fbpx

SEM / PPC

En marketinhouse hemos decidido crear una plataforma online que agrupe todas las noticias y novedades sobre marketing digital. Consejos, experiencias y todo lo que necesitas saber. SEM, SEO, Social media, rentabilidad…
21 octubre, 2021
Técnicas para realizar un copywriting creativo

3 técnicas y 10 tips para conseguir un copywriting creativo

Para un buen Social Media Manager, saber redactar un buen copywriting creativo es una las características básicas que debe poseer. Así como conocer las últimas tendencias y novedades en redes sociales son imprescindibles, en su día a día la creatividad y el saber escribir son dos aspectos que deben estar siempre presentes. En esta entrada […]
30 septiembre, 2021

Introducción a las campañas Dynamics Products Ads (DPA) en Facebook

¿Eres un experto en Facebook Ads? ¿Conoces las campañas de Dynamics Products Ads (DPA) o anuncios dinámicos? Pues en este post te hacemos una breve introducción sobre ellas para que empieces a familiarizarte con ellas. Si tienes un ecommerce o un negocio donde tu objetivo principal es conseguir ventas de productos, las campañas más efectivas […]
9 septiembre, 2021

Conversation Ads de LinkedIn para campañas de generación de Leads

LinkedIn es una de las redes sociales más utilizadas y con más crecimiento del momento. Por ejemplo, en 2021 el dato es de 727 millones de usuarios activos. Su temática profesional, sus posibilidades de empleabilidad y de formación, hacen que sea una red social muy diferente al resto. Esto hace que los usuarios pongan a […]
22 julio, 2021

Claves del perfil empresa de Instagram

La masa social que aglutina la plataforma de Instagram crece paulatinamente desde su lanzamiento allá por 2010. Para ser más concretos, el año pasado superaba la barrera de los 1.000 millones de usuarios. No obstante, en esta ocasión nos vamos a centrar en tratar una cuestión que a muchos les genera algunas dudas a la […]
15 julio, 2021

Cambios en el algoritmo de Facebook, así afecta a las campañas de Ads

La estructura más rentable para hacer campañas de publicidad en Facebook ha ido cambiando en los últimos meses, centrada cada vez más en la automatización. El algoritmo de Facebook adquiere un papel fundamental en la consecución de los objetivos marcados. Pero nosotros, como gestores de cuentas, tenemos que facilitar el aprendizaje del algoritmo mediante la […]
10 junio, 2021

Claves para saber cómo se utiliza Tiktok Ads

Sin ninguna duda, Tiktok se ha convertido en la red social estrella de 2020 y lo está ‘petando’ aun más este 2021. Su formato en vídeo corto muy personalizable ha conquistado a jóvenes y no tan jóvenes con contenidos altamente viralizables. Ahora también está ganando protagonismo su plataforma de Tiktok Ads. Pero, ¿sabes cómo se […]
27 mayo, 2021

Consejos para crear formularios de lead generation

Muchas estrategias de marketing pasan por un objetivo de lead generation a través de un formulario web como paso intermedio de cara a cerrar la venta final. El primer escenario que debemos plantear es a nivel interno es qué tipo de lead necesitamos, qué volumen y a qué precio nos lo podemos permitir. Debemos decidir […]
20 mayo, 2021

LinkedIn Ads: importaciones en bloque y cambios masivos

¡Sí, ha llegado! (Perdón por la emoción) 😀 Lo podéis encontrar desde “Recursos de la cuenta” con el nombre “Importaciones en bloque” y es una de las nuevas funciones de LinkedIn Ads que permite hacer cambios masivos en campañas. Se hacía de rogar Aproximadamente, llevo desde 2012 trabajando con la plataforma de LinkedIn Ads y […]
13 mayo, 2021

Keyword Planner Tool de Google: Qué es y cómo utilizarlo

Toda estrategia SEM de posicionamiento en buscadores debe comenzar por conocer cómo piensan o cómo buscan los usuarios en Google. Para ello, debemos hacer un análisis previo que nos ayude a identificar cuáles son los términos que emplean los usuarios para encontrar aquello que desean. Una herramienta muy eficaz es el Keyword Planner Tool de […]
25 marzo, 2021

Marketing y comparadores de precios online

Dentro de una estrategia de marketing digital orientada a venta online o captación de leads, muchas veces se nos vienen a la cabeza los mismos canales: SEO, SEM y Redes Sociales. En la mayor parte de las ocasiones estos son suficientes para satisfacer las necesidades y cumplir con la estrategia de un negocio. Si bien, […]
11 marzo, 2021
oportunidades de trabajar con microsoft advertising en tus campañas de pago en buscadores

¿Por qué hacer campañas de pago en Microsoft Advertising?

Microsoft Advertising en la nueva denominación, desde hace ya más de un año, de lo que siempre hemos conocido como Bing Ads. Esta plataforma de publicidad de pago parece ser en muchas ocasiones la gran olvidada dentro las estrategias de marketing digital. Pero Microsoft Advertising es una muy buena opción a tener en cuenta cuando […]

Noticias de Marketing Digital

Nuestro objetivo es convertirnos en convertirnos en uno de los mejores blogs de marketing en español y novedades de publicidad online. Aunar las tendencias publicitarias. Colarnos en el ranking 2022/20223 de blogs de marketing digital y ser uno de esos 3 blogs de novedades publicitarias que no puedes dejar de visitar y leer ni un solo día, ser una web de referencia en español para el sector del marketing online y la publicidad digital. Sabemos que va a ser difícil, hay blogs muy buenos y actualizados como el de Tristan Elosegui, Social Whith it o José Galán entre muchos otros. De cualquier modo, en marketinhouse estamos convencidos que partiendo de una única premisa y un fin último: ayudar a obtener información de interés sobre el mundo del digital marketing y los subsectores que integran a este: social media, SEM, SEO, video marketing, blogging…, ¡podemos conseguir el mejor blog!

Participa con nosotros en esta sección y reunamos las novedades publicidad, medios y tecnología para que cualquier persona pueda acceder a ellas de forma sencilla como un diario en español de noticias de marketing mundial. Hablemos de la situación del sector en España, América y cualquier país hispanohablante. ¡Te esperamos!

Iniciativa #marketingporsector ¡Únete!

¿Consideras que tienes conocimientos suficientes para escribir sobre un sector concreto?, ¿Conoces las técnicas más apropiadas para vender un producto o servicio?. ¡Queremos contar contigo!. Desde marketinhouse somos partidarios de una cultura abierta en la que se compartan conocimientos, por ello hemos decidido crear la iniciativa #marketingporsector. Esta iniciativa persigue el reunir los conocimientos de grandes profesionales del sector del marketing. Crear una “biblioteca virtual” en la que se compartan artículos, trucos, reflexiones y experiencias en los diferentes ámbitos y sectores en los que actúa el marketing. El objetivo es crear un lugar dónde los nuevos profesionales que se incorporan al mundo del marketing puedan conocer los diferentes sectores empresariales y las técnicas más apropiadas. Donde los emprendedores o dueños de empresas puedan informarse y adquirir conocimientos para saber enfrentarse a agencias de marketing, ser conscientes de sus necesidades empresariales y del trabajo necesario. ¿Te apetece formar parte de la comunidad de publicidad y marketing de marketinhouse?

Novedades Publicidad 2022/2023 ¡Mantente al día!

Infórmate de las novedades publicidad más recientes. A través de la plataforma online de marketinhouse queremos ofrecerte un lugar en que encuentres agrupadas todas las noticias y novedades más relevantes y actuales sobre marketing digital. Te daremos consejos, relataremos nuestras experiencias y hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre marketing online, SEM, SEO, Social media, rentabilidad, etc…

Conoce las noticias marketing digital 2022 y 2023 para estar informado y al día. Queremos ser una referencia dentro del sector y convertirnos en el blog de novedades publicidad y marketing que no puedas dejar de consultar y disfrutes leyendo.

A través de esta plataforma te ofreceremos tutoriales e información relevante para conocer mejor y desde dentro el marketing online y todos sus entresijos. Visítalo asiduamente para estar al día de las tendencias de marketing online y para ampliar tus conocimientos sobre el sector y la profesión.

Queremos ser una página de referencia para todos los interesados en la publicidad y el marketing. Te ofrecemos las noticias marketing que consideramos más relevantes. Hablamos sobre los temas candentes entre los profesionales del sector y sobre las novedades publicidad que creemos merecen más atención.

Nos encantaría contar con tu participación activa. Puedes dejar tu comentario en cada una de las publicaciones de la plataforma. Cuéntanos sobre qué temas y cuestiones concretas de marketing digital te gustaría leer. Dinos el último anuncio que te ha cautivado. Háblanos de las campañas que más te han gustado últimamente. O de aquellas que no soportas. Danos tu opinión sobre el sector en general o sobre algún punto concreto en particular. Anímate a ser parte activa y dejar tu huella y tus impresiones para que sean leídas por los demás visitantes.

Si te consideras un experto en marketing digital en un sector concreto únete a nosotros a través de la iniciativa #marketingporsector . Nos encantará contar con tu experiencia y conocimientos. Escribe un artículo y compártelo con los demás lectores. Nuestra idea es crear una gran biblioteca virtual en la cual reunir los conocimientos de los grandes profesionales del sector del marketing, para que todos los interesados puedan leerlos, informarse y aprender de los mejores. Si consideras que estás preparado para escribir sobre un sector concreto anímate y envíanos tus artículos, textos con trucos, tus reflexiones o el relato de tus experiencias en el ámbito y sector de marketing en que eres experto.

Suscríbete para recibir información y estar siempre al día de las tendencias de marketing online y de las novedades publicidad que se van sucediendo.

Visítanos y lee todo lo que tenemos para ofrecerte. Si eres emprendedor o el dueño de una empresa, descubre todo lo que puedes aprender a nuestro lado. Queremos ayudarte a mejorar tu información, tu formación, así como a adquirir conocimientos sobre marketing digital y publicidad de modo que sepas enfrentarte a agencias de marketing, que seas consciente de las necesidades de tu empresa y del trabajo necesario para lograr tus objetivos publicitarios. En esta plataforma encontrarás tutoriales completos y detallados, noticias de actualidad, relatos de experiencias, consejos prácticos, te hablaremos de las mejores herramientas del sector contándote lo que pueden hacer por tu negocio y mucho más.

Sé un miembro activo y déjanos tus dudas, comentarios, sugerencias sobre temas a tratar y todo lo que te parezca oportuno relacionado con el mundo del marketing online. Así podremos ofrecerte lo que más te interesa. Queremos ser un referente para tus consultas y aprendizaje sobre marketing y publicidad.

Suscríbete y así no te perderás nada de lo que publiquemos en cuanto a tendencias, noticias marketing, artículos, tutoriales, etc… Disfrutarás informándote y ampliando tus conocimientos sobre el tema a nuestro lado.