fbpx

Estrategias

En marketinhouse hemos decidido crear una plataforma online que agrupe todas las noticias y novedades sobre marketing digital. Consejos, experiencias y todo lo que necesitas saber. SEM, SEO, Social media, rentabilidad…
11 junio, 2020

¿Qué es el User Generated Content?

¿Cuántas veces hemos escuchado aquello de “la mejor publicidad es el boca a boca”? O para no ir más lejos, párate a pensar y haz memoria de tres artículos o productos que hayas adquirido en los últimos meses; bien por la recomendación de un compañero de trabajo en una conversación informal con el café de […]
4 junio, 2020

Tipos de contenido para tu estrategia de content marketing

El marketing digital ha dejado de ser tendencia para convertirse en el día a día de muchas empresas. Sin embargo, ya no solo vale con estar presente en internet o tener un perfil en redes sociales. Lo importante ahora es cómo estás presente, qué haces para mantener la atención de tu público y destacar sobre […]
14 mayo, 2020

Eventos estándar y conversiones personalizadas en Facebook

Si estás en el proceso de creación de una campaña publicitaria en Facebook Ads seguramente vas a necesitar configurar una acción de conversión, y al ver entre las opciones que te ofrece esta plataforma probablemente te preguntarás cuáles son las diferencias entre eventos estándares y conversiones personalizadas de Facebook. Estos dos son los métodos con […]
8 mayo, 2020

Gestión de Campañas de email marketing

Hoy en día, existe una infinidad de canales de comunicación donde implementar tus estrategias de marketing digital y publicidad, una de las más efectivas son las campañas de email marketing y de la que hablaremos a lo largo de este post. Aunque durante años ha sido sinónimo de spam, las campañas de email marketing están […]
30 abril, 2020

Keyword stuffing: peligro para tu SEO

El keyword stuffing o sobreoptimización de palabras clave es el uso excesivo de la misma palabra clave en una página web con la intención de obtener una clasificación más alta para ese término en los motores de búsqueda. Hace unos años este método era de los más utilizados para posicionar una página, pero con la […]
23 abril, 2020

Principales formatos publitarios en Youtube

A la hora de plantear una estrategia de publicidad en Youtube, tenemos múltiples opciones que debemos analizar en función de nuestros objetivos empresariales, target y etapa del funnel de conversión en la que estamos situados. ¿Conoces todos los formatos publicitarios en Youtube para implementar en tu estrategia digital? Estrategia y alternativas de formatos publitarios en […]
16 abril, 2020

Agencia de marketing digital barata

Si has llegado hasta aquí, buscando una agencia de marketing digital barata, debo advertirte que en marketINhouse, no lo somos. Por lo menos no el concepto de Lowcost. Si que nos definimos como una agencia con muy buena calidad/precio. No somos Páginas amarillas o Top clic de Publicis, no somos QDQ , Iconstudio o cualquier […]
9 abril, 2020

¿Cómo segmentar en Facebook?

La evolución de Facebook como herramienta y plataforma de publicidad digital ha ido a pasos agigantados. Las alternativas y oportunidades que ofrece el Business Manager en materia de cómo segmentar en Facebook los públicos permite que se pueda orientar de manera mucho más efectiva el mensaje que se quiere transmitir a una audiencia específica. Cada […]
26 marzo, 2020

Diseño de Prototipos Interactivos

El diseño de prototipos interactivos es fundamental a la hora de desarrollar un sitio web o una aplicación móvil. Si empezamos a programar desde 0 sin una planificación anterior nos llevará más tiempo y el resultado no será tan bueno. El diseño de prototipos interactivos es un proceso que nos ayudará a que nuestras interfaces […]
14 marzo, 2020

La estrategia digital frente a los efectos del Coronavirus

Con todos los medios de comunicación hablando sobre los efectos del Coronavirus, la población está siendo rápidamente alarmada por nuevos índices de contagio. Esto trae a la mente de muchos marketeros y comerciantes, ¿de qué manera puede sobrevivir mi estrategia de marketing digital al miedo y efectos derivados del virus COVID-19? Hay algo que debes […]
12 marzo, 2020

¿Cómo construir una marca personal y potenciarla?

¿Sabes que es y cómo crear una marca personal exitosa? ¿Sabías que puede ser una gran fuente de ingresos? Construir una marca personal y conseguir dejar huella en los usuarios no es tarea fácil, requiere de mucho esfuerzo y paciencia. En la era digital, el internet nos posibilita trabajar nuestra propia identidad de marca de […]

Noticias de Marketing Digital

Nuestro objetivo es convertirnos en convertirnos en uno de los mejores blogs de marketing en español y novedades de publicidad online. Aunar las tendencias publicitarias. Colarnos en el ranking 2022/20223 de blogs de marketing digital y ser uno de esos 3 blogs de novedades publicitarias que no puedes dejar de visitar y leer ni un solo día, ser una web de referencia en español para el sector del marketing online y la publicidad digital. Sabemos que va a ser difícil, hay blogs muy buenos y actualizados como el de Tristan Elosegui, Social Whith it o José Galán entre muchos otros. De cualquier modo, en marketinhouse estamos convencidos que partiendo de una única premisa y un fin último: ayudar a obtener información de interés sobre el mundo del digital marketing y los subsectores que integran a este: social media, SEM, SEO, video marketing, blogging…, ¡podemos conseguir el mejor blog!

Participa con nosotros en esta sección y reunamos las novedades publicidad, medios y tecnología para que cualquier persona pueda acceder a ellas de forma sencilla como un diario en español de noticias de marketing mundial. Hablemos de la situación del sector en España, América y cualquier país hispanohablante. ¡Te esperamos!

Iniciativa #marketingporsector ¡Únete!

¿Consideras que tienes conocimientos suficientes para escribir sobre un sector concreto?, ¿Conoces las técnicas más apropiadas para vender un producto o servicio?. ¡Queremos contar contigo!. Desde marketinhouse somos partidarios de una cultura abierta en la que se compartan conocimientos, por ello hemos decidido crear la iniciativa #marketingporsector. Esta iniciativa persigue el reunir los conocimientos de grandes profesionales del sector del marketing. Crear una “biblioteca virtual” en la que se compartan artículos, trucos, reflexiones y experiencias en los diferentes ámbitos y sectores en los que actúa el marketing. El objetivo es crear un lugar dónde los nuevos profesionales que se incorporan al mundo del marketing puedan conocer los diferentes sectores empresariales y las técnicas más apropiadas. Donde los emprendedores o dueños de empresas puedan informarse y adquirir conocimientos para saber enfrentarse a agencias de marketing, ser conscientes de sus necesidades empresariales y del trabajo necesario. ¿Te apetece formar parte de la comunidad de publicidad y marketing de marketinhouse?

Novedades Publicidad 2022/2023 ¡Mantente al día!

Infórmate de las novedades publicidad más recientes. A través de la plataforma online de marketinhouse queremos ofrecerte un lugar en que encuentres agrupadas todas las noticias y novedades más relevantes y actuales sobre marketing digital. Te daremos consejos, relataremos nuestras experiencias y hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre marketing online, SEM, SEO, Social media, rentabilidad, etc…

Conoce las noticias marketing digital 2022 y 2023 para estar informado y al día. Queremos ser una referencia dentro del sector y convertirnos en el blog de novedades publicidad y marketing que no puedas dejar de consultar y disfrutes leyendo.

A través de esta plataforma te ofreceremos tutoriales e información relevante para conocer mejor y desde dentro el marketing online y todos sus entresijos. Visítalo asiduamente para estar al día de las tendencias de marketing online y para ampliar tus conocimientos sobre el sector y la profesión.

Queremos ser una página de referencia para todos los interesados en la publicidad y el marketing. Te ofrecemos las noticias marketing que consideramos más relevantes. Hablamos sobre los temas candentes entre los profesionales del sector y sobre las novedades publicidad que creemos merecen más atención.

Nos encantaría contar con tu participación activa. Puedes dejar tu comentario en cada una de las publicaciones de la plataforma. Cuéntanos sobre qué temas y cuestiones concretas de marketing digital te gustaría leer. Dinos el último anuncio que te ha cautivado. Háblanos de las campañas que más te han gustado últimamente. O de aquellas que no soportas. Danos tu opinión sobre el sector en general o sobre algún punto concreto en particular. Anímate a ser parte activa y dejar tu huella y tus impresiones para que sean leídas por los demás visitantes.

Si te consideras un experto en marketing digital en un sector concreto únete a nosotros a través de la iniciativa #marketingporsector . Nos encantará contar con tu experiencia y conocimientos. Escribe un artículo y compártelo con los demás lectores. Nuestra idea es crear una gran biblioteca virtual en la cual reunir los conocimientos de los grandes profesionales del sector del marketing, para que todos los interesados puedan leerlos, informarse y aprender de los mejores. Si consideras que estás preparado para escribir sobre un sector concreto anímate y envíanos tus artículos, textos con trucos, tus reflexiones o el relato de tus experiencias en el ámbito y sector de marketing en que eres experto.

Suscríbete para recibir información y estar siempre al día de las tendencias de marketing online y de las novedades publicidad que se van sucediendo.

Visítanos y lee todo lo que tenemos para ofrecerte. Si eres emprendedor o el dueño de una empresa, descubre todo lo que puedes aprender a nuestro lado. Queremos ayudarte a mejorar tu información, tu formación, así como a adquirir conocimientos sobre marketing digital y publicidad de modo que sepas enfrentarte a agencias de marketing, que seas consciente de las necesidades de tu empresa y del trabajo necesario para lograr tus objetivos publicitarios. En esta plataforma encontrarás tutoriales completos y detallados, noticias de actualidad, relatos de experiencias, consejos prácticos, te hablaremos de las mejores herramientas del sector contándote lo que pueden hacer por tu negocio y mucho más.

Sé un miembro activo y déjanos tus dudas, comentarios, sugerencias sobre temas a tratar y todo lo que te parezca oportuno relacionado con el mundo del marketing online. Así podremos ofrecerte lo que más te interesa. Queremos ser un referente para tus consultas y aprendizaje sobre marketing y publicidad.

Suscríbete y así no te perderás nada de lo que publiquemos en cuanto a tendencias, noticias marketing, artículos, tutoriales, etc… Disfrutarás informándote y ampliando tus conocimientos sobre el tema a nuestro lado.