fbpx

Estrategias

En marketinhouse hemos decidido crear una plataforma online que agrupe todas las noticias y novedades sobre marketing digital. Consejos, experiencias y todo lo que necesitas saber. SEM, SEO, Social media, rentabilidad…
16 enero, 2018

Display publicitario y disposición web

Tanto si estás a la cabeza de un negocio que desea publicitarse en internet como si eres un medio que desea alojar publicidad, te interesa conocer todo sobre el display publicitario digital. Es un término que escucharás a menudo y con el que te conviene familiarizarte.   Qué es un display publicitario en internet Con […]
9 enero, 2018

Tráfico web: medición, análisis y estrategias

Uno de los puntos importantes para medir el éxito de un negocio online es el tráfico web. Claro que es importante que este convierta. Sin embargo, sin visitas a tu web, no habrá ventas o cierre de contrataciones. Por ello siempre es importante conocer el tráfico web a tu site. También las preferencias de tus […]
2 enero, 2018

Publicidad digital, variedad de formatos y plataformas

No toda estrategia de marketing digital tiene que ver con la publicidad digital. Pero toda la publicidad en internet debería formar parte de una estrategia de marketing digital. Si crees que buena parte del éxito de tu negocio depende de la publicidad en internet, conoce los diferentes tipos que hay y cómo pueden ayudarte a […]
26 diciembre, 2017

Costo por click, modelo publicitario online de referencia

En el lenguaje propio del marketing digital se utilizan muchos anglicismos y siglas que pueden resultar extraños a quien se acerca por primera vez a este mundo. Cuando se habla de publicidad en internet, uno de los términos más empleados es CPC. Es importante que lo conozcas y sepas bien qué es Costo por Click si […]
12 diciembre, 2017

Plan de marketing digital, ¿cuál es su función?

Pensar en realizar acciones y estrategias de marketing digital sin un plan es jugar a la improvisación. Cada acción realizada debe tener un objetivo y formar parte de una estrategia. Para ello es fundamental diseñar un plan de marketing digital adecuado que deje patentes las necesidades del negocio así como los objetivos a cumplir y […]
29 noviembre, 2017

Almacenamiento de información a través de los datos digitales

Si cuentas con un negocio online seguramente estas recolectando datos. Hoy en día parece que la información nos llega desde todas partes. Además, en el mundo de los negocios siempre es importante conocer qué es lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Por ello, una de las herramientas más útiles y conocidas para recopilar todos estos […]
21 noviembre, 2017

CRM para Pymes según el sector para automatizar la gestión de clientes

Cada vez más personas son conscientes de las soluciones que pueden aportarles las CRM para Pymes a sus negocios. En la actualidad el número y calidad de estas herramientas está creciendo y son una parte fundamental para la mejora y la rentabilidad de la atención al cliente.   CRM para Pymes gratuitas o de pago, ¿cuál […]
31 octubre, 2017

Los códigos UTM como sistema de medición cualificado

Cuando hablamos de marketing digital siempre destacamos la importancia de la medición de los resultados de cada acción y cada campaña. De este modo una vez analizados disponemos de la información necesaria para tomar las mejores decisiones que permitan un alto ROI al cliente. Uno de los mejores sistemas de medición es la inclusión de […]
24 octubre, 2017
notoriedad de marca

Notoriedad de marca, la reputación que se genera sobre el usuario

Uno de los términos más empleados cuando se habla de marketing digital es la notoriedad de marca. Es un concepto cuya importancia no siempre se entiende, aunque es vital para cualquier negocio interesado en mejorar sus resultados mediante estrategias de marketing, sea este on line u off line.   Notoriedad de marca, ¿por qué es […]
17 octubre, 2017

Agencia interactiva, el trampolin para impulsar tu negocio online

En la actualidad más de la mitad de las empresas en España, sean online u offline, reciben clientes desde las redes sociales. El número creciente de personas que utilizan internet a diario y el aumento de las horas en que lo emplean por ocio, hace que cada vez más negocios precisen de los servicios de […]
3 octubre, 2017

La web movil facilita la experiencia del usuario

En la actualidad España es el 5º país del mundo en el que más tiempo se pasan sus habitantes utilizando el teléfono móvil. Y no precisamente hablando. De media, un español mayor de 16 años utiliza activamente su teléfono móvil 2 horas y 11 minutos cada día. Con estas cifras ya puedes empezar a hacerte […]

Noticias de Marketing Digital

Nuestro objetivo es convertirnos en convertirnos en uno de los mejores blogs de marketing en español y novedades de publicidad online. Aunar las tendencias publicitarias. Colarnos en el ranking 2022/20223 de blogs de marketing digital y ser uno de esos 3 blogs de novedades publicitarias que no puedes dejar de visitar y leer ni un solo día, ser una web de referencia en español para el sector del marketing online y la publicidad digital. Sabemos que va a ser difícil, hay blogs muy buenos y actualizados como el de Tristan Elosegui, Social Whith it o José Galán entre muchos otros. De cualquier modo, en marketinhouse estamos convencidos que partiendo de una única premisa y un fin último: ayudar a obtener información de interés sobre el mundo del digital marketing y los subsectores que integran a este: social media, SEM, SEO, video marketing, blogging…, ¡podemos conseguir el mejor blog!

Participa con nosotros en esta sección y reunamos las novedades publicidad, medios y tecnología para que cualquier persona pueda acceder a ellas de forma sencilla como un diario en español de noticias de marketing mundial. Hablemos de la situación del sector en España, América y cualquier país hispanohablante. ¡Te esperamos!

Iniciativa #marketingporsector ¡Únete!

¿Consideras que tienes conocimientos suficientes para escribir sobre un sector concreto?, ¿Conoces las técnicas más apropiadas para vender un producto o servicio?. ¡Queremos contar contigo!. Desde marketinhouse somos partidarios de una cultura abierta en la que se compartan conocimientos, por ello hemos decidido crear la iniciativa #marketingporsector. Esta iniciativa persigue el reunir los conocimientos de grandes profesionales del sector del marketing. Crear una “biblioteca virtual” en la que se compartan artículos, trucos, reflexiones y experiencias en los diferentes ámbitos y sectores en los que actúa el marketing. El objetivo es crear un lugar dónde los nuevos profesionales que se incorporan al mundo del marketing puedan conocer los diferentes sectores empresariales y las técnicas más apropiadas. Donde los emprendedores o dueños de empresas puedan informarse y adquirir conocimientos para saber enfrentarse a agencias de marketing, ser conscientes de sus necesidades empresariales y del trabajo necesario. ¿Te apetece formar parte de la comunidad de publicidad y marketing de marketinhouse?

Novedades Publicidad 2022/2023 ¡Mantente al día!

Infórmate de las novedades publicidad más recientes. A través de la plataforma online de marketinhouse queremos ofrecerte un lugar en que encuentres agrupadas todas las noticias y novedades más relevantes y actuales sobre marketing digital. Te daremos consejos, relataremos nuestras experiencias y hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre marketing online, SEM, SEO, Social media, rentabilidad, etc…

Conoce las noticias marketing digital 2022 y 2023 para estar informado y al día. Queremos ser una referencia dentro del sector y convertirnos en el blog de novedades publicidad y marketing que no puedas dejar de consultar y disfrutes leyendo.

A través de esta plataforma te ofreceremos tutoriales e información relevante para conocer mejor y desde dentro el marketing online y todos sus entresijos. Visítalo asiduamente para estar al día de las tendencias de marketing online y para ampliar tus conocimientos sobre el sector y la profesión.

Queremos ser una página de referencia para todos los interesados en la publicidad y el marketing. Te ofrecemos las noticias marketing que consideramos más relevantes. Hablamos sobre los temas candentes entre los profesionales del sector y sobre las novedades publicidad que creemos merecen más atención.

Nos encantaría contar con tu participación activa. Puedes dejar tu comentario en cada una de las publicaciones de la plataforma. Cuéntanos sobre qué temas y cuestiones concretas de marketing digital te gustaría leer. Dinos el último anuncio que te ha cautivado. Háblanos de las campañas que más te han gustado últimamente. O de aquellas que no soportas. Danos tu opinión sobre el sector en general o sobre algún punto concreto en particular. Anímate a ser parte activa y dejar tu huella y tus impresiones para que sean leídas por los demás visitantes.

Si te consideras un experto en marketing digital en un sector concreto únete a nosotros a través de la iniciativa #marketingporsector . Nos encantará contar con tu experiencia y conocimientos. Escribe un artículo y compártelo con los demás lectores. Nuestra idea es crear una gran biblioteca virtual en la cual reunir los conocimientos de los grandes profesionales del sector del marketing, para que todos los interesados puedan leerlos, informarse y aprender de los mejores. Si consideras que estás preparado para escribir sobre un sector concreto anímate y envíanos tus artículos, textos con trucos, tus reflexiones o el relato de tus experiencias en el ámbito y sector de marketing en que eres experto.

Suscríbete para recibir información y estar siempre al día de las tendencias de marketing online y de las novedades publicidad que se van sucediendo.

Visítanos y lee todo lo que tenemos para ofrecerte. Si eres emprendedor o el dueño de una empresa, descubre todo lo que puedes aprender a nuestro lado. Queremos ayudarte a mejorar tu información, tu formación, así como a adquirir conocimientos sobre marketing digital y publicidad de modo que sepas enfrentarte a agencias de marketing, que seas consciente de las necesidades de tu empresa y del trabajo necesario para lograr tus objetivos publicitarios. En esta plataforma encontrarás tutoriales completos y detallados, noticias de actualidad, relatos de experiencias, consejos prácticos, te hablaremos de las mejores herramientas del sector contándote lo que pueden hacer por tu negocio y mucho más.

Sé un miembro activo y déjanos tus dudas, comentarios, sugerencias sobre temas a tratar y todo lo que te parezca oportuno relacionado con el mundo del marketing online. Así podremos ofrecerte lo que más te interesa. Queremos ser un referente para tus consultas y aprendizaje sobre marketing y publicidad.

Suscríbete y así no te perderás nada de lo que publiquemos en cuanto a tendencias, noticias marketing, artículos, tutoriales, etc… Disfrutarás informándote y ampliando tus conocimientos sobre el tema a nuestro lado.