fbpx

Agencia Ética

marketinhouse se define como una agencia ética, un concepto que engloba cliente, usuario final, empleados y sociedad.

Ética con el cliente

Como agencia ética dedicada al marketing digital nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción del cliente, aumentando sus ventas y rentabilidad siguiendo nuestros valores empresariales. Para ello, nos fijamos tres pilares básicos:

  1. Transparencia: Confiamos en nuestros métodos y la experiencia de nuestros clientes nos dan una media de retorno de la inversión publicitaria del 200%. Sin embargo, no todas las acciones llevadas a cabo tienen por qué funcionar para todos los negocios. Nuestro compromiso con el cliente es el de ser transparentes con los resultados, sin medias verdades o informes y estadísticas manipuladas para mostrar datos positivos. Si una acción de marketing no funciona en determinado momento, buscaremos aspectos de mejora u ofreceremos otros medios para conseguir los resultados planteados.
  1. Dedicación  y compromiso: Muchas agencias de marketing digital se ciegan por el dinero y buscan tener tantos clientes como sea posible, aunque no dispongan del personal o de los medios adecuados para satisfacer sus necesidades. Como agencia ética, nuestro compromiso con el cliente es una dedicación completa, con una respuesta rápida ante cualquier duda o necesidad. Nos comprometemos del mismo modo a pasar el tiempo necesario in-house (en las oficinas del cliente) para conocer bien el producto o servicio ofertado y cualquier aspecto necesario para cumplir con los objetivos marcados en cualquier campaña de marketing.
  1. Tarifas justas: Seamos realistas el marketing digital vive un boom, cada día más empresas y negocios se suben a él y la demanda de profesionales del marketing online es enorme. Esto hace que los precios en muchos casos sean muy elevados y las agencias cobren sus servicios a precios que no valen en realidad. Nuestros presupuestos se ajustan a un coste real, a la dedicación y las horas necesarias para la gestión de las diferentes cuentas y campañas de marketing digital.

Ética con el usuario final

Las acciones de marketing digital finales van dirigidas a conseguir potenciales consumidores, pero para cerrar una venta no todo vale. Todos somos consumidores de diferentes marcas y sabemos lo que es sufrir el acoso de una publicidad mal hecha.

En marketinhouse nos comprometemos a impactar al usuario en aquello en lo que está interesado y en el momento adecuado. De esta forma, se obtiene un doble beneficio para empresa y usuario. Se evitan posibles molestias y con ello crear una mala imagen de la marca y al mismo tiempo conseguimos reducir costes evitando impresiones o clics innecesarios.

Nuestros valores nos impiden trabajar con publicidad engañosa, creemos que toda empresa tiene suficientes aspectos positivos y ventajas para el potencial cliente como para tener que recurrir a mentiras.

Ética Interna:

Por dónde empezar si no es por dentro, por nuestra propia empresa. En marketinhouse como agencia ética creemos que cualquier empleado merece unas condiciones dignas, que en muchas ocasiones no son satisfechas en la sociedad actual. Un trabajo digno no quiere decir un gran sueldo, sino una suma de condiciones que permitan llevar una vida completa. Esto se traduce en horarios flexibles, comprensión de que los empleados son personas y llevan vidas personales, es más, que trabajan como medio para poder mantener esas vidas personales y no como un fin.

//