fbpx

Consultoría SEM – Asesoría Adwords

Análizamos tus campañas de publicidad en buscadores para mejorar su rendimiento.

La publicidad en buscadores y especialmente en adwords es una forma de captar nuevos clientes que estén buscando tus servicios en Google. Como agencia Adwords, nos encargamos de la gestión y optimización de tus campañas PPC en Google. Nuestra metodología inhouse garantiza un trato individual y personalizado, que permitirá sacar el máximo partido y rendimiento a tu inversión. marketinhouse es la agencia SEM en Madrid que estás buscando si tu negocio necesita tener visibilidad en Google de forma rápida y efectiva.

¿Cómo lo hacemos?

A diferencia de los servicios que ofrecemos como agencia sem, donde la gestión de las campañas tiene lugar por nuestra parte al completo. En este caso, analizamos tus campañas de publicidad en buscadores como Google, Bing, Yahoo o Yandex, con el fin de conseguir su máximo rendimiento y optimización.

Cuando la misma persona o equipo gestiona una cuenta de google adwords o bing ads, durante un tiempo puede no darse cuenta de ciertas cosas o aspectos de mejora. Un nuevo punto de vista por parte de un consultor seo sem, aportará nuevas ideas para las campañas SEM.

La consultoría es realizada por varios consultores sem expertos en marketing online que sacarán sus propias conclusiones e ideas por separado. A continuación se realiza la puesta en conjunto y la extracción de conclusiones. Toda la información se junta en el documento de auditoría sem. Un informe explicativo y didáctico donde se cuenta punto a punto y paso a paso todos los aspectos de mejora de la cuenta en general y las campañas en particular.

La auditoría SEM se entrega y se explica en persona o por conferencia según decida el cliente, con el fin de resolver todas las posibles dudas que puedan surgir al respecto.

Detalle de la consultoría / auditoría SEM

¿Qué analiza nuestra auditoría SEM?

  1. Negativas
  2. Términos búsqueda
  3. Análisis por CTR
  4. Anuncios y Creatividades.
  5. Keywords y Longtail
  6. Impression Share
  7. Nivel de calidad
  8. Landings pages
  9. Mobile bIDS
  10. Geo Targeting
  11. Language Targeting
  12. Extensiones
  13. Días y Horas
  14. Ratios

Somos Agencia Google Partners Premier

logo Google Partner La insignia de Google Partners indica que un partner ha aprobado los exámenes de certificación de producto de Google Ads y que está al día en lo relativo a los conocimientos sobre productos. Del mismo modo, significa que hemos trabajado con una inversión elevada, tenemos buenas cifras de retención de clientes y resultados. Es decir, demuestra que se lo ha ganado.

¿En qué puede ayudarte?

  • Obtendrás claves e ideas para optimizar tus campañas de marketing en buscadores.
  • Mejorarás los resultados de tus campañas.
  • Rentabilizarás la inversión al máximo.
  • Aprenderás de consultores expertos del marketing digital.

¿Qué incluye una consultoría SEM?

  • Informe detallado con posibles puntos de mejora (auditoría sem).
  • De 1 a 4 horas de conferencia con el encargado de la consultoría SEM.
  • De 1 a 4 horas de formación SEM.