fbpx

SEM / PPC

En marketinhouse hemos decidido crear una plataforma online que agrupe todas las noticias y novedades sobre marketing digital. Consejos, experiencias y todo lo que necesitas saber. SEM, SEO, Social media, rentabilidad…
15 agosto, 2019

Razones para usar una estrategia de vídeo marketing

¿Estas utilizando o te estás replanteando el vídeo marketing como estrategia para tus contenidos? En la actualidad, los contenidos audiovisuales están regocijándose con una cifra que se actualiza al alza vertiginosamente. En la era de la comunicación, la tecnología ha cambiado nuestra manera de relacionarnos con los demás. Lo utilizamos como herramienta que nos permite […]
9 agosto, 2019

¿Quieres trabajar para Google?

Quizá ya lo estés haciendo gratis… Si te dedicas al marketing digital o a cualquier negocio por internet, seguro que más de una vez has soñado con trabajar en Google. Esa compañía de la que tanto se habla con beneficios para sus empleados, oficinas geniales y por supuesto buenos sueldos. Te voy a decir que […]
8 agosto, 2019

La Publicidad Programática y Cuando Utilizarla

Mucho se ha contado sobre la publicidad programática desde hace un tiempo. En la actualidad, son numerosas las empresas que tienen dudas sobre si esta técnica de compra de inventario automatizada es la mejor opción para sus negocios y sus estrategias comerciales. Lo primero y de manera breve repasamos lo que es este tipo de […]
4 julio, 2019

Todo lo que debes saber sobre Google Ads editor

Hasta ahora Google Ads nos ha permitido sacarle todo el partido posible a la edición publicitaria a través del gigante de los buscadores. Ahora es Google Ads Editor quien llega renovado y con nuevas posibilidades. Presta atención a esta nueva versión Google Adwords Editor o Google Ads Editor 2019. ¿Qué es Adwords Editor? Los especialistas […]
13 junio, 2019

Cómo optimizar Facebook Ads y mejorar tu CPA

Facebook Ads es una herramienta publicitaria con muchas funcionalidades y ventajas frente a otras plataformas. Integra diferentes canales: Facebook, en toda su interfaz, está comprendida por: Feed, Artículos instantáneos, Vídeos Instream, Marketplace y Stories. Instagram, con cada vez más audiencia y mejores resultados a nivel de publicidad. Comprendido por Feed y Stories. Audience Network trata […]
23 mayo, 2019

Cómo mejorar el nivel de calidad en Google Ads

Google Ads es la principal herramienta que utilizan las empresas para publicitar sus productos o servicios. Google tiene prácticamente el dominio total en Internet en cuanto publicidad de búsqueda, por lo tanto, concentra a todo el público potencial. El nivel de calidad de tus anuncios va a determinar cuándo se van a ver y cómo. Y si […]
4 abril, 2019

Recomendaciones para crear anuncios de búsqueda en Google Ads

A la hora de redactar anuncios de búsqueda en Google Ads debemos tener en cuenta diferentes aspectos relacionados con varios objetivos. De manera que no se produzcan gastos innecesarios, que el nivel de calidad sea óptimo, diferenciarnos de la competencia, así como que llamemos la atención del usuario de una manera efectiva y honesta. Diseñando […]
21 marzo, 2019

LinkedIn Inmails o Sponsored Inmails

Dentro de una estrategia de PPC en LinkedIn Ads , nos encontramos diferentes tipos de segmentaciones y formatos. A lo largo del post hablaremos los LinkedIn Inmails y por qué son una estrategia eficaz de marketing si se ejecuta de la manera adecuada. ¿Qué son los LinkedIn Inmails? Cuando hablamos de un InMail, hablamos de […]
7 febrero, 2019

Google Shopping: Precio y Recomendaciones

¿Estás pensando invertir en Google como e-commerce? Si has llegado hasta este post seguramente sea porque tienes una tienda online y quieres aumentar tus ventas pero no tienes muy claro el precio de google shopping. Tranquilo/a, es normal que quieras saber lo que te va a costar. Es muy habitual preguntar por Google Shopping y […]
24 enero, 2019

Cómo realizar campañas de LinkedIn con éxito

En numerosas ocasiones nos solemos encontrar con situaciones de negocio que requieren de una estrategia de marketing específica por el perfil de usuario, por el tipo de uso o por las posibilidades de impacto. En este caso, Linkedin es, cada vez más, un canal atractivo para impactar de una manera profesional, bien segmentada y de […]
29 noviembre, 2018

Skill Score y buenas prácticas de Google para optimizar Adwords

Cuando gestionamos una cuenta de Adwords debemos ser capaces de medir la rentabilidad de la misma, siendo este el principal factor de control de la misma. Es decir, el punto número uno debe ser definir nuestros objetivos y analizar si estamos llegando a ellos o no. Más allá de esto, hay otros factores o herramientas […]

Noticias de Marketing Digital

Nuestro objetivo es convertirnos en convertirnos en uno de los mejores blogs de marketing en español y novedades de publicidad online. Aunar las tendencias publicitarias. Colarnos en el ranking 2022/20223 de blogs de marketing digital y ser uno de esos 3 blogs de novedades publicitarias que no puedes dejar de visitar y leer ni un solo día, ser una web de referencia en español para el sector del marketing online y la publicidad digital. Sabemos que va a ser difícil, hay blogs muy buenos y actualizados como el de Tristan Elosegui, Social Whith it o José Galán entre muchos otros. De cualquier modo, en marketinhouse estamos convencidos que partiendo de una única premisa y un fin último: ayudar a obtener información de interés sobre el mundo del digital marketing y los subsectores que integran a este: social media, SEM, SEO, video marketing, blogging…, ¡podemos conseguir el mejor blog!

Participa con nosotros en esta sección y reunamos las novedades publicidad, medios y tecnología para que cualquier persona pueda acceder a ellas de forma sencilla como un diario en español de noticias de marketing mundial. Hablemos de la situación del sector en España, América y cualquier país hispanohablante. ¡Te esperamos!

Iniciativa #marketingporsector ¡Únete!

¿Consideras que tienes conocimientos suficientes para escribir sobre un sector concreto?, ¿Conoces las técnicas más apropiadas para vender un producto o servicio?. ¡Queremos contar contigo!. Desde marketinhouse somos partidarios de una cultura abierta en la que se compartan conocimientos, por ello hemos decidido crear la iniciativa #marketingporsector. Esta iniciativa persigue el reunir los conocimientos de grandes profesionales del sector del marketing. Crear una “biblioteca virtual” en la que se compartan artículos, trucos, reflexiones y experiencias en los diferentes ámbitos y sectores en los que actúa el marketing. El objetivo es crear un lugar dónde los nuevos profesionales que se incorporan al mundo del marketing puedan conocer los diferentes sectores empresariales y las técnicas más apropiadas. Donde los emprendedores o dueños de empresas puedan informarse y adquirir conocimientos para saber enfrentarse a agencias de marketing, ser conscientes de sus necesidades empresariales y del trabajo necesario. ¿Te apetece formar parte de la comunidad de publicidad y marketing de marketinhouse?

Novedades Publicidad 2022/2023 ¡Mantente al día!

Infórmate de las novedades publicidad más recientes. A través de la plataforma online de marketinhouse queremos ofrecerte un lugar en que encuentres agrupadas todas las noticias y novedades más relevantes y actuales sobre marketing digital. Te daremos consejos, relataremos nuestras experiencias y hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre marketing online, SEM, SEO, Social media, rentabilidad, etc…

Conoce las noticias marketing digital 2022 y 2023 para estar informado y al día. Queremos ser una referencia dentro del sector y convertirnos en el blog de novedades publicidad y marketing que no puedas dejar de consultar y disfrutes leyendo.

A través de esta plataforma te ofreceremos tutoriales e información relevante para conocer mejor y desde dentro el marketing online y todos sus entresijos. Visítalo asiduamente para estar al día de las tendencias de marketing online y para ampliar tus conocimientos sobre el sector y la profesión.

Queremos ser una página de referencia para todos los interesados en la publicidad y el marketing. Te ofrecemos las noticias marketing que consideramos más relevantes. Hablamos sobre los temas candentes entre los profesionales del sector y sobre las novedades publicidad que creemos merecen más atención.

Nos encantaría contar con tu participación activa. Puedes dejar tu comentario en cada una de las publicaciones de la plataforma. Cuéntanos sobre qué temas y cuestiones concretas de marketing digital te gustaría leer. Dinos el último anuncio que te ha cautivado. Háblanos de las campañas que más te han gustado últimamente. O de aquellas que no soportas. Danos tu opinión sobre el sector en general o sobre algún punto concreto en particular. Anímate a ser parte activa y dejar tu huella y tus impresiones para que sean leídas por los demás visitantes.

Si te consideras un experto en marketing digital en un sector concreto únete a nosotros a través de la iniciativa #marketingporsector . Nos encantará contar con tu experiencia y conocimientos. Escribe un artículo y compártelo con los demás lectores. Nuestra idea es crear una gran biblioteca virtual en la cual reunir los conocimientos de los grandes profesionales del sector del marketing, para que todos los interesados puedan leerlos, informarse y aprender de los mejores. Si consideras que estás preparado para escribir sobre un sector concreto anímate y envíanos tus artículos, textos con trucos, tus reflexiones o el relato de tus experiencias en el ámbito y sector de marketing en que eres experto.

Suscríbete para recibir información y estar siempre al día de las tendencias de marketing online y de las novedades publicidad que se van sucediendo.

Visítanos y lee todo lo que tenemos para ofrecerte. Si eres emprendedor o el dueño de una empresa, descubre todo lo que puedes aprender a nuestro lado. Queremos ayudarte a mejorar tu información, tu formación, así como a adquirir conocimientos sobre marketing digital y publicidad de modo que sepas enfrentarte a agencias de marketing, que seas consciente de las necesidades de tu empresa y del trabajo necesario para lograr tus objetivos publicitarios. En esta plataforma encontrarás tutoriales completos y detallados, noticias de actualidad, relatos de experiencias, consejos prácticos, te hablaremos de las mejores herramientas del sector contándote lo que pueden hacer por tu negocio y mucho más.

Sé un miembro activo y déjanos tus dudas, comentarios, sugerencias sobre temas a tratar y todo lo que te parezca oportuno relacionado con el mundo del marketing online. Así podremos ofrecerte lo que más te interesa. Queremos ser un referente para tus consultas y aprendizaje sobre marketing y publicidad.

Suscríbete y así no te perderás nada de lo que publiquemos en cuanto a tendencias, noticias marketing, artículos, tutoriales, etc… Disfrutarás informándote y ampliando tus conocimientos sobre el tema a nuestro lado.