Transforma tu estrategia de marketing digital y social media marketing hoy mismo y mejora tus resultados con estrategias avanzadas de paid media en Redes Sociales.

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Logra que tu empresa facture más y hazla crecer con rentabilidad gracias a la publicidad en redes sociales.

mh / Landing paid

La publicidad en redes sociales es más que solo aumentar seguidores o «me gusta».

En marketinhouse, vemos las redes sociales como una herramienta esencial de venta, aprovechando su capacidad para dirigir tráfico hacia tu sitio web y convertir visitas en ventas.

Gracias a la gran cantidad de información y datos que generan los usuarios con el uso de las redes sociales (como localización geográfica, edad, aficiones e intereses, sector profesional…), los algoritmos de plataformas como Meta Ads o Linkedin Ads permiten una micro segmentación precisa alcanzando a una audiencia muy afín a tu producto o servicio y creando relaciones enfocadas a la venta. Es por esto que las redes sociales se han posicionado como una de las herramientas de marketing digital favoritas para los especialistas en redes sociales.

¿Cuándo contar con una agencia de redes sociales?

Si buscas resultados tangibles, una agencia de social ads puede ofrecer estrategias personalizadas para maximizar el retorno de inversión, utilizando análisis detallados y creatividades efectivas para convertir interacciones en ventas.

Realizar campañas de social media marketing es para ti si quieres…

  • Dirigirte a audiencias específicas basadas en intereses, ubicación, y demografía para una mayor efectividad en tus campañas.
  • Optimizar tus costes de publicidad mediante presupuestos ajustables y publicidad más accesible en comparación con los medios tradicionales.
  • Impulsar ventas y generación de leads con estrategias orientadas directamente a la conversión.
  • Elegir entre diversos formatos de anuncios en redes sociales, como imágenes, vídeos, y contenidos interactivos para captar mejor la atención.
  • Analizar el rendimiento en tiempo real y ajusta tus campañas según los resultados obtenidos para maximizar el retorno de inversión.
  • Mejorar el reconocimiento de tu marca y construir una imagen positiva ante una audiencia amplia.
  • Aumentar tu alcance y visibilidad aprovechando el uso extensivo que las personas hacen de las redes sociales cada día.
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¿Dónde puedes realizar tus campañas de branding?
Cada red social ofrece diferentes tipos de segmentación y formatos de anuncios, desde imágenes y vídeos hasta anuncios por mensaje, permitiendo adaptar cada campaña a los objetivos específicos de tu negocio.

De acuerdo con tu público, tus necesidades y tu presupuesto, en marketinhouse podemos realizar campañas de branding en todos estos canales:

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Facebook Ads
  • Acceso a más de 19 millones de usuarios solo en España.
  • Variedad de objetivos de campaña, desde promocionar publicaciones hasta incrementar conversiones.
  • Formatos visuales atractivos en el feed e historias.
  • Segmentación avanzada por demografía, ubicación, intereses, cargos…
  • Expertos en marketinhouse especializados en campañas enfocadas a resultados.
  • LinkedIn Ads
  • Conexión con un público profesional para mayor rentabilidad.
  • Anuncios en formatos de texto, imagen, vídeo y conversación con segmentación detallada.
  • Opciones de targeting por función profesional, experiencia, y más.
  • Campañas de CPC o CPM con diversas soluciones de marketing.
  • Soporte de marketinhouse para encontrar tu público y convertir impactos en ventas.
  • Instagram Ads
  • Gestionado a través de la misma plataforma de Facebook (Meta Ads).
  • Plataforma 100% visual: la creatividad es el factor decisivo.
  • Campañas diseñadas para la rentabilidad del negocio por marketinhouse.
  • TikTok Ads
  • Plataforma emergente indispensable.
  • Canal menos saturado
  • Diversos objetivos de campaña.
  • Soporte de marketinhouse para optimizar y rentabilizar campañas.
  • X Ads
  • Acceso a más de 19 millones de usuarios solo en España.
  • Variedad de objetivos de campaña, desde promocionar publicaciones hasta incrementar conversiones.
    Formatos visuales atractivos en el feed e historias.
    Segmentación avanzada por demografía, ubicación, intereses, cargos…
  • Expertos en marketinhouse especializados en campañas enfocadas a resultados.
  • Marketinhouse tiene un equipo de profesionales muy preparado, y se preocupan desde el minuto uno de todo. Nos han ayudado a mejorar las campañas de publicidad en IG y Google, probando numerosos anuncios para incrementar las ventas. Su atención es exquisita, y desde Saper organic skincare, podemos recomendar su trabajo y profesionalidad.
    Fernando Sánchez - Saper

    Reseña de Google

    En marketinhouse nos enorgullece trabajar con empresas que buscan resultados excepcionales. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y reseñas como esta son testimonio de nuestro compromiso.

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    Te contamos las últimas noticias en análisis y optimización web

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    ¿Qué os diferencia de otras empresas de análisis y optimización web?

    Nos diferenciamos por nuestro enfoque personalizado y nuestro compromiso con los resultados tangibles. A diferencia de otras empresas, ofrecemos estrategias totalmente personalizadas adaptadas a los objetivos específicos de cada cliente y proporcionamos total transparencia en nuestros métodos y resultados. Además, nuestra empresa tiene una fuerte orientación hacia el servicio al cliente, asegurando que cada cliente reciba una atención detallada y personalizada.

    ¿Qué es el análisis web y por qué es importante para mi negocio?

    El análisis web es el proceso de recopilar, medir y analizar datos de tu sitio web para entender y optimizar su rendimiento. Es esencial porque te ayuda a identificar áreas de mejora, comprender el comportamiento del usuario y tomar decisiones informadas que incrementen tus conversiones, mejoren la tasa de conversión y la eficiencia de tu sitio web.

    ¿Qué métricas son importantes para evaluar el éxito de una estrategia de optimización de la tasa de conversión?

    Algunas métricas clave a considerar incluyen la tasa de conversión general, el tiempo medio en la página, la tasa de rebote, la tasa de abandono del carrito, y el valor de vida del cliente. Estas métricas te ayudan a medir el rendimiento de tu sitio web y a identificar áreas de oportunidad para mejorar la eficacia de tu estrategia de CRO.

    ¿Cómo sabré si mi inversión en optimización web y CRO está dando resultados positivos?

    El seguimiento regular de las métricas clave mencionadas anteriormente te permitirá evaluar el impacto de tus esfuerzos de optimización web y CRO. Además, puedes realizar pruebas A/B para comparar diferentes versiones de tu sitio web y determinar qué cambios conducen a una mejora en las conversiones. Si observas un aumento constante en la tasa de conversión y una mejora en otras métricas relevantes, es probable que tus inversiones estén dando resultados positivos.

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