fbpx

Estrategias

En marketinhouse hemos decidido crear una plataforma online que agrupe todas las noticias y novedades sobre marketing digital. Consejos, experiencias y todo lo que necesitas saber. SEM, SEO, Social media, rentabilidad…
19 agosto, 2021

A/B Testing: qué es y cómo ayuda a mejorar la conversión

El A/B testing es una buenísima oportunidad para optimizar un sitio web y mejorar la efectividad de la estrategia de marketing. Hoy hablamos de esta técnica CRO que nos ayuda a mejorar la experiencia de usuario y la conversión web. ¿Qué es el A/B testing? El A/B testing es un método que consiste en comparar […]
22 julio, 2021

Claves del perfil empresa de Instagram

La masa social que aglutina la plataforma de Instagram crece paulatinamente desde su lanzamiento allá por 2010. Para ser más concretos, el año pasado superaba la barrera de los 1.000 millones de usuarios. No obstante, en esta ocasión nos vamos a centrar en tratar una cuestión que a muchos les genera algunas dudas a la […]
15 julio, 2021

Cambios en el algoritmo de Facebook, así afecta a las campañas de Ads

La estructura más rentable para hacer campañas de publicidad en Facebook ha ido cambiando en los últimos meses, centrada cada vez más en la automatización. El algoritmo de Facebook adquiere un papel fundamental en la consecución de los objetivos marcados. Pero nosotros, como gestores de cuentas, tenemos que facilitar el aprendizaje del algoritmo mediante la […]
8 julio, 2021

Diseño mobile first y páginas web responsive

¿Páginas web responsive? ¿Diseño mobile first? Quédate en este post y descubre todo lo que necesitas saber para crear una web eficiente desde el principio. Te contamos qué es el mobile first design, por qué es importante y algunos consejos para ponerlo en marcha. Diseño y desarrollo de páginas web En 2021 el tráfico de […]
1 julio, 2021

¿Qué es un Buyer Persona?

¿Conoces realmente el perfil ideal de tu cliente? La figura del Buyer Persona es fundamental para una estrategia de marketing digital exitosa. Pero, ¿exactamente qué es un Buyer Persona? Se puede definir como la descripción “abstracta” del perfil de cliente potencial de una empresa que ayuda a entender mejor sus características, intereses… A su vez, […]
24 junio, 2021

Métricas de Instagram y análisis de rendimiento

Medir el rendimiento de las estrategias que realices en Instagram es fundamental para saber de dónde deriva cada número o porcentaje que vemos y no sabemos de dónde proceden. Las métricas de Instagram van mucho más allá de medir únicamente los seguidores. Seguro que te sonará la frase “quiero más seguidores en Instagram”, “veo que […]
10 junio, 2021

Claves para saber cómo se utiliza Tiktok Ads

Sin ninguna duda, Tiktok se ha convertido en la red social estrella de 2020 y lo está ‘petando’ aun más este 2021. Su formato en vídeo corto muy personalizable ha conquistado a jóvenes y no tan jóvenes con contenidos altamente viralizables. Ahora también está ganando protagonismo su plataforma de Tiktok Ads. Pero, ¿sabes cómo se […]
3 junio, 2021

Cómo hacer una auditoría de backlinks

Los backlinks son uno de los factores de clasificación más importantes para los motores de búsqueda. Realizar una auditoría de backlinks nos ayudará a controlar esta parte importante de la gestión SEO de una web y a evitar posibles penalizaciones de algoritmos, especialmente el Penguin de Google. ¿Qué es una auditoría de backlinks? Una auditoría […]
27 mayo, 2021

Consejos para crear formularios de lead generation

Muchas estrategias de marketing pasan por un objetivo de lead generation a través de un formulario web como paso intermedio de cara a cerrar la venta final. El primer escenario que debemos plantear es a nivel interno es qué tipo de lead necesitamos, qué volumen y a qué precio nos lo podemos permitir. Debemos decidir […]
20 mayo, 2021

LinkedIn Ads: importaciones en bloque y cambios masivos

¡Sí, ha llegado! (Perdón por la emoción) 😀 Lo podéis encontrar desde “Recursos de la cuenta” con el nombre “Importaciones en bloque” y es una de las nuevas funciones de LinkedIn Ads que permite hacer cambios masivos en campañas. Se hacía de rogar Aproximadamente, llevo desde 2012 trabajando con la plataforma de LinkedIn Ads y […]
13 mayo, 2021

Keyword Planner Tool de Google: Qué es y cómo utilizarlo

Toda estrategia SEM de posicionamiento en buscadores debe comenzar por conocer cómo piensan o cómo buscan los usuarios en Google. Para ello, debemos hacer un análisis previo que nos ayude a identificar cuáles son los términos que emplean los usuarios para encontrar aquello que desean. Una herramienta muy eficaz es el Keyword Planner Tool de […]

Noticias de Marketing Digital

Nuestro objetivo es convertirnos en convertirnos en uno de los mejores blogs de marketing en español y novedades de publicidad online. Aunar las tendencias publicitarias. Colarnos en el ranking 2022/20223 de blogs de marketing digital y ser uno de esos 3 blogs de novedades publicitarias que no puedes dejar de visitar y leer ni un solo día, ser una web de referencia en español para el sector del marketing online y la publicidad digital. Sabemos que va a ser difícil, hay blogs muy buenos y actualizados como el de Tristan Elosegui, Social Whith it o José Galán entre muchos otros. De cualquier modo, en marketinhouse estamos convencidos que partiendo de una única premisa y un fin último: ayudar a obtener información de interés sobre el mundo del digital marketing y los subsectores que integran a este: social media, SEM, SEO, video marketing, blogging…, ¡podemos conseguir el mejor blog!

Participa con nosotros en esta sección y reunamos las novedades publicidad, medios y tecnología para que cualquier persona pueda acceder a ellas de forma sencilla como un diario en español de noticias de marketing mundial. Hablemos de la situación del sector en España, América y cualquier país hispanohablante. ¡Te esperamos!

Iniciativa #marketingporsector ¡Únete!

¿Consideras que tienes conocimientos suficientes para escribir sobre un sector concreto?, ¿Conoces las técnicas más apropiadas para vender un producto o servicio?. ¡Queremos contar contigo!. Desde marketinhouse somos partidarios de una cultura abierta en la que se compartan conocimientos, por ello hemos decidido crear la iniciativa #marketingporsector. Esta iniciativa persigue el reunir los conocimientos de grandes profesionales del sector del marketing. Crear una “biblioteca virtual” en la que se compartan artículos, trucos, reflexiones y experiencias en los diferentes ámbitos y sectores en los que actúa el marketing. El objetivo es crear un lugar dónde los nuevos profesionales que se incorporan al mundo del marketing puedan conocer los diferentes sectores empresariales y las técnicas más apropiadas. Donde los emprendedores o dueños de empresas puedan informarse y adquirir conocimientos para saber enfrentarse a agencias de marketing, ser conscientes de sus necesidades empresariales y del trabajo necesario. ¿Te apetece formar parte de la comunidad de publicidad y marketing de marketinhouse?

Novedades Publicidad 2022/2023 ¡Mantente al día!

Infórmate de las novedades publicidad más recientes. A través de la plataforma online de marketinhouse queremos ofrecerte un lugar en que encuentres agrupadas todas las noticias y novedades más relevantes y actuales sobre marketing digital. Te daremos consejos, relataremos nuestras experiencias y hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre marketing online, SEM, SEO, Social media, rentabilidad, etc…

Conoce las noticias marketing digital 2022 y 2023 para estar informado y al día. Queremos ser una referencia dentro del sector y convertirnos en el blog de novedades publicidad y marketing que no puedas dejar de consultar y disfrutes leyendo.

A través de esta plataforma te ofreceremos tutoriales e información relevante para conocer mejor y desde dentro el marketing online y todos sus entresijos. Visítalo asiduamente para estar al día de las tendencias de marketing online y para ampliar tus conocimientos sobre el sector y la profesión.

Queremos ser una página de referencia para todos los interesados en la publicidad y el marketing. Te ofrecemos las noticias marketing que consideramos más relevantes. Hablamos sobre los temas candentes entre los profesionales del sector y sobre las novedades publicidad que creemos merecen más atención.

Nos encantaría contar con tu participación activa. Puedes dejar tu comentario en cada una de las publicaciones de la plataforma. Cuéntanos sobre qué temas y cuestiones concretas de marketing digital te gustaría leer. Dinos el último anuncio que te ha cautivado. Háblanos de las campañas que más te han gustado últimamente. O de aquellas que no soportas. Danos tu opinión sobre el sector en general o sobre algún punto concreto en particular. Anímate a ser parte activa y dejar tu huella y tus impresiones para que sean leídas por los demás visitantes.

Si te consideras un experto en marketing digital en un sector concreto únete a nosotros a través de la iniciativa #marketingporsector . Nos encantará contar con tu experiencia y conocimientos. Escribe un artículo y compártelo con los demás lectores. Nuestra idea es crear una gran biblioteca virtual en la cual reunir los conocimientos de los grandes profesionales del sector del marketing, para que todos los interesados puedan leerlos, informarse y aprender de los mejores. Si consideras que estás preparado para escribir sobre un sector concreto anímate y envíanos tus artículos, textos con trucos, tus reflexiones o el relato de tus experiencias en el ámbito y sector de marketing en que eres experto.

Suscríbete para recibir información y estar siempre al día de las tendencias de marketing online y de las novedades publicidad que se van sucediendo.

Visítanos y lee todo lo que tenemos para ofrecerte. Si eres emprendedor o el dueño de una empresa, descubre todo lo que puedes aprender a nuestro lado. Queremos ayudarte a mejorar tu información, tu formación, así como a adquirir conocimientos sobre marketing digital y publicidad de modo que sepas enfrentarte a agencias de marketing, que seas consciente de las necesidades de tu empresa y del trabajo necesario para lograr tus objetivos publicitarios. En esta plataforma encontrarás tutoriales completos y detallados, noticias de actualidad, relatos de experiencias, consejos prácticos, te hablaremos de las mejores herramientas del sector contándote lo que pueden hacer por tu negocio y mucho más.

Sé un miembro activo y déjanos tus dudas, comentarios, sugerencias sobre temas a tratar y todo lo que te parezca oportuno relacionado con el mundo del marketing online. Así podremos ofrecerte lo que más te interesa. Queremos ser un referente para tus consultas y aprendizaje sobre marketing y publicidad.

Suscríbete y así no te perderás nada de lo que publiquemos en cuanto a tendencias, noticias marketing, artículos, tutoriales, etc… Disfrutarás informándote y ampliando tus conocimientos sobre el tema a nuestro lado.