto que ponga en riesgo tu situación.
  6. Ingresos y dinero en tu cuenta cada mes.
  7. Rentabilidad de cada euro invertido.
  8. Formar equipo con la elite del marketing de España.
  9. Confianza en saber que vas por delante del mercado y tu competencia.
  10. Amor por el marketing de nuevo. Como en los viejos tiempos.

¿Cómo surge marketinhouse?

Al habla Guillermo Torres! CEO de marketinhouse y vengo al más puro estilo viejo cebolleta para contarte como surge marketinhouse.

marketinhouse es una agencia de marketing digital o consultora de marketing digital, como prefieras llamarnos. La realidad, es que ninguna de las dos acaba de definirnos del todo bien.

Allá por el 2016, me encontraba trabajando dentro de una empresa y gestionando la estrategia PPC y SEO. Parte de las campañas las llevaba yo y parte estaban externalizadas con otras agencias. Es ahí cuando me doy cuenta de que el servicio que recibimos deja MUCHO que desear.

En este periodo, las agencias con las que trabajábamos tardaban en responder, nos daban un informe mensual y desaparecían el resto del mes. En ese informe además, todo iba de maravilla, pero oye, yo estaba dentro de la empresa y veía los números y eso no era así.

Por eso decimos que marketinhouse surge de la necesidad de los clientes y empresas de recibir un mejor servicio de marketing y un mayor seguimiento, un trato cercano por parte de las agencias de marketing digital y de los freelancers de marketing en la actualidad.

En muchos las organizaciones recurren a agencias y consultores de marketing digital por no poder permitirse o no querer arriesgarse a contratar una persona y asumir los gastos de la seguridad social y el despido, pero con el tiempo se dan cuenta de que el trato recibido deja mucho que desear.

Agencias online

En el momento en el que nos encontramos, gran parte de las agencias de marketing buscan un constante incremento de sus ingresos. Según encuestas a gente que ocupa empleos en agencias de marketing, la media semanal dedicada a cada cliente se encuentra en torno a las 5 horas en casos de grandes empresas y de 1 o 2 en Pymes y autónomos. Un seguimiento insuficiente que hace necesarias justificaciones en muchos casos no verídicas o comprobadas con el fin de alargar la duración del contrato lo máximo posible.

Esto hace que gran parte de las agencias de marketing digital tengan como finalidad conseguir clientes nuevos sin importar que sus empleados, profesionales y técnicos en marketing, se vean saturados y no sean capaces de dar una buena cobertura a todos ellos.

Autónomos y freelance de marketing

Se dan casos en que profesionales freelance o autónomos ya realizan horas dentro del departamento de marketing. Sin embargo, la experiencia con marketinhouse va mucho más allá de eso. Contratar un freelance siempre genera en el director de marketing, director general o técnico de selección encargado de la contratación ciertas dudas. Las búsqueda de referencias, la implicación que vaya a tener, las consecuencias de bajas o accidentes, las vacaciones, o incluso el proceso de sustitución si el servicio no es el prometido o se desea una desvinculación por cualquiera de las partes.

marketinhouse es reflejo de una nueva era en la prestación de servicios de marketing online. Una agencia de marketing digital en Madrid y España disruptiva en cuanto a la gestión y soporte de la actividad respecto a las agencias de marketing tradicionales. >).

¿Qué buscamos?

Devolverte la confianza en el MARKETING

Satisfacer tus necesidades reales como cliente, ofreciendo un seguimiento real, cercano y un trato humano como si de un empleado interno se tratase, con la vista puesta en alcanzar la máxima rentabilidad y optimizar el retorno de la inversión (ROI).

El trabajo sigue dando sus frutos, de tal manera que en 2023/2024 marketinhouse ha sido reconocido como partner Premier de Google, pasando a formar parte del 3% de los partners con mejores resultados de España. Una distinción que sin duda supondrá un extra de motivación en el día a día de nuestro equipo de expertos SEM, para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor apoyo en beneficio de la estrategia digital de sus proyectos.

marketinhouse es una agencia de marketing digital dentro de tu empresa. Trabajamos con ética profesional y transparencia para ayudarte a lograr tus objetivos. Te lo contamos aquí:

En la búsqueda de la excelencia marketinhouse ha creado un metodología de trabajo única en las agencias de marketing digital: Paid Media y SEM, posicionamiento SEO, Redes Sociales y CRO.

Somos como tu agencia pero bien.

En la búsqueda de la excelencia marketinhouse ha creado un metodología de trabajo única en las agencias SEM y de posicionamiento que nos diferencia de otras agencias de marketing digital españolas nuestros empleados pueden convivir en la oficina o local de la empresa o cliente un número de horas a la semana. Este modelo de trabajo permite ser consciente y dar una respuesta eficaz a las necesidades reales de cada organización.

En nuestra metodología como agencia de marketing digital (en Madrid y toda España) de trabajo se prima y potencia el equipo inhouse, la ética y la transparencia, la dedicación, el enfoque en resultados y la especialización y actualización. . Queremos fomentar una relación de confianza contigo y trabajar con la transparencia que te aporte tranquilidad y la seguridad de que estamos enfocados en la consecución de tus objetivos. El trato humano, la cercanía, la velocidad de respuesta, la claridad en nuestra labor y el sentimiento de implicación personal y de pertenencia redundan en el trabajo diario de cada uno de los miembros de marketinhouse. Esto se traduce en una claridad diáfana de nuestro trabajo y la mejor rentabilidad de la inversión de tu presupuesto en publicidad digital.

Todas nuestras acciones y trabajo están enfocados en la consecución de tus objetivos y en ofrecerte el mejor retorno de la inversión posible como agencia de marketing digital. Trabajamos para que obtengas la mayor rentabilidad de tu inversión.

Somos una agencia SEO y SEM con un alto nivel de conocimientos y experiencia para poder elaborar y gestionar tus campañas online ofreciéndote los mejores resultados. Como agencia marketing digital trabajamos tu posicionamiento SEM a través de publicidad en los buscadores más utilizados por tus potenciales clientes. Te ofrecemos nuestros servicios de gestión integral como agencia SEM y de asesoramiento y consultoría SEM para todo tipo de campañas.

Como agencia marketing digital de origen español te ofrecemos servicios de posicionamiento en buscadores. Diseñamos la estrategia SEO más adecuada para tu negocio y la consecución de tus objetivos empresariales mejorando tu visibilidad en los buscadores más habituales. Trabajamos para que al ganar en visibilidad se incrementen las visitas a tu negocio y redunden en un aumento de tus ventas o de la contratación de tus servicios.

Gestionamos tu publicidad en Redes Sociales. Creamos y gestionamos tus campañas en Facebook, Twitter, Instragram, Linkedin o YouTube. Trabajamos siempre enfocados en la consecución de tus objetivos y en ofrecerte los mejores resultados. Aumenta tus ventas con campañas de publicidad en Redes Sociales. Te asesoramos sobre la más adecuada o las más adecuadas para tu negocio y para lograr los objetivos que deseas. Diseñamos y gestionamos tus campañas para que aumenten tus ventas y disfrutes de una alta rentabilidad de tu inversión.

Somos la agencia marketing digital en Madrid que te ofrece una experiencia transparente y global creando y gestionando tus campañas de publicidad digital. Trabajamos a tu lado poniendo a tu servicio nuestros conocimientos y experiencia. Te asesoramos sobre las mejores decisiones para el éxito de tus campañas. Te ofrecemos servicios como agencia posicionamiento web SEO y SEM, y te ayudamos a determinar las necesidades de tu negocio en lo que a marketing digital se refiere. Trabajamos para impulsar tu negocio mediante estrategias diseñadas al milímetro para la consecución de tus objetivos, siempre con el fin de ofrecerte el mejor retorno de tu inversión posible. Y lo hacemos siempre con la ética, transparencia y confianza que nos caracteriza.

¿Necesitas conocernos más? Visita nuestro blog de novedades de publicidad. Encontrarás noticias sobre marketing digital que te resultarán de interés. Descubre artículos, consejos, experiencias y tutoriales sobre SEO, SEM, Redes sociales, diseño web, rentabilidad, Social Media, posicionamiento web, etc.

Déjanos ayudarte a impulsar tu negocio en el mundo digital. Trabajaremos con ahínco y efectividad para ofrecerte los mejores resultados y la mayor rentabilidad de la inversión posible.

Conócenos y te contaremos lo que podemos hacer por ti y nuestra forma de cumplir tus objetivos.

Misión

Te haremos volver a creer en el MARKETING

Los antecedentes mencionados anteriormente, muestran la necesidad de un cambio de planteamiento en la prestación de servicios de marketing digital por parte de las agencias, una ruptura con lo establecido y el nacimiento de una nueva metodología de trabajo in house. Del mismo modo, muestran la carencia de una entidad que garantice la calidad y continuidad de los servicios por parte de un autónomo de marketing online. De ahí que nuestra propuesta sea mejorar los servicios de marketing digital y devolver la confianza al mercado.

Detrás de nuestros expertos en marketing digital se encuentra el amparo de una empresa de marketing digital comprometida con el éxito de nuestros clientes. Un aval de buen servicio, de contar con profesionales con experiencia en el sector . Especialistas conocedores de las herramientas de marketing apropiadas para cada caso específico.

Descubre nuestros casos de éxito

Estamos en el top mejores agencias de marketing digital de España y Madrid. Conoce cómo desarrollamos las estrategias para conseguir los mejores resultados

blog

Noticias y novedades sobre marketing digital

Consejos, experiencias como empresa marketing digital y agencia SEM, agencia SEO y de social media marketing. Ofrecemos tutoriales y todo lo que necesitas saber sobre marketing online: SEM, SEO, Social media, diseño web, rentabilidad…

  • ¿Qué es Google Consent Mode V2 y por qué es necesaria su implementación?

    Google Consent Mode V2 no es más que una actualización de Google de cara a cumplir con la ley de protección de datos y además mejorar la capacidad analítica por parte de los datos que provienen de los servicios de publicidad digital de Google. Su inclusión es obligatoria desde principios de marzo.  ¿Qué aporta Consent […]

    Leer más
  • Impulsa tu estrategia de marketing con la psicología del color

    En el vasto universo del marketing, cada elemento cuenta una historia. Desde el eslogan de una campaña hasta el diseño de un sitio web, todo está diseñado para captar la atención y generar una respuesta en el consumidor. Sin embargo, hay un componente que a menudo pasa desapercibido pero que tiene un impacto significativo: el […]

    Leer más
  • Mejora tus campañas de Google Ads: 6 estrategias para el 2024

    Dominar Google Ads puede ser un desafío, pero también una gran oportunidad para destacar. Si buscas potenciar tus campañas de Google Ads en 2024, estás en el lugar indicado. En este artículo, desgranamos 6 estrategias clave que te ayudarán a optimizar tus campañas y alcanzar buenos resultados. Incorpora palabras clave negativas efectivamente Una buena gestión […]

    Leer más
  • exclusión de datos y ajustes de estacionalidad

    Funciones avanzadas Google Ads: exclusión de datos y ajustes de estacionalidad

    La exclusión de datos y los ajustes de estacionalidad en Google Ads pueden ser tu salvación en situaciones donde la medición de tus datos no refleja la realidad. ¿Has tenido algún fallo en la medición y tus datos son mejores que los reales? ¿O has tenido una promoción y prevees que los datos disminuyan o […]

    Leer más
  • Contenido generado por el usuario: clave en  tu estrategia de marketing

    El contenido generado por el usuario (UGC) se ha convertido en una pieza clave en  las estrategias de marketing digital. Esta forma de contenido, creado por los mismos  usuarios de una marca o producto, fomenta una autenticidad que no se puede lograr  fácilmente con medios tradicionales.  ¿Qué es el contenido generado por el usuario?  Seguro […]

    Leer más
  • Los errores SEO que debes evitar para optimizar tu estrategia digital

    En el competitivo mundo del marketing digital, el posicionamiento en buscadores (SEO) es fundamental para asegurar que tu contenido llegue a la audiencia deseada. Sin embargo, existen varios errores comunes que pueden sabotear tus esfuerzos de SEO, afectando negativamente la visibilidad y el rendimiento de tu sitio web. Para asegurarte de que tu estrategia de […]

    Leer más

clientes

En el Top 25 Mejores agencia SEM de España. Entre las mejores agencias de marketing digital de Madrid. No lo decimos nosotros, lo dicen los clientes que han confiando en nosotros. Aquí puedes ver algunos de los logos que ya han pasado por marketinhouse.

  • José Antonio Redondo Martín
    "He trabajado con marketinhouse desde hace más de 5 años, el servicio es profesional y la disponibilidad cuando se necesita es total. El seguimiento también es bastante detallado a pesar de los volúmenes de trabajo crecientes."
    José Antonio Redondo MartínIMF
  • Lorena Gutiérrez
    "Llevamos ya 3 años trabajando con marketinhouse y año tras año los resultados mejoran. Estamos muy contentos con sus servicios."
    Lorena GutiérrezIFSES
  • Sergio Mesas
    "Llevamos trabajando con ellos desde hace tiempo y son 100%efectivos Buen equipo, seguir así."
    Sergio MesasBarquillo Print
  • Juan Sebastián Alarcón
    "Una empresa pequeña, cercana y preocupada por sus clientes."
    Juan Sebastián AlarcónCuriosite
  • María Rojas Fernández
    "Gran equipo. Eficientes, una atención muy personalizada y siempre dispuestos a ayudar."
    María Rojas FernándezMadridhifi
  • Miguel Cases Sanz
    "Encantados con el trato recibido y los resultados conseguidos. Nos dedicamos a comercializar servicios de terceros y tenemos diferentes fuentes de leads. Los que hemos conseguido con las campañas en google ads y facebook ads con vosotros son, sin duda, los de más calidad y mejor porcentaje de conversión a venta."
    Miguel Cases SanzCero Inversión y Red Autónomos
  • Roberto Molinos
    "Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor"
    Roberto MolinosModelical
  • Simone
    "Muy buenos en performance marketing. Han mejorado bastante nuestros costes de adquisición y CPL"
    SimoneRealo
  • Diego Poole
    "Son unos profesionales verdaderamente eficaces. Nos han mejorado notablemente nuestro posicionamiento SEO. Muy recomendable (excepto para las empresas de nuestra competencia, que sigan mal posicionadas)"
    Diego PooleAluni
  • Beatriz Olivar
    "Hemos trabajado con ellos en campañas para Google ads durante 3 años y la verdad que siempre han respondido fenomenal. Si no hubiésemos internalizado estos servicios sin duda seguiríamos trabajando con ellos, y si volvemos a necesitarlo en el futuro serán los primeros a los que llamaremos para cualquier trabajo de marketing que necesitemos."
    Beatriz OlivarForymat
  • Susana Rubio
    "Llevamos meses trabando con marketinhouse y son un equipo profesional y muy eficiente. Ofrecen servicios y soluciones constantes y estamos encantados con los resultados. Muy recomendables!!"
    Susana RubioSportlast
  • Beatriz Vázquez
    "Mi experiencia con esta agencia es muy positiva. Saben adaptarse a las necesidades de negocio que le planteamos y consiguen llegar a objetivos. En definitiva 100% recomendados."
    Beatriz VázquezFoodBox
  • Gabriela Villalobos
    "Un equipo 100% recomendable. Ofrecen un servicio integral a través de su profesionalidad y cercanía. Saben escuchar las necesidades y brindan soluciones que contribuyen a los objetivos. ¡Gracias por vuestra gestión!"
    Gabriela VillalobosFunespaña (MAPFRE)
  • Belén Arcones
    "Trabajamos con la metodología inhouse desde hace tiempo con un consultor interno 1 o 2 días a la semana. Seguimiento cercano, trato perfecto y rentabilidad asegurada. 100% recomendados."
    Belén ArconesIMF Business School
  • Francisco Cámara
    "marketinhouse ha sido un gran descubrimiento. Son claros, proactivos y abiertos a la hora de transmitir la información. Ganas de hacer cosas nuevas y les importa que a tu negocio le vaya bien."
    Francisco CámaraFreeland
  • Pedro Villagra
    "Un consejo tras meses de relación como agencia SEM y SEO. Por mucho que crezcáis no dejéis nunca de hacer esas reuniones inhouse."  
    Pedro VillagraArangaranga