fbpx

Social Media

En marketinhouse hemos decidido crear una plataforma online que agrupe todas las noticias y novedades sobre marketing digital. Consejos, experiencias y todo lo que necesitas saber. SEM, SEO, Social media, rentabilidad…
17 abril, 2018

Ventajas de Facebook Ads y cómo aprovechalas

Facebook Ads es la plataforma de anuncios patrocinados de la red social más utilizada en España por el segmento de población que más consume. Los adultos entre los 16 y los 65 años de edad. Esta cada vez es más completa, ofrece más funcionalidades, tipos de anuncios y ventajas. Una herramienta clave para cualquier negocio […]
27 marzo, 2018

Cómo hacer publicidad en Facebook

El 70% de los españoles entre 16 y 65 años utilizan internet y tienen perfiles en redes sociales. Facebook es la preferida de estos 19,2 millones de personas en España pertenecientes al grupo de edad que más consume en todos los ámbitos. Vistas las cifras, queda claro que para una empresa tener presencia y visibilidad […]
1 marzo, 2018

Cómo activar y optimizar Instagram para empresas

¿Tienes un negocio y deseas tener un perfil de Instagram para empresas?, ¿Ya tienes un perfil pero no sabes como optimizar tu Instagram para tu empresa? Sigue leyendo porque te voy a enseñar como debes activar tu cuenta de Instagram de empresa y configurarla para sacarle el máximo provecho. Diferencias entre Instagram personal e Instagram […]
8 febrero, 2018

¿Cuáles son las mejores redes sociales para empresas?

Si acabas de inaugurar tu negocio  y ya tienes tu página web funcionando sabes que en el mundo en el que vivimos te toca también poner en marcha redes sociales de empresa. Algunos creen que esto es tarea fácil y con abrir todas las que están de moda (o todas las que conoces) en ese […]
23 enero, 2018

Monitorización de redes sociales y herramientas clave

En el contexto actual las redes sociales son una parte importante para el marketing digital de muchos negocios. Sea a través de anuncios como Facebook Ads, Twitter Ads,  Linkedin Ads y otros o sea a través de los perfiles corporativos de la empresa, es importante la monitorización de  redes sociales. Porque, ¿de qué te sirve […]
19 diciembre, 2017

Crear cuenta de Youtube y potenciar el valor corporativo

YouTube recibe cada día 30 millones de visitantes. Cada día los usuarios que se conectan a esta red desde dispositivos móviles pasan una media de 40 minutos visionando sus contenidos. Una muestra del gran poder de atracción de la plataforma. Cualquier negocio que en la actualidad se proponga mejorar su éxito a través del marketing […]
8 noviembre, 2017

Estrategias de marketing en redes sociales

Cada día millones de personas en el mundo se conectan e interactúan a través de las redes sociales. El 86% de personas que se conectan en España a internet utilizan una o varias redes sociales habitualmente. Facebook y WhatsApp están a la cabeza seguidos de You Tube, Twitter, Instagram y Linkedin. Conocer el carácter de […]
30 mayo, 2017

Plan Social Media

Cualquier negocio con presencia en internet necesita un Plan Social Media. Es importante diseñarlo cuidadosamente y sin improvisación, teniendo claras las metas que se quieren conseguir. Así como los caminos que se tomarán para lograrlo. Qué es un Plan Social Media y por qué te interesa para tu negocio Un Plan Social Media es una estrategia […]
25 abril, 2017

Pixel de Conversión, ¿qué es?

Probablemente habrás escuchado hablar sobre el pixel de conversión últimamente. Es una de las mejores herramientas para optimizar tus anuncios en Redes Sociales. Funciona a través de un código html alojado en tu web. Te ayuda a conocer las conversiones de anuncios digitales y en buscadores, programas de afiliados y publicidad via email. Te contamos […]
11 abril, 2017

Remarketing dinámico, ¿en qué consiste?

El Remarketing Dinámico es la denominación que recibe una forma de marketing consistente en mostrar nuestros productos o servicios en forma de anuncio a una persona que ya ha visitado previamente nuestro web o nuestro anuncio en una determinada red social. Seguro que alguna vez has entrado en una agencia de viajes on line a […]
4 abril, 2017

Instagram Ads, herramienta de inversión publicitaria en Redes Sociales

Instagram Ads es una herramienta para la inserción y publicación de anuncios en Instagram. Esta es una red social de imágenes que hace unos meses adquirió Facebook. Te contamos 12 motivos por los que invertir en esta red social es buena idea. ¿Necesitas ayuda con tu Publicidad en Redes? 1.- Instagram es una red social en […]

Noticias de Marketing Digital

Nuestro objetivo es convertirnos en convertirnos en uno de los mejores blogs de marketing en español y novedades de publicidad online. Aunar las tendencias publicitarias. Colarnos en el ranking 2022/20223 de blogs de marketing digital y ser uno de esos 3 blogs de novedades publicitarias que no puedes dejar de visitar y leer ni un solo día, ser una web de referencia en español para el sector del marketing online y la publicidad digital. Sabemos que va a ser difícil, hay blogs muy buenos y actualizados como el de Tristan Elosegui, Social Whith it o José Galán entre muchos otros. De cualquier modo, en marketinhouse estamos convencidos que partiendo de una única premisa y un fin último: ayudar a obtener información de interés sobre el mundo del digital marketing y los subsectores que integran a este: social media, SEM, SEO, video marketing, blogging…, ¡podemos conseguir el mejor blog!

Participa con nosotros en esta sección y reunamos las novedades publicidad, medios y tecnología para que cualquier persona pueda acceder a ellas de forma sencilla como un diario en español de noticias de marketing mundial. Hablemos de la situación del sector en España, América y cualquier país hispanohablante. ¡Te esperamos!

Iniciativa #marketingporsector ¡Únete!

¿Consideras que tienes conocimientos suficientes para escribir sobre un sector concreto?, ¿Conoces las técnicas más apropiadas para vender un producto o servicio?. ¡Queremos contar contigo!. Desde marketinhouse somos partidarios de una cultura abierta en la que se compartan conocimientos, por ello hemos decidido crear la iniciativa #marketingporsector. Esta iniciativa persigue el reunir los conocimientos de grandes profesionales del sector del marketing. Crear una “biblioteca virtual” en la que se compartan artículos, trucos, reflexiones y experiencias en los diferentes ámbitos y sectores en los que actúa el marketing. El objetivo es crear un lugar dónde los nuevos profesionales que se incorporan al mundo del marketing puedan conocer los diferentes sectores empresariales y las técnicas más apropiadas. Donde los emprendedores o dueños de empresas puedan informarse y adquirir conocimientos para saber enfrentarse a agencias de marketing, ser conscientes de sus necesidades empresariales y del trabajo necesario. ¿Te apetece formar parte de la comunidad de publicidad y marketing de marketinhouse?

Novedades Publicidad 2022/2023 ¡Mantente al día!

Infórmate de las novedades publicidad más recientes. A través de la plataforma online de marketinhouse queremos ofrecerte un lugar en que encuentres agrupadas todas las noticias y novedades más relevantes y actuales sobre marketing digital. Te daremos consejos, relataremos nuestras experiencias y hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre marketing online, SEM, SEO, Social media, rentabilidad, etc…

Conoce las noticias marketing digital 2022 y 2023 para estar informado y al día. Queremos ser una referencia dentro del sector y convertirnos en el blog de novedades publicidad y marketing que no puedas dejar de consultar y disfrutes leyendo.

A través de esta plataforma te ofreceremos tutoriales e información relevante para conocer mejor y desde dentro el marketing online y todos sus entresijos. Visítalo asiduamente para estar al día de las tendencias de marketing online y para ampliar tus conocimientos sobre el sector y la profesión.

Queremos ser una página de referencia para todos los interesados en la publicidad y el marketing. Te ofrecemos las noticias marketing que consideramos más relevantes. Hablamos sobre los temas candentes entre los profesionales del sector y sobre las novedades publicidad que creemos merecen más atención.

Nos encantaría contar con tu participación activa. Puedes dejar tu comentario en cada una de las publicaciones de la plataforma. Cuéntanos sobre qué temas y cuestiones concretas de marketing digital te gustaría leer. Dinos el último anuncio que te ha cautivado. Háblanos de las campañas que más te han gustado últimamente. O de aquellas que no soportas. Danos tu opinión sobre el sector en general o sobre algún punto concreto en particular. Anímate a ser parte activa y dejar tu huella y tus impresiones para que sean leídas por los demás visitantes.

Si te consideras un experto en marketing digital en un sector concreto únete a nosotros a través de la iniciativa #marketingporsector . Nos encantará contar con tu experiencia y conocimientos. Escribe un artículo y compártelo con los demás lectores. Nuestra idea es crear una gran biblioteca virtual en la cual reunir los conocimientos de los grandes profesionales del sector del marketing, para que todos los interesados puedan leerlos, informarse y aprender de los mejores. Si consideras que estás preparado para escribir sobre un sector concreto anímate y envíanos tus artículos, textos con trucos, tus reflexiones o el relato de tus experiencias en el ámbito y sector de marketing en que eres experto.

Suscríbete para recibir información y estar siempre al día de las tendencias de marketing online y de las novedades publicidad que se van sucediendo.

Visítanos y lee todo lo que tenemos para ofrecerte. Si eres emprendedor o el dueño de una empresa, descubre todo lo que puedes aprender a nuestro lado. Queremos ayudarte a mejorar tu información, tu formación, así como a adquirir conocimientos sobre marketing digital y publicidad de modo que sepas enfrentarte a agencias de marketing, que seas consciente de las necesidades de tu empresa y del trabajo necesario para lograr tus objetivos publicitarios. En esta plataforma encontrarás tutoriales completos y detallados, noticias de actualidad, relatos de experiencias, consejos prácticos, te hablaremos de las mejores herramientas del sector contándote lo que pueden hacer por tu negocio y mucho más.

Sé un miembro activo y déjanos tus dudas, comentarios, sugerencias sobre temas a tratar y todo lo que te parezca oportuno relacionado con el mundo del marketing online. Así podremos ofrecerte lo que más te interesa. Queremos ser un referente para tus consultas y aprendizaje sobre marketing y publicidad.

Suscríbete y así no te perderás nada de lo que publiquemos en cuanto a tendencias, noticias marketing, artículos, tutoriales, etc… Disfrutarás informándote y ampliando tus conocimientos sobre el tema a nuestro lado.

//